16 sept 2011

¿Quién?

¿Quién ha hecho que olvidemos: 

- 15 títulos de pilotos
- 16 de constructores.
- 216 victorias.
- 205 Pole positions
- 226 vueltas rápidas...?

¿Quién ha guardado en una caja con llave: 

- 14 victorias consecutivas
- 80 dobletes en carreras
- 15 Victorias en una temporada
- 5 campeonatos consecutivos (2000-2004)...?

¿Quién ha permitido que una "Bebida energética" (Sin ofender) le enseñe y se burle de un motorista con años de experiencia?

¿Quién ha borrado 61 años de historia en 3 o 4 años?

¿Quién ha hecho: 

- Que nos alegremos con un 3ero y un 4to, sólo porque no podemos pedir más...
- Que en todas (o casi todas) las carreras sean el hazmereír del fin de semana...
- Que no confíemos ni un segundo en que lo van a hacer bien...
- Que nos ríamos cuando nos dicen que "traemos unas evoluciones que sí servirán"...
- Que no les creamos cuando agregan: "Para el año que viene el auto será super revolucionario...
- Que sepamos que si ganan una carrera es por suerte o porque otro equipo lo hizo mal...
- Que seamos CONFORMISTAS...?

¿QUIÉN SE HA CARGADO A MI FERRARI?

8 comentarios:

  1. Newey con la congelación de motores de la FIA, pero volveremos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Red Bull y Frigodedín ¬¬

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tanto como cargarse a Ferrari no, yo creo que han sacado su verdadera cara, la de la desorganización, la del conservadurismo, la de los 21 años sin títulos, la de los años con una victoria o dos al año cuando Williams, McLaren o Benetton se reían de Ferrari año sí, año también. Volverán algún día, no lo dudo, lo que no sé es cuando. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Cavallino:
    te veo algo desesperada.Seguramente todo esto es culpa del gran Newey y por que no reconocerlo de mala politica de Ferrari estos ultimos años.Te aconsejo que no desesperes,por que antes del gran Michael,yo me tire 20 años,del 80 al 99 sin ver campeonar a Ferrari.Total ahora solo llevamos tres años,(bueno cuatro),sin ganar

    ResponderEliminar
  5. Muchas preguntas, y mas o menos todos tenemos la respuesta, pero... yo no me atreveria a menospreciar a Red bull a quien solo le faltan la veteranía en la F1 que Ferrari tiene. a quien trata o ve a Red Bull como sólo una marca o compañia de bebidas energéticas, le preguntaria yo, ¿para ti entonces WilliamsF1 que es?.. ¿solo un tipo en silla de ruedas?. Que nadie subestime el compromiso de futuro que red Bull podria consolidar en esta categoria. (y lo dice un Ferrarista/Alonsista ademas)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, soy el mismo de antes @Valanggar en twitter, yo no creo que el responsable sea ni red bul, ni vettel, ni newey, el responsable es el cambio de relamentacion, la falta de test en pista a los que Ferari sacaba provecho, era su forma de trabajar y evolucionar, nunca se modernizaron en esos aspectos, ni en simulacion, la congelacion de motores, cambios de normativas,todo cogió a Ferrari con el paso cambiado, y han de volver a coger el paso en todos los aspectos poniendose al dia en como funciona la nueva F1 moderna, dejando atras viejos metodos..

    ResponderEliminar
  7. Estimada Cavallino,
    El ser humano siempre culpa a los demás de sus desgracias, mientras que se achaca al 100% los premios. Permíteme salirme de la estela de mi especie, pero como bióloga sabes que parte de una población actúa siempre de forma extraña para poder adecuarse a los cambios imprevistos.
    La culpa de todo la tiene Ferrari. En primer lugar Don Enzo, que creó una estructura en la que los distintos departamentos se miraban de reojo y con animadversión (Y siguen igual!!!). En segundo lugar, Montezemolo que solo quiere que gane Ferrari en función de sus intereses económicos. En Tercer lugar está Elkann que solo ve esa división como forma de aumentar las ventas de coches y por lo tanto su cuenta de resultados. Y el último Domenicali, que es el pelele incapaz de dar un grito fuerte y galvanizar a su gente.
    La culpa siempre es de uno, nunca está afuera (eso es la verdad de teleserie).
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  8. gracias por sus comentarios, pues si, Ferrari tiene que cambiar un poco su forma de hacer las cosas, a ver si vuelve a ser los de antes,. saludos!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario