31 dic. 2010

Gracias por este 2010.

Ya se acaba el año, qué rápido pasa el tiempo, recuerdo ese enero de 2010 como si fuera ayer, cuando iba empezando el año, y todos estabamos expectantes de cómo se vería Alonso vestido de rojo; recuerdo la primera imagen que salió, y que fue toda una sensación:


Todo el mundo estaba eufórico jajajjaa.. no fue fácil, después cuando salió vestido con su uniforme, en la presentación del auto, era el comienzo de una nueva etapa, que podría dar muchos frutos, y a pesar de todo no decepcionó, nos alegró con su primera victoria en Bahrein, (he de aceptar que allí todavía no quería aceptar que me caía bien jejjeeje, pero después no pude negarlo y robó mi corazón XD) y 9 meses después casi se lleva lo que había prometido, el campeonato, y aunque no se pudo, no importa, lo intentó que es lo importante.

He de decir, que este 2010 la Fórmula 1 fue muy emocionante, jamás olvidaré esta temporada, de principio a fin estuvo de infarto, desde las presentaciones de los equipos, pasando por los entrenamientos, a mitad de temporada, y hasta el final, nada me decepcionó, todo hizo mantenerme expectante, en espera de lo que podría pasar; llevo viendo la F1 desde 2007, pero nunca la había sentido como lo hice este año, y eso es gracias a ustedes.

Gracias a ustedes, porque descubrí en este rinconcito virtual que no estoy sola, es decir, que no soy la única que le gusta esto, sin mentiras, de las personas con las que trato en mi día a día a nadie le gusta la f1, todo es fútbol, béisbol y esas cosas, y pensé si es que yo soy extraña o que, que me gusta esta cosa, que a nadie le gusta jajajjaja.. Además, lo que más me gusta del blog es que puedo decir lo que pienso, y como lo pienso, puedo compartir mis opiniones, y no quedarme callada, como hacía antes, sólo discutía con mi hermano algunas cosas de F1, pero era muy aburrido, el no es tan fan como yo XD. Pero aquí si discuto todo lo que quiera, me refutan, me apoyan, me dicen cosas, pero a la final todos nos entendemos, eso es lo bueno.

En este 2010 he hecho más de 200 entradas, y cada una ha sido especial, fue el año de mayor auge de mi blog, y espero que en el 2011 también, aunque tengo que decirles, que no se si en 2011 este blog tenga la misma actividad que este año, porque este 2011 será un año ocupado para mí, tengo que hacer el trabajo de investigación (tesis) de mi carrera, para poder graduarme, y eso conlleva mucho trabajo, así que va a ser un poco difícil que esté actualizando a cada momento; sin embargo, trataré de encontrar el tiempito, para que después de cada carrera pueda darles mis opiniones, y divertirlos con cada entrada :)

Sólo espero que este 2011 sea muy especial en lo personal para ustedes, y que en la pasión que nos une, pues naaaa gane quién ustedes quieran... e.g. Fernando Alonso XD.

Así que sólo me queda decir sean felices, y pasen una feliz víspera de año nuevo.


12 comentarios:

  1. Hay un PREMIO para ti en mi blog... jijijiji

    ResponderEliminar
  2. sin lugar a dudas, 2010 ha sido la temporada más emocionante de los últimos tiempos. La de 2011 promete ser muchísimo mejor. Vamos a empezarla con ilusión. ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá este año 2011 sí q nos dé la alegría que nos faltó por ese campeonato q se nos escapó.FELIZ AÑO SIL!!!

    ResponderEliminar
  4. Las gracias hay que dártelas a ti, por transmitirnos tu peculiar sentido del humor entre otras cosas, feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2011 y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Sil! Muchos exitos en todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    He cambiado la dirección de mi blog , antes era http://pablo-vg.blogspot.com , ahora es http://MOTOR-24.BLOGSPOT.COM.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sil,
    Podrias visitar mi web y participar en la ultima entrada publicada? es muy importante y seguro que te encantara la idea. Espero tu participacion!
    Por cierto, borre tu enlace de mi blog ya que tu tambien ya no me enlazas a mi.

    Saludos!
    http://theformulaonegp.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Hemos tenido una temporada 2010 con muchísimas emociones y esperemos que la del 2011 sea aun mejor y al final de ella estemos celebrando el triunfo de nuestro campeón y su tercer mundial.

    Quiero desearte Muy Feliz Año 2011 tanto para ti como para todos tus seres queridos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Con un poco de retraso, porque he estado fuera, agradecerte a tí porque en 2010 nos has alegrado las lecturas sobre la F1; un enorme abrazo con nuestros mejores deseos para el 2011, en que esperamos compartir la emoción de un campeonato al que se han sumado nuevos pilotos para dar más color a las cabeceras de los blogs (me gusta la imagen del tuyo).

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario