12 sept 2011

GP Italia: Vettel vuelve a vencer…


La verdad ya no tengo creatividad para los títulos, es que es eso, Vettel vuelve a ganar y no hay nada diferente, es más ya hasta puede ser campeón en Singapur, sí y faltan 6 carreras para que se acabe todo, ya veremos las carreras para ver quién será el subcampeón porque ya el campeón lo tenemos. Pues nada felicidades a Vettel, a Red Bull, honor a quién honor merece que han sabido crear un gran equipo, tienen la mente maestra de Adrian Newey y no les quitemos mérito al piloto, Vettel, que sabe aprovechar las cosas y es muy talentoso, pero ojalá el año que viene al menos estén las cosas un poquito más fáciles para los demás jeje. Bueno comento lo sucedido:

2da victoria de Vettel en Monza, y no creo que la última: 

Un trofeo más para su colección...
 Todavía recuerdo aquella carrera de 2008 cuando Vettel se llevó esa 1era victoria en Monza con un Toro Rosso, muchos decían que era suerte, que fue por la lluvia, yo decía que Vettel sería grande, sí y también soñaba con que llegaría a Ferrari (por esos tiempos Alonso no era mi favorito XD) pero jamás me imaginé que sería grande tan pronto, y con un Red Bull. Desde esa carrera él estaba demostrando todo lo que haría en un futuro. Estaba muy emotivo en el podio, llorando, todo sensible, muy bromista y hablador con Alonso, quién sabe qué se dirían. Me pregunto: ¿Por qué esas lágrimas? Debe ser porque recordó su victoria con Toro Rosso y ahora de nuevo así, y con los tifosis, una afición tan calurosa y sentimental hacia su equipo Ferrari; yo creo que se puso melancólico porque se imaginó algún día ganar vestido de rojo con todo ese público ovacionándolo. Tal vez eso era lo que le decía Fernando, “Yo sé lo que se siente ganar aquí vestido de rojo, a lo mejor algún día tú lo sentirás”. Pero para eso falta, o no sé, el mundo da muchas vueltas.

Button siempre calladito y sin hacer mucho ruido se mete entre los primeros:


Un 2do puesto de nuevo muy bien merecido, Button aprovecha como nadie los errores de los demás, y capitaliza muy buenas posiciones. Retráctome de haberlo criticado cuando estaba en Brawn de que ganaba sólo porque tenía buen auto, este año ha demostrado más que esa vez de que tiene todo (o casi todo) para ser un campeón, hasta está ganándole a Hamilton que es más arriesgado para las cosas, uhh creo que esto no le gustará, mmm pero ya no está papi Hamilton para defenderlo jejejeje.

Alonso dándonos pequeñas alegrías que son nuestra gran felicidad: 

Siempre demostrando por qué es grande...
 Bueno no se pudo la victoria, en realidad no la esperé, sabía que no sería fácil, pero que SALIDON se ha hecho Alonso, increíble, de antología, digna de foto para enmarcar, se pasó tres autos y se puso 1ero, la emoción fue de otro mundo, las gradas se iban a caer, pero la alegría duró poco porque Vettel recuperó lo que le pertenecía, su 1er puesto, sí yo creo que ya lo va a patentar como marca registrada para que nadie se lo quite (pero sólo por este año jeje). Después que lo pasó Vettel, Alonso no pudo con Button, y otra cosa que lo favoreció fue el abandono de Mark Webber, sí, primera vez que un Red Bull abandona y fue Webber jejeje. En fin, 3er puesto es 3er puesto, así que aquellos que me digan que no era 3ero porque si webber no hubiera abandonado y schumi no hubiera taponado a Hamilton hubiera sido 5to… ¿Saben qué? Silencio, que ganar o llegar de la posición que sea es pasar la meta y punto.

¿Era personal lo de Schumi a Hamilton?

20 años en la fórmula 1 no se compran en la esquina.. Grande Schumi :)
 Jajajaj como me divertí con esas vueltas que estuvo Hamilton detrás de schumi dándole unas clases de cómo se debe taponar o impedir que te pasen. En teoría el Mclaren es más rápido que el Mercedes, pero ¿qué creen? 20 años corriendo autos de F1 no se compran en la esquina, Hamilton creo que le iba a dar un ataque tratando de pasar a schumi jajaja. Pregunto si era personal porque después a schumi lo pasó Button, pero es que iba para pits. Y cuando salió volvió a encontrarse a Hamilton detrás y éste no lo podía pasar jajajaja. Bueno, hasta que al final Hamilton si se lo pasó, pero tuvo que intentar bastante. Un merecidísimo 5to puesto del káiser, que creo este fue el momento Epic Win de la carrera.

Cosas que quedan…
El momento feo de la carrera...
-          El accidente que protagonizó Liuzzi que hizo que se estrellarán unos 5 o 6 autos más quedando atravesados en la pista, pasaba quién podía, fue bastante feo esto, tuvo que salir el safety car por unas vueltas mientras se arreglaba esto. 

-          El piloto venezolano Pastor Maldonado se quedó a las puertas de otro punto, quedando 11, pero dijo que el auto no daba para más, no quería correr, bueno será para la próxima, al menos se está acercando más.

-          Esta no fue la carrera para los sauber que abandonaron la carrera debido a problemas diversos, así que mala suerte esta vez para Checo y Kamui.

-          Bruno Senna sumó sus 2 primeros puntitos, está demostrando que no llegó allí sólo por sus patrocinadores y además de que el apellido Senna no es cualquier cosa jejeje.

-          Massa fue 6to, haciendo una carrera tranquila, y sin problemas (esta vez un mecánico no se la dañó) pero siempre quedar aquí es indicativo de que al Ferrari todavía le falta mucho para poder estar arriba.

En resumen fue una buena carrera, Alonso salvó la patria (como se dice) e hizo que al menos hubiera un colorcito rojo en el podio. Los Red Bull no ridiculizaron tan feo, pensé a sinceridad que los Red Bull se burlarían de todos, y que los Ferrari quedarían totalmente ridiculizados en su propia casa u.U qué cosas pienso, pero a ponerse las pilas y #DomenicaliDimisiónYa jajajajja. 
____________________________________________________________________ 

Imágenes tomadas de: Tumblr Fuckyeahformula1 

4 comentarios:

  1. Massa tuvo un toque de Webber en la vuelta 5, no está de suerte este año, Vttel ya vence donde sea, como si corren en una playa, Schumi le hizo a Hamilton lo que él suele hacer y fue la emoción muchos minutos, Fernando gran salida y gran regulación, dentro de lo que tiene, Button está demostrando ser listo y elegante, besos

    ResponderEliminar
  2. Estimada Sil,
    Si no encuentras títulos olvídate de Vettel y titula según el que quede segundo. Al menso eso siempre te garantiza alguien nuevo, porque nadie es constante siguiendo la estela de Vettel. Y sobre el Hashtag no podría estar más de acuerdo ¿Vive este señor en este mundo? Con lo mal que va su equipo desde que él manda y todos los años nos vende la misma burra ¡Basta ya!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. 10 segundos le bastaron a Fernando para pasar de la 4ª a la 1ª posición,casi pierdo el corazón!! pero luego Vettel le pasó ¬¬ era obvio.

    Estoy de acuerdo,si Webber no hubiese avandonado,Fer hubiese sido 4º o 5º...

    La lucha Shumi-Lewis estuvo emocionantísima,pensé que acabaría mal xDD jaaa

    Saludos Sil!!

    ResponderEliminar
  4. Fue una buena carrera, pero al ferrari todavía le falta mucho por hacer, ya nos queda sólo luchar por el subcampeonato, ojalá al menos eso puedan..u.U

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario