29 jun. 2011

Con hambre no hay mal pan.

La necesidad obliga a valorar lo que tenemos: Esto lo digo por los resultados que está teniendo últimamente Ferrari. He leído por ahí, que Ferrari, esa escudería histórica que tiene 16 campeonatos mundiales, y no se cuántos de pilotos ahora se arrastra por un 2do puesto, y no sólo eso, sino que lo festeja. He leído comentarios que dicen, que en otra época un 2do puesto era casi un deshonor para la escudería, siempre se va a lo alto, y que es inconcebible como festejan un 2do puesto. Es decir que están celebrando "ser el 1ero de los perdedores". 

A mi me parecen comentarios un poco crueles, porque se está haciendo lo que se puede, tampoco justifico los resultados de Ferrari porque pueden dar más si se lo proponen y buscan gente preparada y calificada para hacerlo. Obvio hay cosas que son como para matarlos: eso de que la pistola de los neumáticos se enrede, que las estrategias estén pésimas, con tanta "experiencia" que debería tener un equipo como Ferrari, no debe suceder estas cosas. Ahora bien, los tiempos cambian... (pero el hambre queda).. jaja este último no tiene nada que ver aquí XD. Bueno, los tiempos cambian, y ¿Acaso esa ferrari histórica de los años 50, 60, 2000-2004 es la misma de ahorita? pues no!! es que no podemos decir, "Ferrari un equipo con gloria que tiene tantos años en la F1 siempre debe ganar", ¿pero que hace un equipo? la GENTE, y esta gente no es la misma de los años 50, 60 y 2000-2004. La plantilla de Ferrari ha cambiado, (para peor) se han querido quedar casi que con puros italianos y esa gente exitosa de antes ya no está, y la generación de relevo ¬¬ pues parece que no la están atinando mucho que digamos.

Pero que a un equipo como Ferrari un 2do puesto le sabe a gloria indica la crisis que está pasando la escudería, es como los gobiernos, hay tiempos buenos, y los hay malos, nunca se puede estar siempre arriba, la vida son ciclos, y como tal, puede que Ferrari vuelva a encontrar esa ruta que le permita estar en lo más arriba del ciclo, de nuevo, yo lo espero que así sea, no dudo de ellos, pero en estos momentos que hay necesidad, que hay hambre, no podemos dejar de comer o despreciar un pequeño pedazo de pan, sólo porque queremos caviar.
____________________________________
P.D: Y yo siempre como buena madre justificando a mis hijos XD.

26 jun. 2011

GP Europa: "Copy & Paste: Vettel vuelve a ganar"

Pues como la gente decía, el GP de Europa casi siempre es un circuito soso y aburrido, bueno esta vez no estuvo muy divertido que digamos pero tampoco fue aburridooooooooo, normal, a mi me mantuvo expectante por los nervios que me daba saber de que iba a quedar alonso, si terminaría o no, las paradas en pits todo eso jeje.. Pocos adelantamientos eso sí, pero los mejores los de Alonso y.... varios, pero no muchos jajajjajaa. Paso a comentar lo más relevante:

Otra de Vettel, y ya van 6: 

Creo que tendré un album ya con sus trofeos jeje
Y no van más por pequeños errores, pero era para que estuviera invicto, pues nada, copio y pego, lo mismo de siempre, grande vettel, que más se puede decir de él que maravilloso, el mejor auto, lo aprovecha perfecto, bicampeón, más nada.. y creo que se va a pasar el récord de 13 victorias en una misma temporada de schumi, no lo dudo.

Alonso dando más de lo que puede fue 2do:

Pequeñas alegrías.. que me dan la gran felicidad.
"Yo ya no puedo hacer más nada" dijo Alonso ayer en la clasificación donde fue 4to ¬¬ creyendo que iba a estar mejor, pues no, pero hoy en la carrera se puso 3ero en la salida y luego se puso 2do en un adelantamiento fantástico a Webber, lástima que ferrari siempre la pone en las paradas, les tengo un miedo, cuando hacen paradas me tapo los ojos, la estrategia siempre es pésima. Ayy no, menos mal que en la 3era parada algo los iluminó y lo hicieron bien.. y Alonso pudo mantener su 2do puesto :) Ah con respecto a su frase, pues acertada, ya alonso lo da todo, lo que queda es que el equipo ponga la otra parte, que si esto fuera atletismo todo lo pone el corredor, pero no, es automovilismo, deberia ser 50/50 o 60/40 pero aqui parece 20 (el carro)/ 60 (el piloto).

Ferrari y los errores en pits, estrategias U.U no es fácil.

No hace falta decir nada más.
U.U yo los perdono porque soy como una madre, y a ellos los considero un mal hijo, y una madre siempre personan a sus hijos hagan lo que hagan, pero la verdad es que cada vez están peor, esas estrategias están fatales, lo que pasó con Massa fue imperdonable, la manguera se enredó, es que siempre tienen problemas con las mangueras, me estresan la verdad, allí le hicieron perder un tiempo valiosísimo a Massa, y por eso Hamilton lo pasó, no se quejen después. jum! y además son super lentos para hacer los cambios, los red bull son tan rápidos, a ensayar más!!!! U.U

Los Mclaren no estuvieron muy bien: 


Pues a Hamilton no le fue muy bien en la salida, y perdió el 3ero con Alonso, le faltó más garra para adelantar, aunque mejor, peligroso él cuando se inspira jajajjaa. Quedó 4to, él mismo dice que esperaba más, pero parece que el Mclaren no respondió como se esperaba. Button, el que se hizo la carreraza de Canadá, está demostrando lo que dicen, que sólo gana en las malas condiciones jajajjaa.. y que cuando todo está bien no se ve al Button de Canadá, que iba casi último y quedó 1ero. Por eso le falta algo para catalogarlo como de los mejores. 

Pastor Maldonado no le fue muy bien... again:
Yo ya no puedo defenderlo más.. U.U
¬¬ quedó 18 :s ha tenido un fin de semana pésimo, el auto no va, el comete errores, no se que pasa, por mi que haga lo que sea, yo sé que no es su culpa, pero si lo es el estar hablando de más, ¿cuanto le he dicho que no se meta en política y no esté jalando como decimos nosotros? es que no aprende no lo hace!! no hace falta que esté gritando consignas políticas, ni estar diciendo a quién admira mucho, el se debe a todos, y calladito es más bonito.. No es fácil, no lo es.

Lo que queda en el tintero...

No sé, tengo mala memoria para recordarlo todo, pero lo que sí recuerdo es que esta vez no salió el safety car ni una sola vez y no hubieron accidentes jejeje, así que todo estaba casi que asegurado, es raro ver una carrera de F1 en la que no hayan accidentes ni nada, y que hayan terminado todos jeje.. Otra cosa, Alguersuari, el otro piloto local quedó de 8vo y puntuó, saliendo de muy baja posición, se hizo una gran carrera, bien por él.. A los Renault tampoco les fue muy bien, ni a los Mercedes, con schumi en el fondo del pelotón, pobre Schumi.. bueno él se estará divirtiendo, lo que tiene nadie se lo quita :) 

Ahora a esperar a Silverstone, con tanto cambio de regla no se cómo quedará la cosa, pero no creo que eso haga caer a los red bull, no señor.

24 jun. 2011

Entrenamientos libres. GP de Europa.


Otro fin de semana formulero :P estos si me gustan jeje. Bueno esta corresponde al Premio de Europa que se realiza en Valencia, España. A modo de resumen muy resumido, Webber ha marcado el mejor crono en la práctica libre 1, seguido de Petrov y Alonso, pero en la Práctica 2, quién ha sido el más rápido fue Alonso :) Igual es mejor no hacerse ilusiones, ya hemos visto que Alonso siempre queda bien en las prácticas y viene y pasa algo en la carrera o en la clasificación que lo deja siempre a mitad, una pena, pero es que no dudo que el equipo (mecánicamente) esté mejorando, sino que el equipo (estratégicamente) cada vez está peor, no sé que tanto ingeniero que habían contratado para mejorar esto, no han servido de nada, porque en cuestión de paradas en pits siempre pierden tiempo, por eso ni me hago ilusiones :/

El otro piloto de Ferrari, Massa, ha sido 5to, y Vettel sorpresivamente no ha estado muy arriba, fue 16!! en la FP1 y 3ero en la FP2 ¬¬ cuando queda así me da más miedo, es bien sabido que los REd Bull engañan en los libres, y no muestran todo su potencial, y entonces en la clasificación zas!! 1 segundo a todos :s En fin, cosas de las que uno tiene que acostumbrarse no queda de otra, aunque con eso del mapa motor, ni alonso cree que eso le corte las alas a red bull, yo tampoco, para mí, pole de nuevo de red bull, con Vettel, o tal vez Webber, pero no creo que sea de otro equipo.

Bueno, Pastor ha quedado 13 y 15 respectivamente, supuestamente Williams llevaría una mejora, que aquí no se está viendo, habrá que ver en la carrera o mañana, pero ojalá aunque sea esta semana Pastor pueda puntuar, dice que este circuito lo conoce bien, tal vez si pueda hacer algo, no sé. 

Las posiciones completas se encuentran aquí: formula1.com

Ojala sea una buena clasificación, y a corroborar lo ya sabido, o a esperar sorpresas, no lo sé ^^

22 jun. 2011

El mapa motor.

Si ya lo sé, me pasé con esta foto jajajjaja. un mapa y un motor = Mapa motor jiji
Esto es la última pòlémica que ha salido, la prohibición del mapa motor, lo cual acepto que entendí hace pocos días, ni sabía que era eso, pero ya me lo explicaron XD. Todo esto ha traido una controversia, porque algunos dicen que debieron haber puesto esta norma antes de empezar la temporada, y no a mitad como lo están haciendo, porque se van a perjudicar algunos y beneficiar otros.

Ahora bien, ¿que es eso del mapa motor? Explicaré lo que entendí: Es algo que se modifica en el motor que hace a los autos más rápidos en la clasificación, se gasta más gasolina, y exige más del motor, pero para una vuelta como se hace en la clasificación, no hay problema, para la carrera luego lo cambiaban, porque allí sí podían tener problemas, el motor puede exigirse demasiado y explotar. Es por esto que Red Bull en clasificacion es imparable pero luego en la carrera, era un poquito (solo un poquito que no mucho) mas alcanzable. Ahora esto se va a modificar, y con la configuración que salgan en la clasificación tendrán que salir en la carrera, o al menos que quieran arriesgarse a explotar sus motores jeje. 

La polémica se centra en que se dice que esto es para desfavorecer a los Red Bull y beneficiar a Mclaren y a Ferrari que han llorado como nenas desde que Red Bull les gana todo, pero yo digo, esto desfavorece a todos, porque igual para la clasificacion ferrari y mclaren cambiaban esta configuracion, y si son lentos, lentos se quedarán, va a ser igual, tal vez los red bull no harán poles de 1 segundo de diferencia con respecto al 2do lugar, pero lo que está bien hecho, siempre funciona bien.

Sólo nos queda esperar por ver la clasificación y ver si esto es cierto o no, si da ventaja a ferrari y mclaren, tampoco vengan a decir que es que la FIA no quiere que gane Red Bull, porque eso no es cierto, ellos están tratando de igualar las cosas, y es que igual, ya esto es de Red Bull y nadie les quita esos campeonatos, la ventaja es abismal.

20 jun. 2011

Button, el zahorí de la Fórmula 1.

Artículo escrito en: yahoo España por: Javier Rubio.
___________________________________________________________________________________


Jenson Button es un curioso y extraño caso en la Fórmula 1. Porque el piloto británico ha demostrado ser un auténtico zahorí de la adherencia, todo un artista, no para encontrar el agua bajo tierra, sino saber cómo manejarse con su monoplaza cuando aquella moja el asfalto. La victoria en Canadá, aunque afortunada en una parte, también ha vuelto a confirmar esa singular cualidad que le distingue como a ningún otro piloto."Las carreras en condiciones cambiantes siempre son complicadas, pero me encanta cuando tienes que buscar el "grip" en la pista más que saber por anticipado dónde está", declaraba el británico después de la carrera. Y en Montreal volvió a confirmar esa particular habilidad de la que también dio muestras en el pasado.

Por ejemplo, en el Gran Premio de Hungría de 2006, aquella empapada carrera en la que Alonso remontó hasta la primera posición y de la que se quedó fuera tras una rueda mal montada en boxes. En aquella tarde, los dos pilotos más rápidos en pista fueron el español y el británico. Pero Button, con el mérito de lograrlo a bordo de un poco competitivo Honda. En una jornada que comenzó bajo la lluvia y terminó en seco, el británico fue capaz de lograr también una victoria que, como dijera Withmarsh de la reciente de Canadá "se debía en un 90% al piloto, y en 10% al coche". Precisamente aquella de Hungría fue la primera de su vida, en su octava temporada en la Fórmula 1.

Si dejamos aparte las de Brawn, logradas a bordo de un monoplaza manifiestamente superior, las restantes victorias de Button se han logrado en las mismas condiciones que en Hungría y Montreal. Así ganó el año pasado sus dos primeros triunfos con McLaren. Primero en Australia, bajo un asfalto húmedo cuyo estado cambiaba a medida que transcurría la carrera. Como en Canadá, Button sufrió un toque al principio de la prueba -con Alonso, quien hizo un trompo- del que salió indemne. En la vuelta seis, sorprendiendo a todos sus rivales, decidió cambiar a gomas lisas antes que nadie. Lo hizo en contra de la opinión del equipo al imponer su habilidad para leer el asfalto. Fue su primer triunfo con McLaren.

Nueva prueba de esa habilidad fue que, en China, Button volvió a ganar llevando a cabo la maniobra contraria. Cuando comenzó a llover al principio de la carrera casi todos los rivales entraron en boxes para cambiar a gomas intermedias. Menos Button, quien supo valorar sobre la marcha el estado de la pista -lo que exige, además, una gran habilidad para pilotar en una superficie cambiante y desconocida- y decidió permanecer con gomas lisas. Segundo triunfo con McLaren.

Puede resultar incomprensible que un piloto que pasa seis veces por boxes durante una carrera, incluyendo una penalización, que sufre dos "toques" con sus rivales -Hamilton y Alonso- sea capaz de ganarla. Hubo dosis vitales de fortuna para ello. Pero, a pesar de lo anterior, Button llegó a realizar dieciséis maniobras de adelantamiento en carrera, lo que pone en evidencia que, suerte aparte, su actuación al volante hubo de ser impresionante en las condiciones de Montreal mientras otros muchos pilotos cometían errores. Sus antecedentes han vuelto a recordarnos que la victoria del Gran Premio de Canadá pudo ser afortunada, pero no casual.

Nadie le señalará como el mejor piloto de la parrilla actual. Ni siquiera es más rápido que Hamilton, como el propio Jenson Button sabe y ha reconocido públicamente. Pero el británico ha vuelto a demostrar una cualidad mágica que nadie disfruta como él en la Fórmula 1. Además, y a diferencia de Hamilton, ha puntuado en todas las carreras de la temporada. A día de hoy, es segundo clasificado en el Mundial. Quién sabe, a la chita callando, el "zahorí" de la Fórmula 1 puede encontrar petróleo a final de temporada.

NOTA: Un zahorí según el diccionario es una persona a quien se le atribuye la facultad de descubrir lo que está oculto, especialmente manantiales subterráneos, al aplicarlo a Button, el autor lo dirá por lo que dice el texto no? que es alguien que aunque poco se destaca, lo hace en los momentos, en que debe hacerlo, pues.

19 jun. 2011

Los papitos del paddock.

Hoy (por lo menos en latinoamérica) se celebra el día del padre, así que felicitaciones a todos aquellos que lo sean, pero me gustaría también hacerle homenaje a esos pilotos que son papás, que saben que se juegan la vida en este deporte, y son 100% abnegados a sus hijos, ahorita son pocos, ya que la mayoría de los pilotos son muy jóvenes, pero aquí tengo las fotitos de esos pilotos padres y de los padres famosos de algunos pilotos jeje:

Michael Schumacher:

Schumi, el más veterano de los actuales, tiene tres hijos que son: Gina, María y Mick. jaa solo tiene un hijo varón, el cual salió hace poco que se está entrenando en Karts, es que hijo de gato caza ratón XD.


Se nota que es un padre amoroso ¿No?
Rubens Barrichello:

Tiene dos hijos, Eduardo y Fernando. Basta decir las demostraciones de amor, ya que los hemos visto en la TV cuando van a las carreras a ver a su padre, y el mismo Barric en su página de Twitter nos muestra el amor por sus hijos.



definitivamente es una hermosa familia :)
Felipe Massa:

Hasta los momentos el papá más joven de todos, en 2009 tuvo a su primogénito, al que llamaron también Felipe, y es su alegría y vida, nada más miren estas hermosas fotos :)



Ayyy ño miooo, que no es una bellezura??
Jarno Trulli:

Tiene dos hijos, Enzo y Marco, por lo que que se ve no salen mucho en la TV, no los he visto mucho en los circuitos ni nada de eso, pero aqui hay algunos momentos que demuestran lo buen padre que es: 




Son dos niños, que podrían ser futuros pilotos, quien sabe jeje.
Nick Heidfeld:

Así jovencito y todo como se ve, ya Nick Heidfeld tiene tres hijos, Juni, Joda y Justus:



¡Papás que roban cámara!

¡Por favor!! quien más van a ser que estos dos, jajajja ¡¡¡Papi Hamilton!!! No mintamos que cuando no aparece en la TV lo extrañamos XD: 






¿Me van a decir que este padre no quiere a su bebé que ha hecho lo que sea con tal de que esté donde está? hasta ayudarlo con una grúa jajajjaa.. Papi Hamilton nosotros te queremos jeje.

Y por supuesto, ahora este es otro famoso, Papi Button, que ahora creo que roba más cámara que Papi Hamilton jajaajjaa..



ahhh padres, siempre orgullosos de sus hijos.
Bueno espero que les haya gustado y aquellos que celebran este día, les deseo que lo pasen bien, y quieran mucho a sus hijos si, pues mi papá me quiere mucho, me consiente y yo lo amo jeje.

16 jun. 2011

[Humor ácido]: ¿Qué hacemos con el staff técnico de Ferrari?

Como ultimamente el staff técnico de Ferrari no ha hecho más que c@.......rla pues he estado pensando varias maneras de deshacernos de ellos, no sé, sólo digo, porque lo de Canadá ya no tiene perdon, cada vez están peor, ¿que opinan ustedes de estas razones?: 


1.- Llevarlos al coliseo Romano con los leones.


Es una opción muy tentadora, pero pobres animalitos, se podrían volver brutos, dicen que uno es lo que come, pobres, no se merecen eso jejeje. 

2.- Enviarlos a una Isla desierta rodeados de tiburones hambrientos. 


Es una buena opción, pero como los tiburones no se los comerían, los convencerían de cuál sería la mejor estrategia para cazar peces, y entonces los harían nadar 2 segundos más lentos, y los pobres terminarían muriendo de hambre, no se merecen semejante final, mejor no enviarlos allí.

3.- Ofrecerlos como sacrificio a los Dioses. 


Noo, no me parece, creo que los Dioses se molestarían y nos castigarían jajajjajajaja. 

4.- Sepultarlos bajo la Gorra de Alonso. 

Me parece la mejor opción!! así más nunca volverían a verse y además también nos deshacemos de esa horrible gorra!! jajajjaja se matan dos pájaros de un sólo tiro XD
____________________________________________________________________________

P.D: Todo esto es broma, para pasar un poco el rato XD, y bueno el photoshop es de 5ta, pero se hace lo que se puede jejejje..  ;)

13 jun. 2011

GP Canadá: lluvias, aburrimiento, sorpresas, y la transmisión más larga de la F1

Sé que es un poco tarde para escribir del GP de Canadá, pero no había tenido tiempo, así que lo que haré son unos comentarios sobre lo sucedido:

Primero he de decir que al principio de todo la carrera estuvo ABURRIDAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬  a quien se le ocurre empezarla con Safety Car.. ohh si a Charly Whiting y la FIA, ni en motos hacen eso, ni que los pilotos fueran niños de dos años que no supieran manejar en lluvia... son HOMBRES a todo terreno, preparados para todo. Y después de eso, el parón que hubo por la lluvia, yo sé que estaba lloviendo duro, pero fue horrible todo el tiempo que hicieron esperar, como 2 horas, que si seguían que si no., yo pensé que no iban a seguir y dejarían todo como estaba, pero no se que los hizo relanzar la carrera. Heyy estaba que me tiraba por la primera ventana del aburrimiento, nos hicieron esperar como 2 horas ¬¬ pero al menos la espera valió la pena, ya que la carrera después estuvo emocionantee.

Increíble lo de Button, primero haciendo desastre, se llevó a Hamilton, a Alonsooo :( yaa, no quiero ni recordarlo, hizo drive trought, entró 6 veces a cambiar neumáticos, estuvo de 21.. y ganó!! como hizo ese hombre ah?? o_O ese hombre tuvo que haber estado poseído, o algo por el estilo porque no fue normal. Ese pase a Vettel en la última vuelta, muy buenoo, claro Vettel también se puso nervioso y se salió, pero tampoco se le puede culpar, la presión no era normal para él.

Y de Ferrari ya no sé si hablar o no, tan bien que iban, y vinieron y con Alonso (el cual lo incluye porque el piloto también opina allí, bueno eso me dijeron, no lo sé) se equivocaron de neumáticos y tuvieron que entrar 2 veces a box, definitivamente, tanto pat fry, tanto ingeniero y que dice las estrategias por internet para nada, porque cada vez la estrategia es peor, yo no sé que se va a hacer con ellos, jajajjajaja van a tener que hacerle caso a Domenicalli e ir a peregrinar a Lourdes para ver que es lo que pasa, tan graciosito el hombre ¿no? Y Massa terminó 6to, también tuvo un errorcito, pues hizo trompo y cayó, pero remontó bastante bien y el final en la línea de meta impresionante, por unos milímetros le ganó a Kobayashi XD.

Pastor volvió a abandonar en la carrera, lo peor, o bueno lo mejor creo, porque sino lo destrozan más de lo que ya lo hacen, fue por culpa de Williams, ya que como que hubo un problema en el alerón y decidieron que abandonara.. no pega una, me gustaría verlo puntuar, que rabia!! Schumi demostró que esos 7 títulos no fueron en vano, que es un maestro en la lluvia, lo hizo bien, ya que el auto tampoco es la 5ta maravilla del mundo, y bueno se mantuvo, yo pensé que iba a hacer podio, pero estuvo bien, nos emocionó. 

Y en resumen, lo que no me gustó fue la espera, la perdedera de tiempo, era ya casi una burla, no me gustó que Alonso abandonara, ya aterricemos, este año está imposible, pero al menos pequeñas alegrías son bienvenidas, no pido más nada :)

11 jun. 2011

Pole en diferido, por no tener electricidad.

Bueno, este post es más personal que hablar de lo que sucedió en clasificación. Primero me la vi en diferido, o grabada como quieran llamarle porque resulta que en mi país no ha habido electricidad por más de 8 horas!! 8 horas!! ustedes saben lo que es eso? 8 horas sin hacer nada, y peor, sabiendo que la pole estaba ocurriendo :s No es fácil. 

Bueno, lo que vi fue, lo mismo de siempre, Vettel se llevó la pole y partirá primero, Alonso 2do!! siiii, (al menos al prender mi TV a lo que llegó la luz tuve una alegría) es indicativo que el ferrari va bien eso me alegra, además Massa quedó 3ero!! doble wiiiiiiiiii.. ojalá mañana eso se materialice y hagan un uno-dos, buenoo yo prefiero uno alonso, pero si es massa tambien es válido XD

Pensé que los Mclaren iban a estar más arriba, como la gente decía que este circuito es perfecto para ellos, pero parece que han tenido algún problema, porque Hamilton quedó 5to y Button 7mo, de todas maneras mañana son peligrosos, y Hamilton ni se diga. Pastor quedó de 12, no tuvo buen resultado, a ver si mañana sube más.

Los resultados completos están en la web oficial de la F1, y pues nada, que todavía estoy superando lo de la electricidad, solo pido que mañana no pase porque ahí si me da algo, con la carrera, nooo, ni pensarlo :s

10 jun. 2011

Entrenamientos libres. Comentarios.

Ya está aquí Canadá.. que buenoo!! los entrenamientos, aunque no me los vi :( leí que han estado muy divertidos, En los libres 1 ha sido Rosberg el más rápido, con Alonso 2do, y en los libres 2 ha sido Alonso seguido de Vettel. Será que hay buenas vibras y Alonso podría hacer algo bueno aquí? esperemos :)

Bueno en los libres 1 Vettel no ha estado entre los primeros porque se chocó contra el muro de los campeones!! jajaja el habrá dicho no soy un campeón al 100% si no choco allí XD.. de él me creo cualquier cosa jejeje.. No se pudo esperar hasta la carrera?? jejeje es broma, es bromaaa!!  jajajjajaja.

Las super evoluciones del Williams no las he visto mucho ya que Pastor ha quedado 17 y 12 repectivamente en la FP1 y FP2.. bueno Barrichello si está mejorcito pero tampoco es para tirar cohetes.. los que dicen estarán fuertes son los Mclaren, los cuales podrían ser los que se lleven este premio, Hamilton como lo ha hecho en varias ocasiones ya. Y los Mercedes tambien dicen que estaran fuertes, pero yo creo que para luchar por podio no victorias, y bueno los ferrari, están bien, pero falta todavía, los red bull son de otro planeta. 

Yo igualmente no creo que la pole se la lleve otra persona diferente a Vettel, ya eso es fijo que sea de él, o bueno podría ser Hamilton, pero no sé.. no lo veo todavía.. Lo importante que hay de nuevo finde de F1, y a disfrutarlo resulte como resulte.. #MentirasMentirosas que si a Alonso le pasa algo lo voy a disfrutar jajaja. en fin.

8 jun. 2011

Varias cosas que contar...

He estado ausente estos días por unos problemillas personales, pero aquí estoy de nuevo para comentarles mi opinión sobre las últimas noticias que han salido estos días en la F1:

El Gran premio de Bahrein regresa o no regresa:


Bueno, el viernes, vi que habían dicho que el GP de Bahrein se realizaría el 30 de Octubre, cuando sería el GP de la India, el cual había movido para Diciembre, una locura!! F1 hasta Diciembre?? jajaja sería bueno pero tampoco se va a explotar a esa gente jeje.. En fin, ahora estan que no se ponen de aucerdo, unos dicen que sí, otros que no. Personalmente opino que no debería realizarse ya que ese país todavía está muy inestable, además la democracia todavía no se ha restablecido y es como una falta de respeto hacer un evento allí, con la opresión en la que se encuentra ese pueblo. Un GP más uno menos no mata ni revive a nadie, así que mejor dejar las cosas así, con tal tenemos más carreras que el año pasado, es lo mismo. Yo prefiero que no se haga para que no hayan problemas. 

Chris Dyer el de la estrategia de Abu Dhabi salió definitivamente de Ferrari: 


Hay errores que se pagan caro, y este pobre hombre sí que los ha pagado, pero vamos, que uno le echa toda la culpa a él, pero no es así. Cierto que Ferrari tenía ese campeonato si todo lo hacían bien, pero esa posición que tenían fue en mayor parte por errores de los demás, claro está tambien por trabajo de Ferrari, pero no se puede echar toda la culpa a Dyer, porque Domenicalli también tiene la culpa, bueno en fin, imagino que el pobre hombre se fue porque no soportaba más esa culpa jajaja mejor tratar de olvidar en otro lado, porque en ferrari obviamente no lo iba a poder hacer jajajajja.

Se rumorea que Briatore está en negociaciones con Ferrari: 


Esto está como cuando Alonso iba a fichar por ferrari, al principio puros rumores, nadie se los creía, pero después se hicieron ciertos. Esto de Briatore no lo sé, como pasó con Alonso, una mentira repetida 1000 veces puede convertirse en verdad así que puede que si sea cierto y veremos a Briatore en Ferrari de jefe del equipo, a ver si pone un poco de orden. A mi no me gusta mucho él, y menos desde lo del Crashgate, pero dicen que tiene temple y carácter, al menos es menos tonto que Domenicalli jajajaja. Aunque yo creo que si Flavio regresa a la F1, lo hace es como DUEÑO  de algo, no bajo el mando de nadie, no sé digo yo. 

A Alonso el canal de TV Antena 3 le pagó 73.000 Euros: 


Por una falsa noticia de divorcio que publicó este canal jajjajaja.. pues Alonso ese dinero lo ha donado a la UNICEF que lindoooo, que bueno que le sacaron dinero a periodistas que publican noticias sin investigar bien y que afectan a las personas... y me parece mejor que los haya dado a una buena causa, con tal no los necesita XD. 

Y Canadá ya está aquí, así que ojalá el Ferrari vaya bien, hace falta :)

1 jun. 2011

No olvidemos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad.


Es una frase que nos indica que nosotros siempre estamos pensando en ser felices al máximo, y no nos percatamos que los pequeños momentos son muchas veces sumativos y que nos llenan más que una felicidad de pronto.

Bueno esta pequeña introducción es para referirme a Alonso, es casi seguro, yo digo casi, pero en realidad está imposible que se lleve el campeonato (la gran felicidad) y él mismo ya se ha dado cuenta de esto. Al principio yo lo veía como frustrado porque no podía hacer nada al respecto, y nosotros los aficionados también, cualquier resultado se veía como menos, es verdad, el auto está grave, pero allí va mejorando aunque sea poco, para darnos pequeñas alegrías. 

La de este domingo en Mónaco nos llenó de emoción, ya que se está progresando poco a poco, lo importante es estar allí, no obsesionarse con algo que en realidad está un poco difícil, porque de allí vienen los errores, los problemas, y eso desconcentra y hace cometer muchos errores, yo creo que ya Alonso lo ha reflexionado, y se ha dado cuenta que es mejor dar el máximo, disfrutando con cada momento que ocurre, sea bueno o malo, que si sucede es por algo. Esta temporada, yo creo que por lo menos carreras se puedan ganar, no lo dudo, y sé que él no se va a rendir, y nosotros estaremos allí para apoyarle, pero sin exigir nada, tan solo que nos de todas las alegrías que pueda y que estén a su alcance. 

Yo creo que los aficionados también están comprendiendo esto porque el apoyo hacia él es enorme (los que lo quieren no? jajaaja) y haga lo que haga están allí, disfrutando esos pequeños momentos, esas alegrías, que llegan aunque sea de a poco, pero que son grandes, porque en Mónaco hasta él mismo estaba con una sonrisa enorme, el equipo, todos, yo creo que no se sentía menos que nadie tan solo porque quedó 2do, hay cosas que se escapan de sus manos.

Otro caso de pequeña alegría es cuando un piloto que va empezando suma sus primeros puntos, para nosotros eso será algo irrelevante, pero para ellos estoy segura que es como ganar el campeonato mundial, si tu estás empezando lo poquito que se pueda hacer en un deporte tan competitivo es genial. No se puede pretender que ganen el campeonato de una vez, ese es el problema de los humanos, que queremos hacer las cosas de una sola vez, sin quemar etapas y sin aprender, y entonces cuando no lo conseguimos nos frutramos.

Así que gente, no nos frustemos si Alonso no gana el campeonato, no veamos las carreras sólo para saber si él puede ganar o no el campeonato, o de que tiene que ganarlo a todo lugar, alegremonos con esos 1eros, 2dos, 3eros, 4tos o cualquier puesto que consiga, y sobre todo apoyemos haga lo que haga. El problema de ganar es que la gente quiere que lo hagas siempre, ¿Cuanto apuestan a que si Vettel llega a tener una mala carrera, en la que queda mal, sus mismos seguidores, le van a criticar y él se va a frustrar?.. pues por eso, porque ya él los tiene, y está acostumbrado a la "Gran felicidad".