21 ene 2010

Mentiras mentirosas: "Lewis y yo hemos de trabajar juntos"


Pues, al ver este titular se me ha ocurrido crear una sección llamada mentiras mentirosas, en donde voy a colocar aquellas cosas que dicen los pilotos que obvio son mentiras, ellos lo dicen pero no se lo creen, y este es el principal... miren lo que dice el Button:

"Es comprensible que el equipo quiera a Lewis, deben de quererlo." "Lewis es un Campeón del Mundo y lo ha conseguido en menos de tres años y lo hace excepcionalmente bien."

"Cuándo empecemos las pruebas hemos de trabajar juntos y debemos compartirlo todo, esta es la clave para estar preparados para la primera carrera. No se si Lewis esta entrenando en el simulador, yo lo estoy haciendo"----> (ni él mismo se lo cree jajajaja).

"Tendremos una charla en profundidad, debe ser divertido y estoy deseando pasar un poco de tiempo con él" ¬¬

Pues, eso lo dice ahorita porque no ha empezado el campeonato, nada más empiece para que vean como se van a jalar de los pelos jajajaja.

5 comentarios:

  1. Pienso que Button debe saber que va de segundo y que fue campeón por el apoyo de la escudería , apoyo que no tendrá en McLaren, no por encima de Hamiltom, si no lo sabe se va a defraudar mucho, saludos

    ResponderEliminar
  2. Button llevará el número 1, pero debe saber que no es el número 1, que mire para atrás y vea lo que le pasó a Alonso que también llego con el 1.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que palo se va a llevar cuando vea que el equipo no le hace ni caso y solo trabajan para Hamilton, pero es su culpa ya que sabía donde se metía. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas las preferencias en McLaren serán para Lewis. De todas formas, Button está muy por debajo de Lewis en nivel de pilotaje. Gracias por comentar en mi blog, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si...mentiras muy mentirosas...
    hamilton, un egoista a mi gusto, y solo piensa en ganar...y button practicamente lo mismo
    si...pensandolo bien se llevaran bien, son identicos!
    jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario