30 nov 2010

Los dorsales: A Alonso le tocó el 5.

Ya la FIA repartió el número de los dorsales, a los equipos que están seguros, porque muchos de los nuevos no se sabe quienes correrán; pero de los principales sí. A Alonso le tocó el número 5, número con el que ganó su primer campeonato en 2005, y pues para hacer esto más ameno, voy a colocar según la numerología lo que significa el número 5 (puras chorradas pero al menos divierte XD). Si uno se pone a ver algunas cosas pueden coincidir jejeje. 

Significado del número 5: 

La cosmogonía dice que el número cinco representa la inteligencia. Es la péntada, el símbolo de lo sagrado, de la luz, de la salud, de la vitalidad y del intelecto. Representa lo superior y lo inferior, los cinco sentidos corporales, los cinco dedos de la mano y las cinco funciones intelectuales: razonamiento, inteligencia intuitiva, memoria, abstracción e inteligencia creadora o inspiración. Significa el balance en la división del 10, que es el número perfecto. La péntada es el arquetipo de la Naturaleza en el sentido de su capacidad generadora, es el eje de la vida.Yo es que ya aquí no he entendido nada, sólo lo de la inteligencia jeje. 


Perfil dominante: personas versátiles hasta el infinito, siempre ávidas de viajar e insatisfechas con todo lo que logran, pues se exigen demasiado y son hipercríticas, contrarias a la rutina. Poseen una personalidad de mucha fuerza que nunca pasa desapercibida. Es difícil saber qué esperar de ellas, pues siempre están en pos de alguna nueva idea, plan o aventura. Destacan porque son excelentes conversadoras y personas de muy finos modales, que viven siempre aprendiendo nuevas cosas.
Cinco en Alma: personas de férrea disciplina que se esfuerzan por mantenerse en buena forma física y en hacer las cosas con impecabilidad y orden, a veces hasta la exageración. Pueden llegar a exigir demasiado. Pues esta parte si que podría coincidir con la forma de ser de Alonso, ¿Qué creen? ahh no hay que parar a esto, lo coloqué porque estaba aburrida jeje. 

Aquí puedes leer más sobre este número (si crees en estas cosas): Numero 5

A Schumi le dieron el 7: 


Aquí hay otro más supersticioso que le dieron el 7 porque él no usa números pares, es decir, a él le tocaba el 8 porque quedó peor que Rosberg en la clasificación, pero como a él le gustan los impares exigió el 7 ¬¬ y Rosberg no se iba a poner a pelear por esa estupidez; si igual para este año exigió el 3 y no le dio suerte, así que no le veo la gracia, bueno como dicen cada loco con su tema jeje. 

Ahh tampoco hay número 13, esto si es desde hace años, a los ingleses no les gusta el 13 jeje. Es que en la F1 ha dado mala suerte.

7 comentarios:

  1. O Nico Rosberg gosta é do número 24 (aqui no Brasil, é o número para "menino" do jeitinho dele). sobre os numeros, não sei se importa muito, mas para se lembrar, Massa usará o 6, que foi o número que usou na sua primeira vez na Ferrari.

    ResponderEliminar
  2. ¿A Rosberg le toca cambiar de número con Schumi siempre?, jaja, el 5 es el de la suerte este año, bsss

    ResponderEliminar
  3. He leido por ahí del 5 (aunque el número de Fernando es el 1): Lo positivo: Curiosidad, inteligencia, sensibilidad artística, imaginación, capacidad analítica, habilidad manual, paciencia, independencia, pulcritud, intensidad, responsabilidad.
    Lo negativo: Falta de escrúpulos, infidelidad, exceso de valoración, arrogancia, egoísmo, espíritu vengativo, rencor, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento.
    Así que ya tienen los anti y los pro de donde sacar madera.
    A mi me gustó la idea de repetir el número que le hizo campeón.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha gustado el número de 5,más desde que Fer ganará su primer mundial con este dorsal y además un 25 de septiembre de 2005.He asociado este nº con él.Creo q es nuestro nº de la suerte.Y por lo q dicen del 5 sus cualidades son iguales q las de Fer e iguales a las mías.Será pq los dos somos Leo...

    ResponderEliminar
  5. jeje espero que le de todo eso el nuemro 5 a alonso para que pueda ganar el proximo año!
    saludos sil

    Jordi
    theformulaonegp.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. No creo mucho en estas cosas del numero 5, aunque te confieso que desde pequeño me ha gustado el numero 5; hasta en mi calculadora y cuadernos tengo el numero 5 dibujado por ahi, incluso en el juego de F1 challenge que tengo pongo en mi casco el numero 5, incluso mi correo es niskky5 jeje... en fin ojala y ese numero le de suerte a Fernando...

    Sil te confieso que estoy un poco apenado por lo del el video de Kimi, he estado averiguando mucho y por lo que he encontrado hay un 50% que sea si sea Kimi y un 50% que no sea Kimi; pero para evitar polemicas voy a eliminar el video...lo que mas me intriga es lo del color de los ojos, pero bueno...que estes bien sil, saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena esa conversación entre Nico y Schumi!... jeje... Es que hasta las caras le pegan, me los imagino hablando flojito para que no se les oiga mucho, sobre todo a Michael...

    Me gusta el 5.

    No sabía que Massa llevó el 6 en su primer año en Ferrari.

    Buenas vibraciones para la Scuderia y para sus pilotos.

    Bsetes!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario