9 nov 2010

Las situaciones de cara a Abu Dhabi.

¿Que pasará este Domingo en Abu Dhabi? nadie lo sabe... cómo me gustaría que hubiera un pulpo Paul que vaticinara los resultados de la f1!! y así no tendriamos tanta angustia de cara a esra carrera, porque sin mentiras, cuando el pulpo paul (que en paz descanse) lo ponían a "predecir" los resultados, ya uno veía el juego, no pensando en quién iba a ganar, sino pensando en si el pulpo la pegaría esta vez o no XD.. gocé demasiado con ese animalito, pero bueno, la f1 es distinta, y la cosa está entre tres o ¿entre cuatro? o_O En la F1 todo puede pasar.

Situación de Alonso.

Alonso es quién matemáticamente tiene más posibilidades, pero ¿lo conseguirá? porque su auto es muy inferior a los Red Bull, y ya hemos visto que le cuesta pasar del 3er puesto, es que el ferrari no da para más, es así, ojalá el año que viene sea distinto y sea mas bien el rival a vencer por todos. Pero Alonso también depende, aunque tenga esta ventaja de 8 puntos, de lo que le provoque hacer a Vettel, por eso lo mejor es que ganara la carrera o quedara 2do y así se evitarían problemas de tener que depender de alguien, porque después se lo van a echar en cara toda la vida, eternidad y la vida en el más allá: de que ganó porque Vettel no quiso ayudar a webber, por más nada... no porque él tenía unos puntos de diferencia que le daban ventaja. Por eso como dije lo mejor es quedar 1ero o 2do, ojala pueda, que exprima ese carro al máximo para tratar. Yo creo que con una buena estrategia y conduciendo con la cabeza se podría lograr, pero no se, esto lo digo en la teoría, en la práctica las cosas se complican.

Situación de webber.

Partiendo de que tiene el mejor auto, aunque curiosamente un poco más lento que el de vettel, pues, lo tiene más fácil, casi siempre queda 2do, pero Alonso tendría que quedar por debajo del 4to, o que no puntúe (zape gato ñaragato), no si alonso no puntúa (zape gato ñaragato, vade retro!!) igual gana Vettel, nada, lo tiene complicado, es mejor que Alonso llegue hasta el final porque si no adiós título para él, es que tuviera la oportunidad de pasar a vettel en red bull no lo van a dejar. En fin, tiene que confiar en que Vettel lo dejaría pasar, pero si esto llega a suceder sería en la última vuelta porque vettel va a estar con la cosa de que si alonso abandona (zape gato!!) y le dió el puesto a webber, vettel mínimo se pega un tiro XD. Así que o le va  a tocar rogarle a vettel la pasada, disimulada, aunque disimular en una última vuelta va a estar difícil, pero a ver en que quedan estos dos, a lo mejor hacen un pacto, no se..

Situación de Vettel.

Pues, ya lo he dicho, vettel lo tiene más complicado, solo sería campeón si, bueno pasa eso que "no debe ser nombrado"; pero en situación normal, como debe ser, ¿Vettel sería tan egoísta de no ayudar a webber sólo por orgullo? el niño ha dicho que se lo va a pensar, pero para mi es algo así como, cuando uno dice estoy bravo contigo, no te hablo, para que esa persona te comience a rogar, y a llamar, y a decir cosas bonitas para que le prestes atención`, pues así veo a vettel, aunque conociendo a webber, que es super orgulloso también, yo no creo que le ruegue mucho, es mas, no creo que ni le diga nada, para mi se lo va a dejar a su conciencia, que vettel haga lo que crea correcto, pero aquí se demostrará que clase de persona es vettel, si sería capaz de ayudar a webber, que ya está por retirarse y no le vendría mal hacerlo con un título, vettel tiene muchos años más para lograr muchos. Yo, la verdad no se qué pensar, en la última curva pueden pasarle por la mente muchas cosas, pero también es riesgo, porque si no lo hace bien podría perder todo, y allí sí la pone, queda en ridículo, y Alonso ganaría el campeonato XD (por mi que quede en ridículo jejeje).

Entonces, ¿que pasará? sólo el destino lo dirá, lo único que sé, es que Red Bull habla mucho, que ellos prefieren perder a ganar de manera deshonrosa, esas moralidades son las más peligrosas, no se lo creen ni ellos mismos, no me extraña que hagan en tal caso, si vettel está muy duro para dejarse pasar, que lo obliguen pues, aunque viendo lo visto, red bull hace lo que diga vettel, y le aplauden sus victorias y sus errores; y si es así que no les interesa ganar de manera deshonrosa, me parece egoista porque si vettel no pudo será después, pero denle la oportunidad entonces a webber, aunque en realidad, a Alonso le conviene esto, y si alonso se lleva el campeonato, pues en Maranello harán estatuas de Horner y Vettel XD XD.

Situación de Hamilton.

En realidad, es quien lo tiene más chungo, más difícil, pues nada más que tienen que abandonar todos para que se lleve el campeonato, vertalee si esto pasa, nada más que nos van a tener que hospitalizar a todos como por una semana del shock que nos va a dar; no porque hamilton no se lo merezca, sino por la suerte que tendría, y que sería una cosa de otra planeta.. algo, que wow!! pasaría así mas o menos como cada 20.000 años.

No sabemos que pasará, yo quiero que se lo lleve Alonso, y ojalá se de, pero sino se que luchó hasta el final sin descansar y dio lo mejor de él, y si se lo lleva no será porque Vettel le dio la gana de dárselo, sino porque él se lo ganó siendo más inteligente que los demás. Y que digan lo que quieran.

6 comentarios:

  1. buen analisis de los 4 candidatos.
    esperemos que Alonso pueda ganar,aunque creo que lo tiene chungo,por que como tu dices su auto solo da para ser tercero.esperemos que el mal rollo de Red Bull le favorezca

    ResponderEliminar
  2. La ventaja matemática de Fernando la difumina el gran coche Red Bull, lo que no difumina es la calidad del piloto, ya falta poco, bsss

    ResponderEliminar
  3. Has dado en el clavo con tu análisis; Pedro de la Rosa se muestra muy optimista con Ferrari y McLaren.
    Uf, nos toca sufrir.

    ResponderEliminar
  4. Creio que o favoritismo em Abu Dhabi, assim como em 2009, será da Red Bull. Se a equipe dos touros não quiser perder outro titulo, a preferencia tem que ser dada para Webber sim, e uma dobradinha da equipe com Webber e Vettel, nessa ordem, já bastava. Mas não se pode descartar o alonso, pois ele tem aquela sorte de campeão de estar na hora certa no lugar certo, mas a corta de motores do espanhol é preocupante. Espero uma boa corrida, se bem que em Abu Dhabi é dificil rsrs.

    ResponderEliminar
  5. JAUME 101: si, esa es la realidad. pero ojala nos equivoquemos y en este circuito alonso pueda ser aunque sea un 2do, nada mal..

    SILVO: ahh por supuesto q lo gran piloto, ni 15 red bulls lo opacan XD

    PULGUITA: mm no se, porque yo de circuitos y mecanica no se nada.. si vamos a sufrir y mucho..


    DANIEL MACHADO: si los red bull son muy fuertes, y aqui me imagino q lo seran, hay q ver como van a hacer las cosas.. no se todo puede pasar. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo de Abu Dhabi solo puedo decir una cosa nerviossssssssssssss así es como me siento y hasta el domingo así estaré vaya nerviosssssss
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario