1 dic 2010

Pastor Maldonado = Venezuela en la F1 en 2011.

/please la emoción que me embarga no es normal... me siento como si Alonso y Ferrari se hubieran llevado el campeonato este año jeje. Y mi emoción es debida a que Pastor Maldonado el campeón de GP2 2010 ha sido fichado por Williams y correrá en la F1 en 2011; es una noticia muy placentera y alegre para mí y para todos los venezolanos que alguien de nuestro país esté en la F1, es mi deporte favorito, así que es grande para mí.

Espero que le vaya muy bien, ojalá encuentre y ayude a desarrollar un Williams muy competitivo y que pues haga una temporada buena, su compañero será Rubens Barrichello, caballo viejo en estas andaduras, muy experimentado, así que no será nada fácil.

Pastor es el segundo piloto venezolano que entraría en la F1, cuando en 1983 Jhonny Cecotto formó parte de la fórmula 1 con el equipo Theodore-Cosworth y para 1984 se unió al equipo Toleman, teniendo a Ayrton Senna como compañero de equipo. En las clasificaciones para el Gran Premio del Reino Unido tuvo un serio accidente, rompiéndose ambas piernas, terminando así su carrera en la Fórmula 1.

Así que bueno, después de Jhonny Cecotto Pastor haga lo que haga ya estará en la historia de nuestro país, yo no aspiro a tanto, es decir, que se va a llevar el campeonato o algo así, obvio que no.. pero si espero que tenga una actuación regular y buena, no puedo esperar a que empiecen aunque sea los entrenamientos :D

Ahhh pues, no crean que a mi ferrari querida la voy a dejar de un lado... no no no, primero fue sábado que domingo, así que mi corazón es muy grande y perfectamente les puedo desear lo mejor a los dos jeje. claro que me van a poner en una situación muy complicada si están peleando posiciones Alonso y Pastor ¬¬ no pensaré en eso jejeje. Lo único que sé es que mi corazón estará con Alonso, pero mi sentimiento y orgullo nacional con Pastor :) 

8 comentarios:

  1. Estimada SilF1,
    Estoy contento por ti, ya que tendréis un compatriota en la F1. Pero estoy triste por el sistema de fichaje. No entiendo por qué tiraron a Hülkenberg y mantienen a Barrichello, si como dicen la principal razón de fichar a Maldonado es el dinero de los patrocinadores, más lógico hubiese sido tirar al piloto más caro. Y lo más deprimente de todo es que la histórica Williams se está convirtiendo en una empresa de alquiler de coches por horas. Esperemos que Maldonado me haga disfrutar mucho al año que viene.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. PRIMO DE ANONIMO gracias primo! tienes razón, ahora si no pagas no corres, pero que le podemos hacer, hasta los grandes pagan, siempre tienen que llevar un esponsor que ponga dinero.. yo creo que HULK puede llegar a otro equipo bueno, es un chico talentoso.. pero así es la vida :s

    CAVALLINO gracias!! :D

    ResponderEliminar
  3. Es una fantástica noticia, para Venezuela y para tod@s los que compartimos cultura: Pastor, Checo, Jaime, Fernando, Pedro, Felipe, Rubens, Bruno... y no me olvido de Pechito.
    Si quieres ver a Pastor en su primer día de trabajo, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=CfapqctsL0k&feature=player_embedded
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades silf1, ya casi está dentro el pasado año y lo ha conseguido este año,me molesta que se entre por dinero pero él no ha puesto las normas pero sí su trabajo, y buen trabajo, bsss

    ResponderEliminar
  5. PULGUITA si, hay muchos latinoamericanos e hispano hablantes para el año prox en la f1. eso es bueno jeje.. gracias pro el video muy bueno, se ve que se leva bien con su equipo el pastor jeje.

    SILVO si, lo se que ha entrado por dinero pero que se hace.. si no lo hace no entra e igual iban a meter a otro por dinero, ojalá al menos pueda demostrar que vale ese dinero. saludos!!

    ResponderEliminar
  6. SilF1, a mi tambien me embarga la felicidad; no sabes que contento estoy de que al fin se le haga a Maldonado que lo busco con garra y pasión esta oportunidad... Seguramente hara una gran temporada el 2011.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mi enhorabuena. Indipendientemente de como llegue a la F1, lo importante es estar, y en estos tiempos, o eres un fuera de serie, o hay que pagar. Una lástima, pero es así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario