8 jul 2011

Entrenamientos... oh wait! polémica a la vista.

Hoy han sido los entrenamientos del GP de Silverstone en Inglaterra.. han sido dominados por una fuerte lluvia, y en donde en la FP1 el más rápido ha sido Webber seguido de schumi, y en los FP2 ha sido Massa seguido de Rosberg.. los red bull atrás (yo no me lo creo) pero estos resultados no importan, porque inmediatamente terminados estos, se ha formado polémica. 

Sí, como lo lees, el twitter ha sido un hervidero porque resulta que la FIA ha cambiado las reglas en plena FP2 y no todos se habían dado cuenta, cuando hacen la rueda de prensa es que se destapa la situación, Christian Horner y Martin Whistmarsh han discutido porque a todos los motores Renault se le había permitido usar el soplado a 68% cuando estaba en 10% para todos, esto como consecuencia de una queja de Renault de que si le dejaban a 10% iban a haber problemas de fiabilidad, entonces la FIA no puede permitirse de que haya espectáculo con los motores Renault rompiendo.. no es justo. Pero tampoco es justo, de que la cosa sea diferente entre los equipos. Bueno, después como a la media hora, dijeron que lo iban a dejar a 50% de soplado en frío para motores Renault y mercedes, pero los demás no se sabe, dicen que es 50% para todos, pero otros que sólo Renault y Mercedes, y Ferrari y cosworth se quedan con el 10 o 20%. 

Hay que esperar que dice la FIA pero esto es una verguenza, no sólo cambian reglas a mitad de temporada, sino cada 5 minutos, no se ponen de acuerdo, y nos tienen todo confundidos... mañana quién sabe con qué saldrán.. entonces motores Renault favorecidos (motores Renault incluye Red Bull) y Ferrari desfavorecidos, pero estos no han dicho nada, no se quejan ni nada, y les afecta, o están  resignados o no sé, pero me desesperan. 

Aquí les pongo algunas viñetas que ha hecho la gente en Twitter, muy acertadas, porque de verdad que no sé que está pasando: 

Por: @Oscar_magro
Mientras tanto en Ferrari... Por: @Oscar_magro   


La cúpula de Ferrari a pleno rendimiento... Por: @KiamuF1
Un desastre todo esto la verdad, a ver como termina... pero esperemos que no cambien el reglamento 300mil veces más.

2 comentarios:

  1. Que desastre lo de la FIA, cada día peor...Saludos Sil!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que buenos, de donde los sacas??

    Ya verás que lio se monta... :)

    Saludos

    Jordi

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario