25 ene 2010

Presentación de Mercedes GP!

Hasta que al fin los equipos van a presentar sus autos, aquí está el primero: mercedes, aunque este no es el auto oficial, (es el brawn con una pinturita nueva jajajajaja) por lo menos nos da una idea de cómo será.. el 1ero de febrero si presentan su auto nuevo y lo veremos entonces en los entrenamientos..





Pues, la verdad el mono está normal, todo blanco, no me quiero imaginar como quedará ese mono cada vez que acabe una carrera jajajjajaja.. negroooo del sucio jeje... pues, esperemos tambien que esa cara de alegría de rosberg la mantenga durante todo el campeonato aunque de verdad lo dudo demasiado.. es obvio que Brawn va a favorecer a schumacher...

P.D: espero con ansias la presentación de ferrari el 28!!!

6 comentarios:

  1. Ya empezamos con las presentaciones, los colores no se ven mal, aunque espero que no sea el color ganador y que quien gane todo sea el color rojiblanco de Ferrari de este año.
    A Nico Rosberg se le ve feliz y pobre que poco le durará esa felicidad cuando vea que todo irá para su compañero porque es lo quepienso que no habrá igualdad y que ahí quien tendrá el papel de número será el Schumi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen blog; he intentado seguirte, pero dice el servidor que te están repasando: ¿te estás poniendo algún doble difusor?.
    Va aser buen año para los que estamos unidos por una misma lengua: cuatro pilotos hablando el mismo idioma. A ver que hace la escudería alemana frente a eso.

    ResponderEliminar
  3. la delantera del carro muy linda, la espero más elevada para Bahrein. es verdad, debería llamarse "schumacher GP"

    ResponderEliminar
  4. Pues si aquí no habrá igualdad, en McLaren será la traca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. me gustan los colores. Compadezco a Rosberg, está claro que va a ser el piloto número 2. Es una pena, porque tiene mucho potencial.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silf1!
    Espectacular la presentacion del equipo aleman y muy chula la presentación de fotos!
    Gracias por la visita en mi blog.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario