22 nov. 2012

Pase lo que pase... GRACIAS


Ya llega el GP de Brasil, último de la temporada, de esta temporada que ha sido emocionante de principio a fin, en donde comenzamos con 7 ganadores diferentes, y luego se fue definiendo la situación, temporada donde los Red Bull al comienzo tuvieron problema y abandonaban y no quedaban 1eros como siempre, y en donde Ferrari volvía a empezar con el pie izquierdo, pero gracias a los milagros de Alonso logró ganar una carrera en la que no iban muy bien: Malasia; luego hay que aceptarlo, mejoraron y ganaron otras dos más, la más especial de todas, el GP de valencia, donde saliendo 11 llegó 1ero. Aunque solo 3 victorias, si muchos podios que le han hecho estar dónde está en estos momentos, pero no todo es color rosa y dos abandonos no le han dejado estar un poco más adelante, pero así es la F1.

Por todo esto, Gracias Fernando, gracias por hacernos soñar aunque las cosas estén imposibles. Desde el principio se veía que ese Ferrari no había salido muy bien y a pesar de todo se pudo remontar, claro está se mejoró un poco, el equipo trabajó intensamente pero las cosas que se hacen a la carrera muchas veces cuestan que funcionen. Gracias Fernando por ponerte líder, aunque haya sido virtual, pero principalmente gracias por llegar a la última carrera con esperanzas. 

Hay que aceptar que la cosa está muy difícil, son 13 puntos que separan a Vettel de Alonso, y para que Alonso gane tiene que ser 1ero en la carrera y Vettel 5to o menos, o 2do y Vettel 8vo o menos, y así vamos.. o Vettel abandonar, complicado :s. No soy la persona más optimista del mundo, y al ver esta situación en otro momento ya hubiera dicho que todo está perdido, primero Alonso no tiene un buen auto, en las clasificaciones queda muy atrás y Vettel siempre delante por lo que en la carrera se va y se va y luego es difícil alcanzarlo. Se dice que ojalá llueva en la carrera de Interlagos, que así habrían más esperanzas, Alonso en lluvia es excelente pero Red Bull y Vettel también son buenos, un auto como ese es bueno en lo que sea, sólo queda esperar al destino, a ver si se apiada de Alonso y al fin le permite conseguir su 3er título, que tanto se le ha negado y más ahora que está en su mejor momento. 

Yo sé que cualquiera que gane lo tiene merecido, pero Vettel aún es muy joven, va a tener muchos años para ganar títulos, Alonso ya está en los 30 y no va a tener muchas oportunidades, por eso quiero tanto que se lo lleve, pero bueno si no se puede, para mi ya Alonso es un campeón, tricampeón, pentacampeón, infinito campeón, ya el hecho de hacerme creer que lo puede conseguir es un logro, porque ni creí cuando Kimi en 2007, y este año hay algo especial, pero aunque no se pueda, no importa simplemente decirle Gracias por su esfuerzo, por no rendirse. 

El Domingo él con sus nervios de acero enfrentará una carrera muy importante, y nosotros desde nuestro sofá con los nervios a millón observando qué sucede y mandando todo el apoyo posible. Sé que voy a llorar, pase lo que pase... y que sea... lo que el destino quiera... 

4 comentarios:

  1. Además la F1 le debe ya este campeonato de una vez, me sumo a tu agradecimiento a alguien que es capaz de estar aunque su coche no de para tanto, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silf1:
    Solo una cosa...comparto tus palabras al 100%

    ResponderEliminar
  3. me da error a poner lo del twitter soy @jesus_cook y bueno que decir que no se sepa, yo lo defendi muchisimo, lo defiendo muchisimo y lo defendere muchisimo es un grande y para mi el mejor, me refiero a ALONSO claro esta, con el a sacoooo¡¡¡¡¡

    @jesus_cook Twitter

    ResponderEliminar
  4. Alonso fez uma temporada fantástica. Porém, a queda de rendimento dele foi estranha e ali ele começou a perder o campeonato. Os acidentes em SPa e no Japão também atrapalharam os planos dele. Não sei o que aconteceu para ele não ter sido tão rápido na segunda parte do campeonato como foi na primeira. Acho que as atualizações vieram a calhar mais para o Massa, tanto que o brasileiro andou muito melhor que antes. MAs parabéns ao Alonso, espero que esteja na briga ano que vem.
    Saludos do Brasil.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario