27 mar. 2011

GP Australia: el dedito de Vettel sigue ganando.

El podio.. si este de amarillo no es una ilusión óptica, es Petrov.

Y aquí estamos de nuevo, después de 4 meses comentando las incidencias de este gran premio, colirio para nuestros ojos :P al fin GP, y pues nada, a comentar lo más importante que aunque sorpresas no hubieron, ni mucha emoción que digamos, estuvo bien. Bueno lo más destacado:

Red Bull le sigue dando alas a Vettel y su dedito: 


Nada sorpresivo, Vettel sigue dando de qué hablar y se ha llevado este Gran premio, venganza por lo del año pasado, que también estuvo a punto de ganar y no pudo. Pero el gran ganador y divo de esta temporada y la pasada, no es Vettel, es su dedito, que hasta es protagonista de su propio comercial y tiene Club de Fans, antes no había dado la cara, pero esta vez ya creído, es todo un divo ha decidido aparecer y nos ha concedido una entrevista: 

P: Sr. Dedito, como está, mire qué siente ser parte de este triunfo que ha tenido su dueño hoy?
Sr. Dedito: Mira, esta niña, primero y principal no me llamo Sr. Dedito, mi nombre es FingerSeb, y por favor mantén la distancia... pues te tengo que aclarar que primero y principal Sebastian no es mi dueño, es sólo un instrumento para poder movilizarme y segundo, él no ganó, gané yo...
P: ¿Como así, nos explica?
Sr. FingerSeb: Tonta, que yo soy el artífice de que gane las carreras, sin mí el no puede hacer nada, ¿como crees que va a manejar sin dedos?? Gracias a mí el está donde está, que Adrian Newey que nada, yo soy quien hace esto realidad. Y el muy descarado a veces osa mantenerme escondido, así que ya saben por qué este niño siempre tiene que hacer este gesto, porque sino lo hace me pongo en huelga, esto de ser famoso es muy bueno.
P: ahh amigos ya sabemos la verdad de por qué Vettel hace el "dedito". Un poco engreído el dedito no??

Los Mclaren no andaban muertos, andaban de parranda: 
¡¡Sacrilegio!!! el dedito sólo lo puede hacer Vettel, no entiendes que él tiene vida propia, se va a ofender.
Ilusos aquellos que pensaron que Mclaren iba mal jajjaa (yo cai he de aceptarlo) pero noo, han resucitado y demostrado que son fuertes, Hamilton se ha metido el 2do puesto hasta con un piso que rozaba el suelo, indicativo de que el Mclaren va super bien y Button?? bueno a él no le fue muy bien, pero ahí estuvo, tuvo problemas con una sanción que le impusieron tratando de superar a Massa pero del resto su ritmo era muy bueno.

Al lado de ferrari las tortugas iban más rápido: 


Los Ferrari después de como iban pretemporada "bien" esta vez se han desinflado, no se que les ha pasado, van más lentos que una tortuga, se sabía que estaban detrás de los Red Bull pero ahora están detrás de Mclaren, Alonso tuvo una mala salida, aunque después se recuperó pasando a unos cuantos en pista, pero no puedo dar más de un 4to puesto, es que el carro va lento, a este respecto, una tortuguita que estaba en pista, que se detuvo a esperar el Ferrari, porque la muy malvada dijo que quería comprobar si era verdad que ellas eran más rápidas que el Ferrari, nos dijo al respecto: No chicaa, yo me cansé de esperar ese ferrari, me tuve que ir para mi casa, imaginate que me puse a caminar, y el ferrari nunca me alcanzó, noo vamos a hacer huelga porque no, no nos pueden quitar la fama de ser las más lentas del mundo.. después un paparazzi escondido, entró al box de Ferrari y descubrió el 150º Italia por dentro, los nuevos cambios revolucionarios que tienen:

Con razón, nos estaban engañandoo!! Fuera juego: de verdad el ferrari va muy mal, Alonso dio más de lo qeu pudo para hacer algo "decente" tienen que reaccionar.

Carrerón de Petrov, y la piedra angular de Alonso: 

¿De verdad no estoy soñando?
Petrov sorprendentemente ha hecho un 3er puesto, mm el Renault no va nada mal, no me quiero imaginar lo que hubiera hecho Kubica, una lástima que no esté.. :/ de verdad se extraña mucho. Pues Petrov ha sabido mantener muy bien sus neumáticos, cuidarlos bastantes, y pues ha manejado bien.. pero, jajajjaja me da mucha risa la cosa., que de bromas han hecho por ahí sobre Petrov-Alonso XD: Y que a todo Alonso le llega su Petrov, y cosas así, porque ALO no lo ha podido pasar, y aquello de Abu Dhabi, ni se diga XD pobrecito debe estar que lo alucina, que lo ve por todas partes, si le han hecho bromas con eso... Por cierto, nos han contado que Alonso desde ahora le cuesta escribir, y que sólo dibuja PETROVGLIFOS jeje.

Con permiso de Noe Izumi, me tomo su chibi, porque expresa exactamente como debe haber mirado Alonso a Petrov.. si las miradas mataran XD. El chibi completo puedes verlo aquí: chibi Noe Izumi 


La actuación de los latinoamericanos: 

Espero que esta imagen no sea muy común :(
Nooooo, el pobre Pastor duró menos que un suspiro en la carrera, abandonó rápidamente por un problema mecánico, no te digo yo, que cuando uno va mal todo se junta... no pudimos verlo a ver como quedaba, pero es que el Williams estaba para los leones también, desde la clasificación, Pastor tuvo un problema mecánico, pero Rubens que extrañamente trató de hacer un adelantamiento que alguien con 17 años en la f1 debe saber que no se hace y chocó con Rosberg, hizo le causó una penalización y después le hizo abandonar. Y el Checo que se hizo el CARRERÓN quedando 7mo en su 1era carrera, y marcando vueltas rápidas ¬¬ descalificaron a Sauber ¿Whaaaaaaaaaaaaat?? Sí, y que tenían irregularidades en su alerón :s pero es que la FIA debería revisar estas cosas antes de la carrera, es como que le des un dulce a un niño y después se lo quites.. por favor!! igual el checo lo hizo súper bien, y el tipo va para arriba, si sigue así puede que llame la atención de uno de los de arriba.. ¡¡¡Pastor ponte las pilas!!!

Entre otras cositas:

El pobre Schumi empezó mal también... no encuentra el rumbo, aunque si a él no le importa y disfruta, lo que los demás digan da igual.. ninguno de los dos Mercedes puntuaron. Los pirelli están extraños, se desgastan más para unos, para otros no, el sauber de Checo solo hizo una parada!!! ese hombre hizo maravillas, hasta Hamilton hizo dos.. eso del alerón trasero ya lo estoy entendiendo jeje, se abre solo cuando se va a pasar, ingenioso, pero a veces no hace nada.. XD. 

Fotos curiosas: 

Sebi Seb perfecto para un poster de quinceañeras XD... lo han puesto a posar con todo tipo de animales en Australia.. de lo más cute ¬¬ voy a aceptar que se ve "cuchi" pero como dicen, cuántas humillaciones tienen que soportar los pilotos por los contratos XD.



Al fotógrafo que le sacó esta foto a Pastor hay que buscarlo en el fondo del mar, y matarlo, porque esto no tiene perdón de Dios, es la foto más horrible que he visto en mi vida jajajjaja, él no es muy agraciado físicamente pero esto es una maldad, tomar la foto en este momento jeje, por favor no se asusten:



jajaja están muy buenos estos lentes... XD


No conocía a este Jerome D'ambrosio.. está como simpático XD. 


Y aquí hicieron un homenaje por las víctimas de japón..!!


Bueno, en resumen, una buena carrera normal.. porque ya el ganador se sabía desde el principio, yo no dudaba de esto, a ver para Malasia, pero sospecho que va a ser lo mismo. Por cierto, muy lento el ritmo de Webber comparado con el de Vettel, y webber se bajó molesto y miró el alerón delantero de Vettel.. tatatatannn... Misterios de la F1, descúbrelo, en los próximos capítulos... ;)

10 comentarios:

  1. La única vez quje Webber tenía el mismo alerón delantero que Vettel se lo quitaron jaja, creo que fue el sr dedo de Vettel quien impuso que no llevaran kers, no quería tanto botón,a ver Malasia, besos

    ResponderEliminar
  2. "No es Sr.Dedito, es Sr.FingerSeb" xDDD
    ¡Jajajajaja! ¡Qué buenooo! xDDD

    Que los McLaren fueron mejor de lo esperado es evidente, pero no han podido ni acercarse a ver el alerón trasero de Vettel.

    Cómo me gustan los post con tan fina ironía :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. quiero esas gafas, pero con ambos ojos rojos!

    finger seb? bueno, desde ahora! kkkkk

    peraí, que hasta ahora no he entrado en la pag de los chibis. les daré una ojeada desde hoy en adelante y ad eternum

    PS: se han dado cuenta que acariciar animales dá buena suerte en als carreras? Japonesas también vale, como Button que andaba de llavero de Michibatta en 2009

    ResponderEliminar
  4. jajajaja lo mejor de todo ha sido la entrevista al dedito de Vettel...
    Lo de McLaren ya lo decía yo,nunca me creí q estuvieran mal,son mentirosientos ¬¬

    Espero que Petrov no le coja el gusto a eso de subir al podio.
    Fernando ha conseguido un satisfactorio 4º puesto,veremos en Malasia.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Si tenemos a Finger Seb también podemos tener las Red Turtle xDDD

    Mira que me cae bien baby-Schumi, no sé por qué... y no debería dado que le ha dado un repaso a Webber :D

    En 13 días más F1, ¡ya estoy esperando!

    ResponderEliminar
  6. @SILVO: jajaja si el sr. dedito de vettel es muy prepotente XD.. a ver a malasia jeje.

    @CAVALLINO: jajajjaja están originales jeje.

    @IL VENTURETTO: sii no se confundan con el nombre XD, de eso no hay duda, los mclaren ni se acercaron a vettel., ese hombre tiene algo ..

    @F1-A.L.C: jajajja acariciar animales.. entonces le llevo a Alonso y a Pastor un zoológico, a ver si ganan XD

    @MONICA: cierto Mónica, yo tampoco me lo quise creer mucho lo de mclaren, mira como han mentido ¬¬

    @MFAL: jajja red turtle XD.. 13 días más a ver jeje.

    ResponderEliminar
  7. Me habeis matado con la entrevista al dedito jajaja... A mi Vettel me encanta como piloto!! Supongo que ya lo sabias... Una carrera muy buena.:: nunca me decepciona Australia. Y pues sí, no estamos soñando, Petrov en el podio... ¿quien lo diria? Ah eso si... Ya quiero ver como se comportan las Pirelli con el tremendo calor de Malasia =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que mala eres... yo creo que el Ferrari (sí, hablo en singular, porque lo de Massa es de traca) no iba mal, de hecho, mejorará como los buenos vinos, que siempre lo hacen igual, pero el sabor es agradable año tras año.

    saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario