10 sept. 2011

Pole Italia: Nada nuevo bajo el sol...


Bueno la 10ma pole de Vettel, felicitaciones al chico, creo que va a romper todos los récords de precocidad, de todo, porque ni schumi cuando joven tenía estos resultados tan increíbles.. y la pole 13 de Red Bull, o sea 13/13 nadie les llega ni cerca, nadie les ha podido quitar una pole, son simplemente imbatibles, ni la temporada de Ferrari cuando schumi estaba que ganó casi todo, es algo anormal, parecen de otro planeta. 

Los Mclaren siguiendo a Vettel con un 2do de Hamilton y un 3ero de Button, y Alonso fue 4to, sacando más de lo que tiene el auto para quedar allí, porque están graves, sólo un milagro los podría hacer ganar mañana. El mismo Fernando es poco optimista, dice que un podio como mucho, y es que la situación está en que aunque el haga más de lo que pueda, siempre que entra a pits pasa algo, allí pierden mucho tiempo y lo que hace se vuelve sal y agua, igual con Massa, entonces tanto trabajar para nada :s

Los Red Bull nunca habían hecho la pole aquí, el año pasado no pudieron, pero no tengo duda de que mañana Vettel se lleva la victoria, como aquella vez en Italia 2008, su 1era victoria a bordo de un Toro Rosso. Victoria en casa Ferrari, con los tiffosis esperando un milagro para Ferrari.. bueno, dicen que algún día llegará a Ferrari, todos los grandes van para allá, al menos que vaya conociendo los circuitos especiales de Ferrari jeje, aunque con ese red bull, ¿Ferrari? pff ni los miro, el red bull es mejor (aunque sentimentalmente y legendariamente el Ferrari es mejor XD).

Bueno esperemos a la carrera de mañana, yo la verdad no espero nada, sólo me sentaré a ver que sucede, y bueno a esperar aunque sea el podio, el conformismo es malo, pero para qué hacerse ilusiones que te harán sufrir. Amanecerá y veremos...

Ahh! cualquier locura se ve en los circuitos, ¿que cosa es esta? Sor Ferrari jajajjaa.. a ver si reza un poco por los Ferrari jejeje
La gente está loca, loca...
Grande Byrne.. regresa a Ferrari te necesitan...

8 comentarios:

  1. Saliendo el 4º, los mejores puestos que ha hecho fernando este año son tres segundos (mónaco, barna y alemania) y la única que ha ganado ha sido saliendo desde el tercer puesto de la parrilla (inglaterra).
    Así que verle ganar, al menos estadísticamente es difícil, pero no hay nada imposible.

    ResponderEliminar
  2. Cómo no va a estar la gente loca, a ver qué hacemos viendo la calificación sábado sí y sábado también y ese rubio una y otra vez ganando, eso no puede ser bueno jaja,besos

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sil,
    Me ha gustado mucho la foto de la monja de Ferrari. Esa es la única esperanza un milagro que haga que los RB y Mclaren se rompan todos. Si no es así la cosa esta muy difícil.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que Schumi no tenía un RB7 en los tiempos en los que pudo batir récords, para mí es que las comparaciones no son reales, las circunstancias son distintas, los reglamentos, tantas cosas...

    ¡¡Genial Sor Ferrari!! xDD

    ResponderEliminar
  5. Saliendo 4º está cerca del podio,ya lo dijo Fernando.Sólo espero que la estrategia de Ferrari no vuelva a ser un desastre ¬¬
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja bueno chicos ya todo pasó, y llegó 3ero con una gran salidón.. PRIMO parece que Sor Ferrari ayudó con sus oraciones jeje. saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES

    http://formula-f.com/fansite/index.php?topic=4259.msg46266;topicseen#new

    9 de septiembre de 2011 14:11

    ResponderEliminar
  8. Pues domino mucho mas en la carrera... :(

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario