30 jul 2011

GP Hungría: pole Nº (ya ni sé cuántras van) de Red Bull con Vettel.


Y hemos llegado a la clasificación del GP de Hungría, último trazado antes del parón veraniego, un mes sin F1 u.U es demasiado! en fin, tenemos que Vettel se ha llevado la pole, su nosecuanta, y chorrocientos mil de Red Bull, no tengo ni idea de cuántas llevan, lo ha seguido Hamilton y luego Button, Massa ha sido 4to superando por 1era vez en clasificación a Alonso que quedó 5to, bien por Massa, gran vuelta que ha hecho, ojalá mañana le vaya bien, y bueno Alonso, 5to cuando estuvo bien durante las dos Q's no sé que habrá pasado, parece que fue un error. 

Mark Webber sorprendentemente ha quedado 6to, cuando las últimas poles las hizo él, se dice que los Red Bull trabajaron durante la noche, jeje bueno al menos que no tengan todo tan fácil no? XD; Adrian sutil, Rosberg y Schumi (siempre detrás de Rosberg) quedaron 7, 8 y 9 respectivamente. Por otra parte, Pastor Maldonado, pasó a la Q2 pero allí no salió y por lo tanto quedó de 17, su respuesta a esto es que prefirió guardar neumáticos para la carrera ya que igual saliendo iba a gastar los neumáticos y no iba a subir mucho.

Bueno, Ok, cierto, no todo está dicho, la carrera es mañana, pero estos Red Bull engañan, en los entrenos van "normal" hasta mal y luego en pole y carrera se llevan todo, Vettel está cómodo, no necesita ni ganar, hay gente que dice que debería correr con calculadora en mano y no presionarse porque podría cometer un error, con tal lleva una ventaja abismal, no necesita ganar todo, la cosa es que él parece que le importa lo que dice la gente y eso si puede presionar, veamos que hace, pero si gana, puede quedarse de vacaciones hasta Noviembre e igual se llevó el campeonato jajaja.

6 comentarios:

  1. yo estoy optimista,las palabras de Fernando me han tranquilizado.
    Ha dicho que puede ponerse primero en la primera curva si el Ferrari sigue saliendo bien y cogiendo el rebuzo,ojalá.La carrera es larga y pueden pasar muuuuuuuchas cosas.

    Saluditos!1

    ResponderEliminar
  2. Ese jeje a trabajaron toda la nocehe.., jajaja puede significar mucho

    Pastor ha hecho muy bien y mañana lo veremos, besos

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí parece que a Seb le importe mucho lo que dice la gente. Son tres carreras las que se podría ir de vacaciones, quedan 9, mejor que no se duerma en los laureles, pero tampoco es bueno perder confianza pq en una acabas cuarto. Es un poco bipolar Seb, ¿no?

    El quinto puesto de Fernando me ha decepcionado, pero mañana espero verle en el podio.

    Saludos! Buenas noches!

    ResponderEliminar
  4. Grrrrr, reconozco que me molesta el gesto del dedo: en una encuesta entre conocidos, el 100% dice que ese gesto ha desplazado sus antipatías hacia Vettel y hasta ahora les resulta más simpático Hamilton.
    Mañana tendremos emoción desde que se apague el semáforo.

    ResponderEliminar
  5. 11 poles de 11 posibles para Red Bull! Es tremendamente alucinante!! Newey es un monstruo y punto... xDD

    ResponderEliminar
  6. Hola Silf1.
    Realmente lo de Red Bull y las poles es para que los demas lo estudien,a una vuelta son los mejores,(bueno y a 60,je,je)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario