19 ene. 2010

La justicia tarda, pero llega: enhorabuena por Pedro!


Hoy, finalmente se ha anunciado el fichaje de Pedro por Sauber, primero que si sí, después que si no, pero ya es seguro.


A este respecto, me alegra mucho que esto haya sucedido, la verdad no conozco mucho la carrera de Pedro en la F1 porque llevo pocos años viendo las carreras, y lo único que he visto es que él ha sido piloto probador de mclaren, también sé que hizo unas carreras cuando montoya se fue y que lo hizo muy bien y ven como mclaren le paga.


Le paga metiendo a hamilton, un novato del cual no sabían como iba a resultar, porque la 1era vez que lo contrataron mclaren no podía saberlo. Allí el pobre Pedro se quedó esperando el asiento que tanto ansiaba.


Después que se fue Alonso (claro no creo que lo haya deseado, era su "paisano") rumores surgieron de que iba a ser el piloto titular de mclaren, ya que era lo mas obvio, él conocía el carro a la perfección, era experimentado.. pero no! mclaren contrató a kovalainen, sólo porque no tenían a nadie más, ignorándolo a él completamente, tanto es así que viendo que kovalainen no resultaba lo dejaron por una temporada más.


De verdad, para mí los mclaren han sido unos ingratos, es mas, nadie en ese equipo dura mucho, el mismo kimi lo dijo una vez, que ese equipo no era como muy agradable, y pues ahora con hamilton menos, se enfocan demasiado con una sola persona, ignorando completamente a los demás..... Creo que las personas que mas han tenido mala suerte en la F1 han sido pedro y barrichello, este ultimo porque los jefes no le han favorecido la verdad.


Pero finalmente se ha hecho justicia, y pedro puede, aunque sea pasar sus ultimas temporadas corriendo que es lo que siempre deseó desde niño. todos sueñan con correr, no con ser probadores y al final la vida se lo ha remunerado...


Yo como Pedro me voy de mclaren, ni las gracias les daría y ojalá le demuestre a éstos de lo que se perdieron.


P.D: Ahora la fanaticada va a estar muy dividida, hay muchos españoles en la parrilla jaja.. bueno como país se debe apoyar a todos los pilotos españoles, pero cada quien tiene al que manda en su corazón (y me parece que en la mayoría es alonso jeje). No me anoto mucho en esa porque no soy de españa, pero es agradable que hayan bastantes hispanos en la F1.. que el idioma español mande!!! jajajaja.


Yo todavía estoy esperando al de mi país pero como que lo tienen también engañado, bueno vamos a ver, todavía queda campos, que es con quien lo estaban relacionando, espero que pastor maldonado pueda entrar al fin en la F1., es que se tardan demasiado en anunciar a los pilotos y me estresan..:s

9 comentarios:

  1. Que gran noticia, me alegro muchísimo que por fin tenga un asiento algo que se merecía ya hace tiempo, Sauber le da esta oportunidad y seguro que lo hace muy bien, aunque no sean un equipo puntero, pero espero que quede por delante de todos los equipos nuevos.
    Perdemos a un gran comentarista pero lo ganamos a él como piloto de nuevo.
    Yo soy alonsisa a morir y lo seguiré siendo eso por supuesto pero lo de Pedro me alegra muchísimo porque es un piloto muy querido aqui en España, la mayoría le queremos mucho. Siempre quiero y querré que gane Alonso, pero me gustaría ver en segundo lugar, aunque claro que eso será muy dificil, pero si que me gustaría que Pedro estuviera segundo.
    El año que viene se va a hablar mucho español por el paddock, tenemos a tres españoles, a ver si Maldonado consigue asiento, después también está Pechito López que es argentino que se habla de él para USF1.
    Aun quedan 5 asientos libres espero que Maldonado que es de tú país lo consiga uno de esos asientos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia, se lo merece, ya tenía que haber estado cuando Fernando, hubieran sido primero y segundo del campeonato, el nuevo de probador,a sí se hacía en la F1, pero no,cuando corrió lo hacía bien pero no le elegían, ahora va a una buena escudería y destacará, ya lo verás, saludos

    ResponderEliminar
  3. Tendrás que hacer una segunda parte de esta entrada cuando Alonso gane su tercer mundial, por eso de que la justicia tarda, pero llega. Me alegro mucho por Pedro, porque ha sufrido mucho y porque se lo ha ganado año tras año, vuelta tras vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, bonito look el de tu blog, y espero que tú también tengas la alegría con Maldonado, que aún hay plazas libres y poco se habla de algunas de ellas.

    ResponderEliminar
  5. Vaya añito que nos espera, menuda parrilla, esto me empieza a recordar los buenos años 80 / 90 donde habia mucho campeón junto eso se reflejara en pista y fuera de ella, desde luego este año no nos aburriremos ni viendo carreras ni poniendo noticias.
    Gran piloto y mejor hombre pedro alguien que se lo merecia y mucho ahora a disfrutarlo estamos de celebración.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. lo de pedro nos pone a contento a todos, se hizo verdadera justicia y en F1 es otra muestra de que todo llega a su tiempo, sólo hay que saber esperar. En cuanto a tu sitio, lo acabo de descubrir hoy y vaya que te has mandado un blog. Felicitaciones, me ha encantado mucho está muy bien logrado y si no te parece mal te invito a realizar un intercambio de enlaces. Besos

    ResponderEliminar
  7. Todos estamos muy contentos por Pedro, es un luchador nato.No defraudará.

    Ahora que les den a los de McLaren, son una panda de desagradecidos.

    Quedan plazas libres, quizá Maldonado tenga suerte y se haga con una.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola SilF1!!
    ¿Has vuelto a canviar de look tu blog? Siempre habra justicia y Pedro despues de 10 años como probador tiene su recompensa. Sauber ha subido en mi clasifiacon personal de escuderias.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  9. que buen blog! el tratamiento que a veces les das a las fotos es muy bueno, me encantó.

    tu lo has dicho, y me agrada que lo hayas colocado en negrita: FINALMENTE. PDLR es un gran piloto y merecia una oportunidad e mostrarse en la pista

    una otra cosa es que el joven Kobayashi tiene una oportunidad de oro de aprender con un piloto experiente

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario