13 jul 2011

GP Inglaterra: Divertidas Viñetas.

Estas son las viñetas de esta semana de Riko, un caricaturista italiano que realiza divertidas caricaturas sobre lo que sucede en la F1.. aquí están las de esta semana: 


... y después de este adelantamiento o "Sorpasso" de Alonso a Vettel, caen muchas interrogantes sobre todos, así que estamos en una de Shakespeare, tal y como "ser o no ser, he ahí el dilema" pero esta vez será "será o no será, he ahí el dilema" jajaja:


Espero que les haya gustado ;)

5 comentarios:

  1. Hola Silf1 !!!

    Adoreiii!!! Vou recomendar no Octeto!!!! hehehe

    Assim como faço com Cavallino, peço desculpas pelo meu português!!!! hehehe

    Bjinhus desde Brasil!!!

    Tati

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Geniales, me gusta especialmente la primera en la que se ve a Fernando tirando del caballo (del coche), los otros dos encima del toro, es muy expresiva jaja, besos!

    ResponderEliminar
  3. Estimada Sil,
    Divertidas las viñetas ¿Nos habrá querido decir algo el autor en la primera viñeta al poner las bestias en distintas posiciones relativas respecto a los pilotos?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. @OCTETO: No hay problema, más o menos entiendo el portugués.. saludos

    @SILVO: si que son expresivas jajaja. a mi me encantan ^^

    @PRIMO DE ANONIMO: jajaja si que nos habrá querido decir algo!! jajaja.. nos lo dijo todo!! XD saludos

    ResponderEliminar
  5. Jeje! La primera no puede faltar en 'el 5'. Me la llevo, ¿eh?, me encantan las viñetas de RIKO.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario