13 jun. 2011

GP Canadá: lluvias, aburrimiento, sorpresas, y la transmisión más larga de la F1

Sé que es un poco tarde para escribir del GP de Canadá, pero no había tenido tiempo, así que lo que haré son unos comentarios sobre lo sucedido:

Primero he de decir que al principio de todo la carrera estuvo ABURRIDAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬  a quien se le ocurre empezarla con Safety Car.. ohh si a Charly Whiting y la FIA, ni en motos hacen eso, ni que los pilotos fueran niños de dos años que no supieran manejar en lluvia... son HOMBRES a todo terreno, preparados para todo. Y después de eso, el parón que hubo por la lluvia, yo sé que estaba lloviendo duro, pero fue horrible todo el tiempo que hicieron esperar, como 2 horas, que si seguían que si no., yo pensé que no iban a seguir y dejarían todo como estaba, pero no se que los hizo relanzar la carrera. Heyy estaba que me tiraba por la primera ventana del aburrimiento, nos hicieron esperar como 2 horas ¬¬ pero al menos la espera valió la pena, ya que la carrera después estuvo emocionantee.

Increíble lo de Button, primero haciendo desastre, se llevó a Hamilton, a Alonsooo :( yaa, no quiero ni recordarlo, hizo drive trought, entró 6 veces a cambiar neumáticos, estuvo de 21.. y ganó!! como hizo ese hombre ah?? o_O ese hombre tuvo que haber estado poseído, o algo por el estilo porque no fue normal. Ese pase a Vettel en la última vuelta, muy buenoo, claro Vettel también se puso nervioso y se salió, pero tampoco se le puede culpar, la presión no era normal para él.

Y de Ferrari ya no sé si hablar o no, tan bien que iban, y vinieron y con Alonso (el cual lo incluye porque el piloto también opina allí, bueno eso me dijeron, no lo sé) se equivocaron de neumáticos y tuvieron que entrar 2 veces a box, definitivamente, tanto pat fry, tanto ingeniero y que dice las estrategias por internet para nada, porque cada vez la estrategia es peor, yo no sé que se va a hacer con ellos, jajajjajaja van a tener que hacerle caso a Domenicalli e ir a peregrinar a Lourdes para ver que es lo que pasa, tan graciosito el hombre ¿no? Y Massa terminó 6to, también tuvo un errorcito, pues hizo trompo y cayó, pero remontó bastante bien y el final en la línea de meta impresionante, por unos milímetros le ganó a Kobayashi XD.

Pastor volvió a abandonar en la carrera, lo peor, o bueno lo mejor creo, porque sino lo destrozan más de lo que ya lo hacen, fue por culpa de Williams, ya que como que hubo un problema en el alerón y decidieron que abandonara.. no pega una, me gustaría verlo puntuar, que rabia!! Schumi demostró que esos 7 títulos no fueron en vano, que es un maestro en la lluvia, lo hizo bien, ya que el auto tampoco es la 5ta maravilla del mundo, y bueno se mantuvo, yo pensé que iba a hacer podio, pero estuvo bien, nos emocionó. 

Y en resumen, lo que no me gustó fue la espera, la perdedera de tiempo, era ya casi una burla, no me gustó que Alonso abandonara, ya aterricemos, este año está imposible, pero al menos pequeñas alegrías son bienvenidas, no pido más nada :)

7 comentarios:

  1. Estimada Sil,
    Nunca es tarde para escribir de lo que sea, mientras que para hacer el tonto siempre es muy temprano.
    Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, sobre todo con el de que la FIA se arroga el papel de padre de unos niños chiquitines (lo pilotos) y los trata como tales. No hay que llegar a los extremos de la época de Balestre, pero un poco más de comportamiento adulto asumiendo riesgos no estaría mal, más teniendo en cuenta que esa es parte esencial de la F1.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pastor no está teniendo suerte, de las carreras se habla cuando un@ quiere, nunca es tarde, Button estsba desconocido, besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con tu reflexión de Button: hizo un par de desastres (con Hamilton y con Alonso), tuvo un Drive Through por algo absurdo (¿cuándo pondrán un limitador de velocidad en los coches para cuando sale SC igual que el que tienen para la línea de boxes?) y sin embargo no perdió la concentración ni el objetivo: ganar.

    Un saludo Sil!

    ResponderEliminar
  4. HOLA SILF1:
    Completamente deacuerdo contigo en lo de la FIA,(aunque si tambien hubiera alguna mujer piloto diria o mismo).Como ya dije en mi blog,so ni se quieren mojar que se queden en casa

    ResponderEliminar
  5. Yo pensé que me moriría del aburrimiento, apenas llovía cuándo empezó la carrera ¬¬

    Lo de Ferrari, mejor ni comentar más.Antes de q Fer entrase a hacer su pit, le habían dicho a Massa que en breve llovería más fuerte; y van y le ponen intermedios a Fer...

    ResponderEliminar
  6. solo por ver la cagada de Vettel en la ultima vuelta, mereció la pena

    ResponderEliminar
  7. jajaja bueno yo decia que era un poco tarde porque no lo hice el mismo domingo, sino cuando ya habia pasado todo.. gracias por sus comentarios :)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario