12 dic 2010

WTF del día: El Gran premio de corea, el mejor organizado del año.

¿Cuántos porros se fumó la FIA al momento de decidir esto?

La noticia relata: Para la Federación Internacional de Automovilismo, el premio "reconoce la tecnología de vanguardia del Korean International Circuit, que acogió su Gran Premio inaugural este año".


Me sorprende la tecnología con la que se llevó a cabo el premio, si como llovió la pista estaba toda inundada, no había adherencia, el graining era horrible, eso en vez de ser carreras de autos parecía patinaje sobre hielo, después se tardaron 500mil horas en empezar la carrera porque llovió mucho y no se podía correr así, y la tecnología era tanta que el agua estaban tratando de sacarla con hombres que usaban escobas para tratar de secar la pista. Yo creo que la FIA estaba pensando en la tecnología del año 1800 porque del año 2010 eso no era :s.

Otro súper organización del Gran premio de Corea, era que tenían que terminar todo con 90 días de antelación y lo terminaron una semana antes de correrse el gran premio.. no te digo yo, que todo es por interés, si le dieron este premio a esos "organizadores" es porque quieren tenerlos contentos para el año que viene, es lo único que le veo razón. Y esto es lo que dicen los encargados:

"Es un gran honor recibir este premio en nombre de todos los que estuvieron implicados en el primer Gran Premio de Corea"
"Agradezco sinceramente a todas las personas que ayudaron a que el evento fuera un éxito, llevándonos a recoger este maravilloso trofeo esta noche,"

Sin palabras.

4 comentarios:

  1. No se a qué se refieren con lo de la tecnología del gran premio de Corea, es el último circuito dado de paso y quizás tanta lluvia no nos permitió apreciar en todo su esplendor la gran tecnología aplicada, o quizás que se hacía de noche, a los >Red Bull no les fue muy bien tanta tecnología, espero nos enseñen el próximo año las muy buenas novedades que habrán hecho merecedor a este gran premio de esta distinción, bsss

    ResponderEliminar
  2. What's??????? En en serio Sil?? Que me traten de loco pero cómo se puede decir que ese premio fue organizado cuando ocurrio toooodo lo contrario... Sí, fueron rapidisimos en concluir el circuito porque ellos mismos se retrasaron y lo entregaron casi inconcluso. Un desastre de verdad..

    ResponderEliminar
  3. No te digo yo...¬¬ qué vergüenza...

    ResponderEliminar
  4. SILVO pues si, no se a que tecnología se refieren, pero le dieron el premio jeje.. esa FIA ya no sabe que hacer :s

    DANIEL tienes razón, para que veas que la FIA hace lo que quiere cuando le conviene, ese premio fue un desastre.. y ahora les dan un premio..

    MONICA una verguenza total :s

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario