29 nov 2012

Aunque no se pudo... GRACIAS.



Se tenía la esperanza pero no se pudo, y no fue porque no se luchó, porque se hizo hasta el final, pero llegar así a la última carrera sin tener el mejor auto era muy difícil conseguirlo, es más llegar a la última carrera aún siendo líder pero sin tener el mejor auto o por elegir la peor estrategia también sale mal, y sino miremos 2010, era la oportunidad perfecta. Lo admito, esto de 2012 lo he digerido más que lo de 2010 porque no se tenía, pero ese 2010 uff… nunca lo voy a superar.

Yo sólo le doy las GRACIAS a Alonso por hacerme soñar, por hacerme creer, ya con eso me era suficiente, porque en otra situación, u otra persona jamás hubiera creído. Desde que pasó lo de 2010 me dije que no me ilusionaría más con títulos o cosas de esas, que vería las carreras sin ninguna esperanza, pero ¿cómo evitar que ese hombre con lo que hace no te ilusione? Es imposible, y volví a caer. Verlo ganar en Malasia, en esa carrera en la lluvia, o en Valencia, saliendo 11 y terminando 1ero y en su casa, y luego todo lo que hizo, como celebró su victoria, como se la dedicó a su gente, hay que ser de piedra para no sentir nada, y pues yo no, para estas cosas soy muy susceptible; tan es así que, puedo decir que solo dos hombres me han hecho llorar, y por supuesto uno de ellos es Fernando, lloré por su abandono en Japón porque sabía que iba a costar caro y efectivamente, y se me salieron las lágrimas en Brasil cuando por sólo 3 puntos no pudo ser tricampeón, aunque era algo que ya tenía un poco mentalizado, pero uno siempre tiene esperanzas.

Y a pesar de todo, él no se rindió, otro lo dejaría hasta allí, con tal, igual le pagan, y ¿para qué matarte por un equipo que no te da lo mejor? Otro puede razonar así. El lema de la scudería, los éxitos son del equipo, creo que ha cambiado, en estos tres últimos años los éxitos son de ambos, de piloto y equipo, es más podría decir que más de piloto, yo siempre he sido ferrarista, y tan es así, que le voy a Alonso solo porque entró a Ferrari, pero es que lo que ha hecho me ha conquistado completamente, el nunca rendirse a pesar de ir todo mal, su optimismo, sus grandes carreras, su forma de ser, de verdad no sé como alguna vez en la vida me pudo caer mal ¡Cuánto me arrepiento!.

Ahora está en la flor de su profesión, es el mejor, no hay duda, aunque no sea tricampeón, para mí lo es, para muchos lo es, en el corazón, es lo que importa, los números, sólo son eso, un ejemplo lo tenemos en otro gran piloto de la scudería, Gilles Villeneuve, nunca tuvo un título, y para todos es un campeón, no creo que haya persona que se atreva a decir que no lo es. Muchas veces las circunstancias no lo permiten, pero el piloto con sus actos lo demuestra, y ya eso basta y sobra.

Por eso es que doy las Gracias a Fernando, por no rendirse, por ser ese campeón, no importa el 1, el 2, el 3… un campeón es un campeón, más por sus actos que por los títulos que profesa, sin ofender a los otros grandes campeones que han demostrado por qué tienen esa cantidad de títulos, pero esto es como los padres con sus hijos: “el mío es siempre el más bonito”… aunque para los otros no lo sea.

Y cuando te pares a pensar por qué no se logró, olvídalo, y recuerda más bien esas imágenes de Valencia, ganando en casa; Sonríe, y dale Gracias por ese momento… 

5 comentarios:

  1. Fernando no es el que pintan los amargados de la vida que pululan por ahí,no te arrepientas sino que es para alegrarse por poder ver y disfrutar, aunque no salgan los campeonatos que merece, de su muy buena labor en las pistas,me sumo a tu agradecimiento a alguien que nos enseña a no rendirnos, que defiende a sus compañeros de equipo, que no llora, que no es prepotente, que se merece más que nadie el título (este año y alguno más), Gracias Fernando y a por el próximo, quiero un coche a tres décimas (como mucho) del más rápido, besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yoo no veo a Fernando retirándose con 2 títulos vamos... me niego..aunque sea recordado como un gran campeón y un luchador que está muy bien también antes de que se retire quiero a un Fernando Tricampeón o Tetracampeón.PD:Enhorabuena por la publicación.

    ResponderEliminar
  3. Que no se diga que no lo intentó. Esta temporada Fernando pilotó a un nivel increible :), lastima que el RB8 al final haya sido mucho más efectivo que su F2012. Debes estar orgullosa de él Sil...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tomare que ele brigue, de novo, pelo titulo ano que vem. Quanto mais pilotos, melhor :)
    Saudações brasileiras!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios amigos, pues sí orgullosa es poco, para mí es un grande.. que luchó hasta el final aún cuando las posibilidad estaban difíciles.. saludos a todos!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario