1 ene 2010

Ya Alonso es ROJO ROJITO!!!



Perdón, perdón, no es lo que están pensando, rojo rojito, no del color político, vamos a diferenciar mejor: ya Alonso puede vestir de Rojo escarlata! siii.. rojo ferrari (nota: este es el único rojo que me gusta jajajajaja).

desde hoy 1ero de Enero, alonso ha terminado su contrato con renault y ya puede usar los colores de ferrari sin ningun problema.. sin embargo, no sera hasta el 11 de enero que aparezca oficialmente vestido de rojo en madonna de campiglio, asi que todavia tenemos que esperar para verlo de rojo...

ya todos los pilotos que se han cambiado pueden usar los colores de sus nuevos equipos... jeje... tal como lo ahn hecho button y barrichello. pobrecito button tan feliz que se le ve. jajajajajajjaja..

4 comentarios:

  1. Que ganassssss ya verlo vestido con sus nuevos colores, ojala Ferrari lo muestre pronto, por lo menos espero que no nos hagan esperar hasta el 11 de enero que aparecerán oficialmente, que pongan antes una foto en la página de Ferrari eso espero.
    Button no sabe donde se ha metido jajajaj. Saludos

    ResponderEliminar
  2. de las primeras cosas que pensé cuando empezó el año, una de ellas fue que Alonso ya se podía vestir de rojo, jajaja.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. jaja color político dice, pues no se me había pasado por la cabeza xD A ver si el cambio de colores trae también un cambio de resultados, que ya toca. Ah, y a esperar nueve días para verlo.

    ResponderEliminar
  4. pues si tal vez... seria bueno ver algo distinto... XD

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario