30 mar. 2011

Kimi, una copa a la salud de los chismosos.


Ya todos están enterados de que Kimi se va a la Nascar, y aunque tengo mis opiniones sobre esas idas de pilotos de F1 hacia esa categoría no las voy a comentar, primero porque soy una ignorante del mundo del motor que tal vez se guía por apariencias, y segundo porque no soy la más moralmente apta para criticarlo, yo quién soy una traidora, que a lo que se fue de la F1 más nunca lo seguí y sólo me entero de lo que sucede por cositas que leo por ahí.. y soy traidora por.... buenoo, en el corazón no puedo mandar.

Pero como Kimi es Kimi, él es como un pajarito que no le gusta estar encerrado y volar, y volar; no les extrañe que lo veamos dentro de unos años pilotando aviones, o barcos XD o participando en carreras de burros jeje, si se quiere divertir que lo haga, la vida es una sola. En el 2012 comienza esta nueva experiencia, bastante competitiva, pero si es su diversión que sea feliz, si queda de último poco le vale, si choca, poco le vale, si no hizo nada, le vale un gorro...  

Así que Kimi, Tomemos una copa a la salud de los chismosos.

8 comentarios:

  1. Kimi es especial y se va allí, no queda otra que aceptarlo, con lo que me gustaría a mí verle en la F1, besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo sigo a cualquier parte a Kimi jeje... Y pues lo que oi es que aun no se sabe mucho del asunto, y que posiblemente lo que hara es alternar competicion de Nascar-Rallie (porque de todos modos esta ultima es de sus pasiones)... A mi me da gusto que siga haciendo lo que quiere porque lo merece =) Aunque no lo sigo tan de cerca como lo hago con la F1... pero bueno.

    Un abrazo Sil

    ResponderEliminar
  3. ese es kimi, el rebeeelde! la NASCAR por lo que entiendo es conocida por dar millones a los pilotos y no exigirles más que pose y sonrisa.

    me agradaba verlo en el rally. si de ahi sale que sea a la carrera de aviones de la Red Bull, ahi estaré en Rio para verlo...

    ResponderEliminar
  4. Para mí también es un error. Montoya también está en la Nascar, y no dudo que disfrutando, pero disfrutaría mucho más si fuera lo suficientemente competitivo como para aspirar a ganar, y eso le queda lejos a Juan Pablo y le va a quedar lejos a Kimi, aún siendo ambos grandes pilotos.

    En fin, le deseo mucha suerte.

    Un saludo Sil

    ResponderEliminar
  5. El hombre de hielo is different...

    ResponderEliminar
  6. Buenas!

    Te escribo por si te interesaría intercambiar link de nuestros blogs. El mio es Aguja Tumbada y trata también la F1 (dando algún toque a los rallys y a la IndyCar). Si te interesa contacta conmigo y hacemos el intercambio de enlaces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. @SILVO: sí hay que aceptarlo, no queda de otra.

    @DANIEL: Bueno alternando Nascar-rally no está tan mal.. a ver que hace.

    @F1-A.L.C: me extraña que se vaya a eso porque eso es mucho show, pero el dinerito que se va a ganar tal vez lo hizo pensar XD

    @IL VENTURETTO: si pero que hace montoya?? pero si a kimi no le importa que le vaya bien jeje.,

    @MONICA: sí que es diferente, yo nunca me lo imaginé allí jje.

    @AITOR: hola,. ya te agregué a mis enlaces.. ^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que su presencia de mayor relevancia a la Nascar.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario