29 jun. 2011

Con hambre no hay mal pan.

La necesidad obliga a valorar lo que tenemos: Esto lo digo por los resultados que está teniendo últimamente Ferrari. He leído por ahí, que Ferrari, esa escudería histórica que tiene 16 campeonatos mundiales, y no se cuántos de pilotos ahora se arrastra por un 2do puesto, y no sólo eso, sino que lo festeja. He leído comentarios que dicen, que en otra época un 2do puesto era casi un deshonor para la escudería, siempre se va a lo alto, y que es inconcebible como festejan un 2do puesto. Es decir que están celebrando "ser el 1ero de los perdedores". 

A mi me parecen comentarios un poco crueles, porque se está haciendo lo que se puede, tampoco justifico los resultados de Ferrari porque pueden dar más si se lo proponen y buscan gente preparada y calificada para hacerlo. Obvio hay cosas que son como para matarlos: eso de que la pistola de los neumáticos se enrede, que las estrategias estén pésimas, con tanta "experiencia" que debería tener un equipo como Ferrari, no debe suceder estas cosas. Ahora bien, los tiempos cambian... (pero el hambre queda).. jaja este último no tiene nada que ver aquí XD. Bueno, los tiempos cambian, y ¿Acaso esa ferrari histórica de los años 50, 60, 2000-2004 es la misma de ahorita? pues no!! es que no podemos decir, "Ferrari un equipo con gloria que tiene tantos años en la F1 siempre debe ganar", ¿pero que hace un equipo? la GENTE, y esta gente no es la misma de los años 50, 60 y 2000-2004. La plantilla de Ferrari ha cambiado, (para peor) se han querido quedar casi que con puros italianos y esa gente exitosa de antes ya no está, y la generación de relevo ¬¬ pues parece que no la están atinando mucho que digamos.

Pero que a un equipo como Ferrari un 2do puesto le sabe a gloria indica la crisis que está pasando la escudería, es como los gobiernos, hay tiempos buenos, y los hay malos, nunca se puede estar siempre arriba, la vida son ciclos, y como tal, puede que Ferrari vuelva a encontrar esa ruta que le permita estar en lo más arriba del ciclo, de nuevo, yo lo espero que así sea, no dudo de ellos, pero en estos momentos que hay necesidad, que hay hambre, no podemos dejar de comer o despreciar un pequeño pedazo de pan, sólo porque queremos caviar.
____________________________________
P.D: Y yo siempre como buena madre justificando a mis hijos XD.

7 comentarios:

  1. É um problema para a FErrari,uma equipe acostumada a vencer comemorar resultados assim. Existe uma crise, mas talvez se agente for comparar com a que ela teve a uns quase 15 ou 20 anos atrás, ainda é tempo para reverter a situação. MAs é claro, eles precisam de gente competente em tudo, até os caras que trabalham nos boxes estão malucos jajajaja. Mas também vejo que a Ferrari, do jeito que ta, concentrar tudo para 2012, já que 2011 parece estar acabado.

    Saudações brasileiras, Daniel!

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay que analizar de qué se dispone en cuanto a coche, el de Schumi en cierta época era para vencer (como el de Vettel ahora), malo que dar segundo, pero con el coche actual es grande ser segundo y se merece el festejo, el pasado fue, el presente es, besos

    ResponderEliminar
  3. @F1ONTENMEHOJE: Pues si, ferrari esta acostumbrada a ganar, pero ultimamente no lo hace, diria que sería como un nuevo comienzo.. no hay de otra :s

    @SILVO: el de schumi era el coche jajaj.. claro, por eso me parece exagerado lo que dice la gente :s

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, ero a día de hoy es lo que hay....

    ResponderEliminar
  5. HoLA Silf1:
    Tienes razon en que a pricipios de los 2000 ferrari estaba acostrunbada a ganar y que el quedar segundo era casi un deshonor.Pero tambien es cierto que antes de la llegada del triunvirato schumacher-todt-brawn,ferrari estuvo muchos años deambulando por el mundial.
    El problema no es perder,si no de la manera que se hace y por que se hace

    ResponderEliminar
  6. @MONICA: si es lo que hay, y hay que alegrarse cuando se consigue :)

    @JAUME101: si que estaba acostumbrada, pero ahora hay sequía, esperemos que no sean muchos años como antes que ferrari siga padeciendo. saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, también se dice aquello de 'cuando no hay pan, buenas son tortas', y mientras llega el caviar, de algo hay que alimentarse jeje.

    Saludetes!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario