20 jul 2011

Infames GP's

Hay cosas que es mejor olvidarlas...
 Bueno vamos a ponernos serios que todos estos días he publicado puras cosas cómicas, pero ahora que se acerca el GP de Alemania quisiera hablar un poco sobre esto: GP de Alemania, sólo se recuerda por la frase "Fernando is faster than you..." y es muy triste, porque no fue lo único que pasó ese día, pero bueno, así son las cosas. Ese día media humanidad estaba indignada por lo sucedido, llovieron piedras sobre Ferrari, casi que merecían la horca, aclaro, no justifico siempre las órdenes de equipo, sólo en momentos clave y necesarios, como por ejemplo, la última carrera del año en donde uno de los dos se está jugando el campeonato o algo así. 

Ahora bien, después de un año no voy a remover entierros, lo que está muerto enterrado está, aunque la gente se empeñe en desenterrarlo, y digan que ese fue un GP infame, en donde se regaló la victoria a Alonso y todas esas cosas... y ¿quién salió a hablar el primerito cuando sucedió eso? nada más y nada menos que Horner, el jefe de Red Bull, quién en esos momentos dijo que era una falta de respeto que pasaran estas cosas en la F1... y ¿qué hizo un año después? ¬¬ sí eso, ¿acaso no es lo mismo? los que se la tiran de "moralistas" son los peores, y por la boca muere el pez, en Alemania fue falta de respeto a la F1, en Silverstone fue justificado, porque podían chocar... en fin, no soy quién para juzgar a nadie, además las órdenes de equipo son legales, para evitar tanta hipocrecía, es lo mejor. 

Ahora aquí en Alemania de nuevo, esperemos que los periodistas olviden eso y no vayan a atacar a Alonso con la misma preguntadera tonta de siempre sobre este GP, porque eso es pasado y además no viene al caso, yo sólo espero que Ferrari tenga una buena carrera aquí, y si Alonso gana que sea sólo sin problemas, porque él da lo mejor de sí, o si no gana Massa también, perfecto, pero borrón y cuenta nueva, a disfrutar de un bonito GP olvidando el pasado.

3 comentarios:

  1. Luego le decía si sería un campeón sucio y pocos pilotos he visto yo tan limpios en las carreras como Fernando, los las órdenes de equipo las he visto siempre antes, cuando lo de Fernando (recuerda el "save Fuel") y ahora, desde luego lo que es de muy mal gusto es criticar lo que tú también haces, besos

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo la rueda de prensa vergonzosa que le hicieron pasar a Fernando Alonso, no sé cómo la FIA permitió aquello. Ciega hipocresía.

    Ahora hay que esperar un GP de Alemania bonito y emocionante que nos haga disfrutar a tope. Y si hay polémica, que les toque a otros, pues ya se sabe que de órdenes de equipo pecan todos. Que no somos tontoooooos jeje!

    ResponderEliminar
  3. SILVO: Si esa carrera fue muy fea para alonso, ya que criticaron mucho, y lo que lo hicieron ahora hacen lo mismo :s

    CAVALLINO: esa rueda de prensa horrible, acusando a alonso de tramposo y ofendiéndolo, pero esta vez el GP será bonito, claro que sí..

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario