28 nov 2010

¡Madre paliza! y Ferrari World finals.


Esto es algo inconcebible, lo que le han hecho a Bernie, nos habíamos sorprendido de lo que le había pasado a Button, pero esto no tiene palabras... me voy enterando hoy de esto, es que estuve ausente el fin de semana y no sabía que le habían dado una madre paliza .. de verdad que no respetan, si los querían robar no había necesidad de golpearlos, él entregaba su dinero y joyas y ya.. y yo que pensé que esas cosas no pasaban en Inglaterra, pensé que los robos de ese estilo pasaban en países subdesarrollados como los de latinoámerica, y que me perdonen porque yo soy de Venezuela, y eso que le pasó a bernie es común aquí, pasa todos los días a cada hora, perdón cada segundo, y no sólo te roban, aquí no lo hubieran dejado vivo, no importa que tuviera 80 años... pero bueno, esas personas que hicieron eso tenían que saber quién era él, Bernie es una persona muy conocida en el mundo, lo vieron fácil.. y que irónico, él que hace como un mes dijo que los robos y esas cosas son normales,. y bueno son normales, pero nunca se imaginó que le fuera a suceder de esa manera.. y en Londres, es que todavía me sorprende de verdad.. demasiado fuerte esto, espero que se recupere, de verdad debió de haber sido muy feo.

Ferrari World Finals-Valencia:


Y este domingo fueron las ferrari world finals, que finolis, como me encantaría haber estado allí, debió haber sido como un oasis ferrarista jajjajaa..ver puros ferraris estacionados, antiguos, nuevos, de calle.. ayy no que increíble. yo que no he visto uno ni en la calle por ahí rodando ¬¬ que triste.. Alonso y Massa se lo pasaron muy bien, no digo, habrán gozado un montón, desfilaron en un ferrari de los antiguos que deben ir a como a 60Km/h jajjajaa... pero debe ser divertido... buenoo, todo se ve paz y amor en la escudería, todos se aman, veremos cómo van evolucionando las cosas.  

5 comentarios:

  1. En todas partes hay ebnergúmenos y ya vemos el resultado en Ecclestone, en Valencia se lo pasarían fenoimenal, cavallino contará, bsss!

    ResponderEliminar
  2. Fue gratuito dar esa paliza a un tipo de más de 80 años y poco menos de 1,60 de altura: espero que les cojan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silf1!

    Para que despues hable del Brazil. No creo que hiciera falta dar una santa paliza a un hombre que por muy poderoso que sea no puede valerse por sigo mismo.

    Las ferrari World, vi el resumen por la television.

    Besos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. SILVO: Si muy feo.. pues lo de valencia se vio mas bueno.. saludos!

    PULGUITA: sii que les cojan y que les hagan pagar, porque fue muy fuerte eso.. saludos

    RICARD: sii, no solo brasil, ya me di cuenta.. eso está en todas partes. que feo la verdad.. de las ferrari world vi un video, se vieron muy buenas. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio, el mundo esta loco, tampoco era necesario darle es a paliza, de ferrari: a mi me vuelven loco todos!!, que preciosidades, logico que esten prohibidos los toques, menuda pasta repararlos, los f40!!, salvajes y los fxx que bonitos!!, yo tambien me quiero comprar un f1, aunque no sea el de kimi, el de massa me viene bien

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario