24 nov 2010

La Felicitación de Alonso.

hace varios días salió diciendo Vettel que Alonso no lo había felicitado aún por su campeonato; pues he aquí la prueba inequívoca de que Fer sí lo felicitó, y miren lo que le escribió:


Esto es broma jeje. Pero en serio, Vettel como que quería que Alonso le hiciera una carta así o qué.. o sea, no pudo felicitarlo en el momento y ya, el salió muy mal de esa carrera, pero él lo hizo después como corresponde, ahh que no fue hasta su casa a darle un beso y un regalo, es cierto, pero es que mialma no es su amigo, "X" normal, lo felicitó y ya.. y arman tanto drama por esto.. no te digo yo.

10 comentarios:

  1. Habría que ver cuántos se acordaron de felicitar a Fernando en su momento...hay cosas q duelen.Que no me toquen lo que quiero ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Es buenísima!!!!!

    Yo creo que esta historia ha sido sacada de quicio por la prensa, por alguna prensa, ahora quieren enfrentar a Fernando con Vettel y yo por lo menos paso de hacerles caso. Es buenísimo lo de "pequeño chaval"! Y lo de Raquel. Todo!

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  3. MONICA pues si que tienes razón.. ahora todo un drama por esto, y vettel tambien lo alimentó ¬¬

    CAVALLINO jajaja gracias!! pues si, la prensa lo esparce como fuego y eso.. muy mal..

    ResponderEliminar
  4. Tipica gilipollez,agrandada por la prensa,(sobre todo la española),no hay que darle mas importancia

    ResponderEliminar
  5. jajaja muy buena carta...en casos como estos hay que seguir el ejemplo de Kimi, y creo que algunas veces Alonso lo hace jeje
    saludos sil

    ResponderEliminar
  6. Jjaja ya no puede quejarse Vettel que menuda felicitación ha recibido ajja, bsss

    ResponderEliminar
  7. jajajaja.... me has hecho reir Sil!! Pero bueno..

    ResponderEliminar
  8. Hola Sil soy yo otra vez, me gustaria que me des tu opinion sobre 2 entradas que redacte antes del GP de Abu Dhabi, son muy criticas y se me sale algunas expresiones ofensivas hacia algunos pilotos y equipos incluyendo Mclaren, pero yo coloco una especie de advertencia iniciando la entrada, bueno te dejo los 2 links de las 2 entradas, espero que la leas y me des tu opinion; en realidad varias personas me han dicho que hasta me pueden demandar por eso jeje pero creo que exageran, insisto, no son muy agradables pero me divierto redactandolas, entre mis numeros y redactando algunos articulos de tecnica de vez en cuando tengo que publicar algo diferente de vez en cuando solo quiero tu opinion sobre el contenido de la entrada...

    http://formulauno-auto.blogspot.com/2010/11/el-graining-del-paddock-de-abu-dhabi_13.html

    http://formulauno-auto.blogspot.com/2010/11/el-graining-del-paddock-de-abu-dhabi.html

    Gracias de antemano Sil, que duermas bien, saludos

    ResponderEliminar
  9. gracias amigos por sus comentarios que bueno que les haya gustado.. un poco de humor no cae mal jeje.. saluditos a todos :P

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario