12 mar 2011

Y colorín colorado.. los entrenamientos han terminado.


Ya se acabó este mes y alguito de entrenamientos, a decir verdad, estuvieron aburridos jjee, es que esto así sin carreras es como simple, porque en los entrenamientos no se ve nada, no se sabe nada, yo ni siquiera me los vi, sólo vi los resultados, peor :s pero bueno ya terminaron y falta poco para que empiece la temporada... ¿lo digo?? :s si hubiera empezado este fin, y hoy sábado hubiera sido la pole y mañana la carrera.. ayy ya no lamentarse con el pasado, que era lo mejor, esa gente está pasando un mal momento. Igual 2 semanas se pasan volando así que no desesperemos. 

Ahora toca preguntarnos dónde está cada equipo, pues nadie lo sabe, tenemos idea. Según lo que se ve, y se dice Red Bull es el que está más arriba, seguido de Ferrari, no sabemos si han dado todo su potencial o no, entonces nos queda esperar a la carrera. Yo creo que después vendría Mercedes, y luego Mclaren seguido de Renault. A Mclaren ese diseño parece que no le ha sentado bien, pero puden estar mintiendo también, por eso digo que en los entrenamientos no se sabe nada.

Otra cosa que va a ser de suma importancia es el cuidado de los neumáticos, no se qué tal los lleva ferrari, ni red bull ni nadie, sólo sé que ellos dicen que se desgastan mucho :s lo cual implica que la estrategia sea primordial porque van a haber muchas paradas y algunos pueden hacer más que otros dependiendo del desgaste. Otra son esos elementos que se han incorporado como alerones, Kers, etc. Todo puede variar y cambiar en carrera, va a ser muy emocionante jajjaja. Definitivamente tiene que empezar la temporada.. Sí ya falta poco, 15 días se pasan rápido :)

10 comentarios:

  1. Se acabó lo que se daba y ya hasta Australia que es donde realmente se sabrá donde está cada quien, parece y todo apunta que Red Bull sigue arriba, pero yo espero que Ferrari también lo esté y le esté plantando cara desde esa primera carrera, y veamos a Alonso en lo más alto del podio.
    Las estrategias serán muy pero que muy importantes, así que espero que en Ferrari estén finos y no pase lo que en la última carrera del año pasado.
    El ker, el alerón trasero vamos a ver como todo esto en carrera si de verdad o no sirve para que haya más adelantamientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí ya se acabaron y sólo queda esperar dos semanas más,la espera se me está haciendo interminable.
    La degración de los neumáticos parece q es lo q más preocupa,pero Ferrari los cuida muy bien y en manos de Fernando se desgastan aún menos.
    Da tristeza pensar que a esta hora ya podríamos haber tenido la primera parrilla del año,pero pos nada... jejej besines Sil!!

    ResponderEliminar
  3. los neumáticos serán la estrella de esta temporada, va aser casi como el retorno del refuel de gasolina. no demoran las nostalgias por los Brigestone

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si McLaren fuese bien, Hamilton habría estado más arriba en las tablas de tiempos, el Sir no puede esconderse, tiene que ser siempre el primero. Esto es un indicativo de cómo anda el monoplaza inglés... jeje...

    Ya verás tú los neumáticos, a algunos se las van a hacer pasar canutas. Habrá muchos pit stop, parece, y así las carreras serán más dinámicas. algo que seguro que agradecemos.

    Ya no queda nada para Australia! Bsetes!

    ResponderEliminar
  5. Ya veremos donde está cada quien, pero no me recuerdes que mañana sería la carrera eins jaja, besos

    ResponderEliminar
  6. Serán muchas cosas las que nos den emoción este año, sí señor, y nada está escrito jeje.. sólo nos toca disfrutar, que estoy segura de que lo haremos jeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Aun no sabemos donde estaran los equipos en la parrilla de salida.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  8. Con los datos que hay nos podemos hacer una idea que Ferrari seguro que estará en la lucha por la pole; Red Bull y MercedesGP son sus potenciales rivales.
    Por cierto, ¿Mc Laren corre este año?.

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de ver el comienzo de un Gp y sentir toda esa adrenalina!!! Falta menos, paciencia...jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario