17 mar 2011

Caras vemos, corazones no sabemos.

Una sonrisa para la foto... pero serán siempre así?? XD

Nosotros como seres humanos es normal que nos identifiquemos con alguien, personas nos caerán bien o mal dependiendo de su personalidad, conviviendo con ellas sabemos si esa persona es “buena o mala” o simplemente tiene algo que no nos gusta, o nos gusta pues. Pero en el caso de artistas, deportistas, ¿Cómo hacemos? No convivimos con ellos, no lo conocemos, sólo vemos lo que sale en películas, música, shows, entrevistas, cuando los caza un paparazzi, etc. Pero nosotros no vemos su día a día, no conocemos sus vidas. Entonces me pregunto ¿Qué nos mueve a defender u odiar, a un famoso?

Hay una canción de un compositor llamado Ricardo Arjona, que te la pongo aquí si la quieres escuchar: Amor de tele esta trata más o menos de esto: es una mujer protagonista de telenovela en la cual un televidente está enamorado de ella, pero de su personaje, cuando la conoce en la vida real, no era nada cómo el personaje, era todo lo contrario, no era la chica dulce y cariñosa de la tele, sino odiosa y sin sentimientos que hasta le tiró la puerta en la cara. Entonces él lo que dice es “me enamoré del papel de una novela, se que tú no existes y me doy pena…”

Al caso que voy, obviamente en la F1 no hay papeles de telenovelas, ni nuestros chicos son actores (aunque ya la F1 está más dramática que cualquier culebrón mexicano XD), pero nosotros nos identificamos con ellos, nos agrada alguien y odiamos a otros ¿por qué? Si no los conocemos, sólo vemos lo que aparece de viernes a domingo por 2 horas, y una que otra entrevista por ahí, pero más nada, y ya eso es suficiente para nosotros, sentimos que los conocemos de toda la vida, y nos peleamos con el que sea por defenderlos, si llegan a hablar mal de ellos, así el otro, muchas veces tenga razón, es como el amor de madre, que nos impide ver los errores de “nuestros hijos” XD.

¿Pero tendremos razón en defender u odiar a alguien si no lo conocemos? Cómo sólo vemos lo que aparece de viernes a domingo más algunas entrevistas, nos sorprendemos cuando los paparazzi captan situaciones no favorecedoras de nuestros pilotos fuera de cámara, lo primero que decimos: no puede ser él no es así, es que los paparazzi los agarraron en un mal momento, es normal, son humanos; o la otra parte, cuando te cae mal: yo sabía que ese tipo era así, pedante y odioso, se quitó la máscara, ya había tardado. No es fácil, porque te duele, uno se involucra sentimentalmente con alguien, aunque sea como el caso de la canción “amor de tele” que expliqué al comienzo, que tan sólo sea un papel, y en la vida real, no es nada de lo que se muestra.

Me da cosita cuando veo a gente hablando mal de alguien a quien quiero, aunque muchas veces tienen razón, y ese es el problema “que la verdad duele” pero tampoco se sabe si ellos tienen la verdadera razón, esto es muy subjetivo, demasiado diría yo.. Vamos, que el deporte y el amor yo creo que son unas de las cosas que desata más pasiones, en donde la gente se ciega y no piensa al momento de realizar alguna acción o decir algo jajajaja..

Bueno me fui por la tangente, pero quiero lanzar una pregunta: ¿ustedes creen que esas caras que nosotros vemos cada fin de semana, por allí en entrevistas que les hacen, corresponde a lo que hay en sus corazones?? Yo no conozco a ninguno para meter las manos al fuego por alguien, ese mundo es duro, o mejor dicho, ser famoso es duro, lo mejor es tratar de no juzgar a alguien cuando defienda o critique a algún deportista, porque sabemos que igual que nosotros se está dejando llevar por los sentimientos, y muchas veces eso lo hacen con la cabeza caliente, por eso voy a tratar de que cada vez que vaya a decir algo enfriar mi cabecita, porque las cosas dichas en un arranque de pasión, pueden salir mal :s Y como nos toca conformarnos con lo que vemos de viernes a domingo, tampoco hay que tirarse de un puente por alguno de ellos, que no vaya a ser que nos pase como el ejemplo, y si algún día tenemos la oportunidad de conocerlos, no vayamos a salir decepcionados… (aunque yo creo que eso no suceda XD).

8 comentarios:

  1. sinceramente ya pensé en eso y no creo que tenga que ser necesariamente de un modo u otro. no me intereso por conocer a un piloto en la vida real, pero sería muy bueno si de verdad fueran tipos sencillos y verdaderos apasionados por la velocidad.

    pero me temo que la mayor parte de ellos sea simplemente un montón de megalómanos ególatras.

    ResponderEliminar
  2. F1 A.L.C es lo triste del caso, que muchas veces son así como tú dices, aunque no necesariamente todos, pero bueno.. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Viendo las pasiones que levanta ya uno piensa que es parte del espectáculo el estar más o mneos favorable a alguno de ellos, besos

    ResponderEliminar
  4. Mas vale no ponerse a pensar como son en su vida particular por si nos llevamos una desilusion,prefiero disfrutar de ellos en la pista y si me cruzo con ellos por el paddok que al menos no me traten como un apestado.En mi caso nunca me a pasado,pero en los mas de 10 años que me muevo por este mundo e visto de todo...

    ResponderEliminar
  5. Nos dejamos llevar por el corazón, es una necesidad idealizar a alguien a quien no conocemos, porque idealizar a quien conocemos, es más complicado... jeje...

    Bsitos!

    ResponderEliminar
  6. @SILVO: jaja sii, levantan muchas pasiones.. jeje.

    @MONICA: siii, pero yo creo que si deben ser bien XD

    @JAUME101: claro lo importante es como sean en la pista, pero que me hacia esa pregunta porque sé que a veces en la vida real no son como se ven.. ah pero que importa jeje.

    @CAVALLINO: jajajaa si, es muy dificil idealizar a alguien que conocemos, me quedo mejor con los que no conocemos jiji.. saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo comparto por completo la opinión de Cavallino. Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario