13 ene 2010

Parecidos razonables o separados al nacer?? PARTE 2

Bueno lo prometido es deuda, así que aquí les dejo la 2da parte de los parecidos.. cabe destacar que esta parte es mas por parecido con la foto que en verdad se parezca al piloto.. es que están muy cómicas las fotos... :) aquí se las dejo
Alonso--- Silvester Stallone: a que en esta foto el nano no luce igualito a stallone en rambo??

Alonso--- no se que cosa será eso: pero el gesto es igualito jajajjaa..
Massa--- Hannibal lecter: anthony hopkins en la pelicula esa donde este hombre comía gente.

Rosberg--- Príncipe de Shrek: definitivamente idénticos, especialmente en el cabello jeje.
Bernie Ecclestone--- Andy Warhol: sí el pintor, por lo menos tienen el mismo estilo XD.

3 comentarios:

  1. Muy buenos parecidos todos tienen un aire :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Rosberg había sido el modelo para Prince Charming, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta vez el que mas se parece es Rosberg y el principe Charming (encantador). Pobre Massa compararlo con Lecter.

    PD: magicalonso, silvo y silf1 no me habeis dicho cual es la escuderia que quereis que hable en mi proximo post, ya me dejareis un mensaje en mi blog. De momeno hay un triple empate (Renault, Ferrari y Toro Rosso).

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario