19 jun 2012

Entre cartas y protestas se viene el GP de Europa (Valencia)


Ya está aquí el GP de Europa que se celebra en Valencia, España, país ¿privilegiado? por tener dos GP's, eso lo digo yo desde aquí que estoy lejos, pero para las personas de allá no les parece gracioso, y han mandado una carta a Fernando Alonso exponiendo sus quejas sobre lo que para ellos representa este circuito. 1ero, vamos a pararlo aquí: ¿Qué rayos puede hacer Alonso por ellos? él no puede resolver el problema, o sea, que no era el indicado para recibir esa carta. 2do, en la carta hasta ofenden al pobre Alonso que no tiene nada que ver con esto, lo único que tiene que ver es ser un piloto, más nada. La carta debería es ir dirigida a Ecclestone, y a las autoridades del país, pero se les entiende que enviándola a Alonso se consigue más publicidad; si la envían al jefe de gobierno, nunca llegará, cae en el primer basurero que el repartidor de cartas de la casa de gobierno encuentre en el camino, así son las cosas. 

Ahora bien, entiendo un poco el malestar de las personas residentes en Valencia, ellos alegan que es una semana muy ajetreada, donde cierran todas las calles y no dejan vivir, además de que las cantidades de dinero que se gastan para la realización de este premio no es normal, y como todo, los políticos le dan preferencias a otras cosas y no a los ciudadanos, entiendo sus razones para estar molestos. Otra cosa que ellos dicen es que en Valencia está el circuito Ricardo Tormo ¿Qué necesidad hay de hacer la carrera como circuito urbano? tienen razón, pero claro, urbano es más bonito, más llamativo, esos paisajes preciosos de Valencia no son igual en un circuito cerrado, pero hay que comprender a las personas. No sabemos como quedará esto, pero esta F1 se está volviendo muy de protestas y peleas: En Bahrein, Canadá .. es que es un deporte muy caro y hay crisis :s

Y entre otras cosas, que ya llevamos 7 ganadores en 7 carreras distintas, todos esperan a que haya un 8vo, yo espero que se repita, pero que el ganador sea Alonso, sino, entonces que haya un 8vo , y que ese 8vo sea Kimi, así sí. 

Algo que me llamó la atención, Bernie dijo que "Hay mucha diversión y dramas por llegar antes del final de temporada. Eso está garantizado". ¿Será que todo está planificado? ¿Qué 7 ganadores no es casualidad? ¿Que los neumáticos tienen que ver? Esto deja mucho para conspirar... No sé, miedo me da ;)

6 comentarios:

  1. Y a esto le tienes que añadir que el circuito urbano de Valencia es malo malo malo y aburrido, y hasta el que lo ve allí mismo no se lo pasa bien (por visión, etc.). Aparte todo el tema económico y más cosas que queman al personal.

    Lo de enviárselo a Alonso es por una cuestión de visibilidad y que se conozca el tema. Si se lo enviasen a Bernie lo usaría como papel higiénico y lo tiraría al retrete. Sin más.

    ¿Conspiración? ¿Tu también? Estoy hasta las...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón.. era broma lo de la conspiración xDD es que este bernie habla mucho y no sé es sospechoso ;) relax :)

      Eliminar
  2. Fernando corre donde programan las carreras, es a quienes contartan la F1 a quien deben dirigirse, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, fernando no puede hacer nada. pero buscaban una manera de que se les escuchara, es comprensible. saludos

      Eliminar
  3. Hola Silf1:
    Valencia no es un circuito,es un verdadero truño,pierde dinero desde el primer dia,solo decirte que este año solo se ponen a la venta 45.000 entradas por miedo a que se vieran las tribunas medio vacias y mas teniendo en cuenta que se encuentra en la comunidad mas endeudada y con mas chorizos,(y no de los de comer) de España.La mayoria de gente que a acudido alguna vez a ver un carrera alli no repite,en la mayoria de tribunas solo se ven los coches unos 5 segundos y ademas la mayoria estan muy mal situadas.Y lo de Alonso es una cuestion de propaganda,nada mas.
    Esta carrera fue un simple capricho de un presidente de una comunidad y de una alcaldesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff eso si que es malo, entonces si deben quitarlo, además de que no es muy emocionante la carrera.. entiendo por qué la gente está tan molesta. saludos

      Eliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario