20 sept 2011

Mentiras repetidas 1000 veces...

... Pueden convertirse en verdad.

Y la Fórmula 1 no está excenta de esto, y es muy común que rumores que niegan muchas veces y que parecen la cosa más loca del mundo, a los años a veces se vuelven realidad. Una de las más grandes mentiras que ha rondado la F1 en los últimos tiempos es el "despido de Massa" de Ferrari, esta "mentira" lleva como unos 5 años circulando el paddock, y tanto es así que fue superada por otra mentira, no tan gramde como esta, pero si en su momento lo fue: el fichaje de Alonso por Ferrari. Todos decían que Alonso entraría por el puesto de Massa, y que serían Kimi-Alonso, pero a todos agarró de sorpresa que el despedido fue Kimi, y ya el cuento ahora lo conocen. 

En la F1 actual la "Gran mentira" sigue en auge, y estas vienen en modo de "rumores" los últimos son: 

- Que Ferrari quiere fichar a Button: y obviamente quién iría para afuera sería Massa, Alonso no, es obvio, pero este si lo veo como una gran mentira, ya que Button está muy feliz en Mclaren ¿si? jaja eso es lo que aparenta, hasta le está ganando a Hamilton y además se ha dicho que Mclaren si le quiere renovar, y no creo que él vaya a dejar todo botado por ir a un equipo donde no tiene nada seguro y que se va a encontrar con un peso pesado como lo es Alonso. Aunque en la F1 todo puede pasar. 

- Que Ferrari quiere es a Checo Pérez: y lo ha demostrado poniéndolo a prueba con el F60, ya saltó que ese es el 1er paso para que Ferrari lo contrate porque se mostró bastante sorprendida e interesada con su desenvolvimiento en pista; no lo dudo, el chico lo hace muy bien, ha puntuado en varias carreras y lo ha hecho súper, podría creerme un poco más de que Checo sea fichado por Ferrari, pero lo otro que me hace dudar es que es muy joven y Ferrari no contrata gente tan joven, sino con más experiencia, aunque si es de los que puntúa siempre les conviene, porque su política 1-2 les permitiría estar en lo alto, bueno si hacen un buen auto u.U

Otra "mentira" que está rondando el paddock últimamente es el fichaje de Briatore para ser jefe de equipo en Ferrari, él lo niega, pero Alonso también lo hizo en su momento, y mírenlo donde está, aunque esta si está un poco difícil, Briatore ya es un poco viejo y además dicen que él no se va a someter a órdenes de nadie, así que en ferrari no se sañvará de eso, ni ellos dejarán que alguien haga lo que quiera, es su política, esto para mí si es una mentira, si Briatore vuelve lo hará con un proyecto propio, sin ordenes de nadie.

Y ahora la última es que Kimi podría regresar a la F1 con... ¡¡WILLIAMS!! sólo porque lo vieron en la fábrica o eso dicen, yo a sinceridad no creo que estuviera haciendo negocios de regresar a la F1 con ellos, no es por subestimar al equipo pero Kimi es de equipos top, y si se retiró de Ferrari no creo que vuelva con cualquiera, además Williams no es un equipo muy adinerado como para pagarle un sueldo a Kimi que sabemos que cobra bastante, o no creo que Kimi vaya a pagar por correr; esto de que Kimi va a regresar lo están diciendo desde que se fue, ya déjenlo en paz, que él es feliz donde está y si quiere volver que lo diga de su boca, de los demás no me creo nada. 

Así estamos, las "mentiras" en la F1 es algo común y de tanto que se repiten a veces se cumplen, sucedió con Alonso, pero ¿Cuál de las nombradas anteriormente se hará realidad? sólo el tiempo nos dirá.

5 comentarios:

  1. Cuando los medios o tienen con qué rellenar sus hojas impresas, abundan ese tipo de noticias, como que nosequien se separa de nosecuantas, que este ex-piloto opina pestes de este piloto, que , que, que...

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, especulan que se les da muy buen, besos

    ResponderEliminar
  3. HoLA Silf1.
    Mas que mentiras,yo diria que son rumores periodisticos,que por otro lado son hasta cierto punto logicos.Si te fijas la mayor parte de estas noticias salen cuando no hay carreras,pasa en todos los deportes

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Necessito tu ayuda, podrias ir a mi blog??

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que se cumple lo de Checo Pérez.

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario