14 abr. 2012

Britney (Rosberg) is back bitches!!!


No encontré mejor título que este, porque sorpresivamente Nico Rosberg se ha llevado la pole position del gran premio de China, y cómo se la ha llevado: bajándose con minutos de antelación a que esta se acabara, estando 100% confiado de que nadie se la quitaría, ni Schumacher que todavía estaba en pista. Esto no es al azar, nada más y nada menos que allí está Ross Brawn, aquel que hacía que Schumi ganara las carreras cuando entraba a los pits, un gran estratega.

Pero, si están tan bien ¿por qué sólo llevan 1 punto? hemos notado en estas dos carreras pasadas que en clasificación van bien pero en la carrera se desvanecen por distintos problemas, malas salidas, accidentes, etc. Ahora mañana Rosberg tendrá un gran peso encima y quién sabe si podrá soportar la presión y hacer una buena salida para conservar la posición, no lo tendrá fácil, Schumi estará detrás, y no es por nada, pero Schumi es Schumi, los años de experiencia no se olvidan y si tiene un buen auto puede hacer mucho, será emocionante, sin duda. 

Hamilton había sido el 2do, pero por su penalización por sustituir la caja de cambios saldrá 5 puestos detrás, o sea 7mo, y Kobayashi sube al 3ero, no sé, pero tener a Schumi y Kobayashi detrás da muuuucho miedo jajaja , y Kimi quedó de 4to, él cuando está inspirado lo veo dando mucha emoción, además, debe estar motivado al subir al podio, ¿Desde cuando no prueba la champaña que dan en la F1? eso lo inspira más que a nada en el mundo, ojalá me de esa alegría. 

Pensé que Button quedaría más arriba, pero no lo descarto para mañana, Y los Ferrari, poco que agregar, siguen sufriendo para poder entrar en la Q3, Massa como siempre no pasa, y Alonso lo hace de milagro, que tristeza ver a los ferrari así, pero mañana podría ser diferente, ojalá, aunque en seco no se espera mucho, este no es el ferrari que yo quiero ver :( La otra sorpresa del día fue Sebastian Vettel que no pasó a la Q3, esto no se veía yo creo que desde los tiempos de Toro Rosso, él ya lo había dicho, su auto no está del todo bien, pero mañana también puede ser otra historia, no sé, veremos. 

Y Pastor Maldonado de 13... no ha sido el día para Williams porque Bruno fue 14, pero ese 13 de Maldonado, un 13 de Abril en Venezuela tiene "Connotaciones históricas" que no voy a explicar. Igual en la carrera siempre es diferente, en resumen lo importante es que será muy emocionante de eso no hay duda. 

2 comentarios:

  1. La pole de Rosberg y el puesto 11 de Vettel fueron las sorpresas, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido una carrera un tanto aburrida excepto en alguno pequeños momentos,y ha sido culpa de los 50 metros menos de DRS.
    Gracias saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario