22 jul 2011

Entrenamientos GP Alemania...


Ya estamos en el fin de semana que corresponde a Alemania!! sii!! y este circuito no es el mismo que el del año pasado, así que nada de aquello, este circuito es Nurburgring "el infierno verde" aunque conocedores de las carreras del pasado dicen que ahora nada que ver a como era el circuito de antes, lo han remodelado completamente, por algo dicen que el pasado siempre fue mejor. Bueno, yo recuerdo este circuito por la "Grúa" que papi Hamilton sacó a Lewis en 2007 cuando quedó atrapado en la grava jajajjaa, uno pasaba rabias pero se divertía XD.

Bueno, en una nueva travesía aquí, tenemos que en los entrenamientos libres 1 el más rápido fue Alonso, wiiiiii aunque no celebrar completamente que todo puede pasar, y hasta que no se pase la meta el Domingo nada está escrito, lo siguió Webber y Vettel, los Mclaren como que no dan con la tecla porque están después de los Ferrari y Red Bull y sus pilotos dicen que las evoluciones no les han favorecido. Y bueno el resto del pelotón donde siempre, esto siempre queda así jeje. 

En los libres 2, fue Webber el más rápido, pues los REd Bull siguen siendo la referencia, de eso no hay duda, Alonso fue el 2do, por el ritmo pareciera que los REd Bull se llevan de nuevo la pole, puede ser webber o Vettel, los Ferrari no están tan mal, Massa ha sido 4to no tan lejos de su compañero, los Mclaren siguen después de los REd Bull y Ferrari y Mercedes, el equipo local detrás de Mclaren, aunque esto puede cambiar, se prevee lluvia y eso no favorece mucho a Ferrari, bajas temperaturas hacen que los neumáticos no calienten rápido y eso es desfavorable. 

Pero esto es como un Deja Vu en Silverstone fue así, Webber lideró los entrenos, hizo la pole y luego en carrera ganó Alonso, será igual aquí, como sea pero que gane Ferrari jijijiji :P

4 comentarios:

  1. A mí también me ha recordado bastante a cómo empezó el finde en Gran Bretaña,ojalá sea así y acabe ganando Fer!!!

    ResponderEliminar
  2. No me recuerdes lo de la grúa que me entra genio jeje.
    El Ferrari está mejorado y mañana veremos cuanto, a ver si McLaren se entona que quiero más coches en la pelea, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Silf1!
    Haber si tenemos suerte y repetimos lo de inglaterra, la verdad es que lo veo dificil,pero esta claro que el F150 hamejorado mucho

    ResponderEliminar
  4. Juas! Es verdad! Se está repitiendo lo ocurrido en Silverstone! Huyhuyhuuuyyyyy... mañana ALO THE NUMBER ONE!

    Pase lo que pase, ojalá y tengamos una bonita carreruski!

    Besitos! VamosNanoVamossssss!!!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario