4 nov 2010

Preparada para el GP de Brasil.

Este GP de Brasil será uno de los más interesantes que tendrá la temporada, se podría decidir el nuevo campeón, un poco difícil, pero todo es posible, además nos quedan los datos anteriores, que en mi post pasado expliqué sobre este circuito. Pero como el mundial está que arde, yo me sentaré preparada para ver esta carrera, con los siguientes objetos, que no pueden faltar, a saber:

- Té de Tila.
Perfecto para mantenerme relajada, para calmarme los nervios, esto lo usaré si Alonso hace la pole, y está de primero en toda la carrera, así tipo normal, sin muchas emociones que puedan alterar mis nervios jeje.

- Calmantes.

Sí la cosa comienza a ponerse complicada, si llueve, porque se predice lluvia, comienzo a tomarme estas pastillas jejje.. con mis nervios no se juega y necesito mantenerme calmada para disfrutar de todo.

- Desfribilador.

Para ese momento crucial y complicado, por si sucede lo "peor" :s que espero que no, pero uno debe estar preparado para todo, pues con esto tratarán de mantenerme en pie para terminar de ver la carrera, de todas maneras no todo termina aquí.

- Ambulancia.

Porque obviamente si sucede lo "peor" tendrán que llevarme al hospital a lo que termine la carrera, mis nervios estarían muy mal y pues con el infarto que me daría no es fácil. Pero espero no tener que usarla para nada ¬¬ yo creo que no.. confianza que noo la usaré.

Soy un poco exagerada lo sé jeje., pero la verdad es que este GP va a estar muy emocionante, las emociones a flor de piel, se podría decidir el mundial, y hay que estar preparado, uno nunca sabe, todo puede pasar; pero yo lo que espero es solamente tomarme un te de tila y mantenerme tranquila y que todo acontezca tipo normal.. y que ojalá aquñi salgamos victoriosos, porque yo no aguantaría otra emoción así de fuerte para Abu Dhabi jejeje; para Abu Dhabi quiero relajarme y disfrutar la carrera, sin presión ni nervios :)

13 comentarios:

  1. No eres para nada exagerada,así estoy yo...

    ResponderEliminar
  2. Jajaj muy bien descritos los pasos, pero con la tila bastará, esperemos eso al menos, bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo quiero pique, mucho pique, jeje. Que los Red Bull sigan con opciones del titulo en Abu Dhabi.

    Saludos,
    Ricard

    PD: He publicado la entrevista que me hicieron en Luz de Gas Radioblog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sil, pues en vista q mis Mclaren estan un poco atras en puntos yo estoy mas relajado, aunque te entiendo yo estaba exactamente igual para Brasil del 2008, te confieso q hasta llore cuando vettel paso a Hamilton, pero llore de la emocion y grite mucho cuando Hamilton paso a Glock...jeje q carrera tan emocionante...bueno hay predicciones de lluvia para la pole asi que como q vas a tener q usar las pastillas desde el sabado jeje saludos un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se prevee una carrera llena de emocion.
    a traves de la pagina de facebook de mi blog e promovido una quedada virtual para el dia de la carrera y asi comentar la carrera en directo,animate y te apuntas

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que se prevee una carrera llena de emocion.
    a traves de la pagina de facebook de mi blog e promovido una quedada virtual para el dia de la carrera y asi comentar la carrera en directo,animate y te apuntas

    ResponderEliminar
  7. MONICA jajaj verdad que sí.. esa carrera va a estar muy estresante!

    SILVO esperemos, confío en que sí :)

    RICARD jaja te entiendo.. pero no see, pero si llegamos a ab dhabi asi yo no aguanto XD

    RICARDO DANIEL si ya se que lloverá, yo creo que si voy a tener que usar las pastillas porque eso se va a poner.. ufff. ni pensarlo :s

    JAUME de que sera una carrera emocionante lo será...

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje, ha tenido gracia

    Lo que viene bien, aquí en España, es que esta semana no cae a la hora de la comida, pero la semana que viene si, porque de la tensión seguro que una mala digestión nos va a caer...

    ResponderEliminar
  9. jajajja, muy bonita forma de expresar que estamos de los nervios; pero creo que podemos confiar en Fernando y en ferrari y esperar que salga de Brasil aún más campeón.

    ResponderEliminar
  10. AUnque Fernando esté toda la carrera el primero, siempre nos rondará el fantasma de una rotura, así que te aseguro que muchos de tus remedios los tendrás que utilizar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. LUKAS pues menos mal porque si da indigestion jeje, a mi se me ocurrio desayunar viendo la carrera (porque aqui es en la mañana) y uff casi vomito"! de los nervios q tenia.. es muy fuerte.

    PULGUITA esperemosss!! porque para abu dhabi ya no es fácil. los nervios pues jeje

    FITTI sii eso es lo q no me gusta, pensar en ese fantasme ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Nada, no te preocupes.
    De los nervios no te libra nadie, pero ya puedes decirles a los de las ambulancias y los desfibriladores que se queden en su casa viendo la carrera, o que si están de humor, vayan a atender al rubito del dedo, que seguro que ese sí que termina la carrer al borde del infarto.

    Ná, nosotros a ganar y a disfrutar. :)

    ResponderEliminar
  13. Uffffffffff... silf1, ¡ya está ahí, ya está ahí!...

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario