12 nov 2010

Abu Dhabi... entrenamientos, comentarios, nervios!!!

Pues el ritmo lo ha marcado Lewis hamilton con el mejor tiempo (1'40''888) lo que nos indica que el Mclaren aquí va muy bien, ya esto se esperaba porque el año pasado casi gana y además el motor mercedes es muy bueno para este tipo de circuitos. Por otra parte Alonso ha quedado 3ero por detrás de Vettel que fue 2do y delante de Webber por 1 milésima.. Claro esto no indica que ya en la clasificación va a ser así, pero algo es algo ¿no? jeje.

El propio Alonso ha dicho que ha empezado este fin de semana con el pie derecho, y que le parece tener buenas impresiones para la clasificación de mañana, pues ojalá, que necesita clasificarse muy bien para estar ahí en la lucha, no tiene que morirse por el 1er lugar, con tal y no sea para Webber, y tratar de meterse 2do sin importar si la pole es de vettel, porque si se mete 2do vettel no puede cederle el paso a webber, obviamente y así las cosas están más aseguradas, no se por si acaso a vettel le de por ser buena gente XD.

Ahh pero lo que ha sido el hazmereír del paddock han sido las piernas depiladas de Alonso jejeje.. que parecían un farol que alumbraban y relucían todo el paddock jeje, que brillabannn!! Hamilton dijo: "me sorprende cómo Fernando ha sido capaz de aguantar el dolor de depilarse las piernas a la cera" y es verdad eso dueleee!! con ganas.. ha sido fuerte el fer de verdad que si jejee.. y Webber ha dicho: "¡wow, sus piernas briiiiillan! jajaja bueno yo me imagino que las de él también deben brillar, igual a todos (menos a hamilton por supuesto) después de acabar la temporada deberían pasarse una temporadita en la playa noo, para agarrar colorcito XD.

Nervios, nervios y más nervios.

El té de tila, los calmantes y todo eso los necesitaré de nuevo para esta carrera, esta si es la carrera del infarto, la última donde todo puede pasar, me dan unos nervios... desde mañana la pole, estará todo al rojo vivo, porque alonso necesita clasificarse bien, aunque sea 2do porque si es vettel el que va de 1ero y webber de 2do, como ya dije, puede tocar su alma benevolente y dejarlo pasar, y si es webber el 1ero pues nada, con un 2do puesto lo tiene asegurado, aunque las cosas pintan a que hamilton estará metido en la lucha, y bueno si es 1ero, mas bien facilitaría las cosas para alonso, pero no se.. por supuesto, lo mejor es que alonso quede 1ero, obviamente, no lo subestimemos por el auto, que yo se que el podría dando el 110%.

De todas maneras para asegurar y atraer la buena suerte no está de más sentarse desde mañana con un saco lleno de patas de conejo, trébol de 4 hojas, estampitas de santos, herraduras de 7 agujeros, y muchos talismanes jejeje por si acaso, uno nunca sabe, a alonso le tienen tanta rabia que no vaya a ser que le hayan echado un mal de ojo los ingleses jejeje.

Bueno lo importante es disfrutar, aunque con la tensión del momento no vamos a poder... pero tratar, tratar, que ♪♫todo va a salir bien, aunque la envidia se cuele por la puerta... todo va a salir bien♪♫ jeje como dice una canción :D

8 comentarios:

  1. No me fijado en las piernas de FEr (mira que es raro q yo no me fije).
    Yo cogeré mi medallita como vengo haciendo todo el año,tan mal no no ha ido mira dónde estamos^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco me he fijado en sus piernas, pero en mi caso no es nada raro.
    ¡Qué ganas que llegue mañana!. Por ahora la igualdad es total: una milésima (equivalente a 7 cm a la velocidad F1) entre Alonso y Webber.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me he fijado en las piernas de Fernando...

    ResponderEliminar
  4. jajaja chicos, yo tampoco las he visto, pero eso ha salido en varias webs jeje allí fue donde me enteré XD jejej..

    ResponderEliminar
  5. Fernando podrá con ello ya lo verás, vamos que podemos, bsss

    ResponderEliminar
  6. Muchos nerviosssssssssss para mañana en la carrera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Serán las piernas depiladas lo que le han dado esa décima en la última vuelta?.
    Para mañana, o sea dentro de un rato, ¡MUCHA SUERTE!. Nos vemos por las teles.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario