16 ene 2010

Reviviendo el pasado: 15 adelantamientos históricos.


CURIOSIDADES:

pues, navegando por la internet me he topado con esto y me ha llamado la atención, así que aqui se los dejo:



estos sí eran adelantamientos, cuando la formula 1 era deporte.. no digo que ahora no lo sea, pero si está más aburrida, con todos esos cambios locos que han hecho mosley y ecclestone, todo está más aburrido.. ya no hay casi adelantamientos, las carreras parecen una procesión.. que siempre me duermo, uno detrás del otro por más de 2 horas :s.. ojalá esta temporada nos brinde más emoción...

6 comentarios:

  1. Hola!
    Es verdad que antes eran continuos los adelantamientos. El que mas me gusta es el tercero: el de Alonso a Schumacher en Suzuka (2005) y el primero. Cada vez se estan haciendo mas circuitos urbanos (Singapur, Valencia, el proximo en Roma,....) lo que nos dejararia sin Monza! Aunue critique a los circuitos urbanos me gusta mucho el de Monaco.

    Saludos,
    Ricard

    PD: Me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Bueno...estoy de acuerdo que la Fórmula 1 ha decaido mucho...pero creo que este año va a dar mucho de que hablar...porque hay varios equipos competitivos...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para mí el mejor es el de Hakkinen a Schumi en Spa. No hay mejor lugar para hacer algo así, a la salida de Eau Rouge y con doblado de por medio.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Los adelantamientos son la salsa de la F1 y con tanto cambio y los circuitos nuevos se lo están cargando.
    El de Alonso a Schumacher en el Suzuka es una pasada esperemos que este año veamos cosas como esas, ahora con Alonso de rojo :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que llego al blog y me he sentido como en un rascacielos, lleno de pisos con ventanas y todas dando a lo que más me gusta: la competición de motor.
    Así que linkeo tu dirección y me hago seguidor de tu estela (¿me ves en el retrovisor?).
    Para facilitar adelantamientos hay que reducir las turbulencias, apretar los dientes y no temer el resultado: una parte es responsabilidad de los organizadores, otra de los pilotos y la última de los equipos.
    http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Silf, sobre la pregunta si estuve en el chat, no, no pude estar por la hora que era, la entrevista que publico en mi blog esa se la hicieron a Fernando en Madonna los de Onda Cero y ahora es que ha salido publicada, en cuanto sepa que tanto le preguntaron los aficionados y que ha respondido él lo pondría en el blog. Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario