19 dic 2010

Alonso y Ferrari ¿amor eterno?

Ya ha pasado un poco más de un año que Ferrari y Alonso se unieron en matrimonio, recuerdo ese 30 de septiembre de 2009 cuando lo anunciaron, en el Gran premio de Japón, cómo pasa de rápido el tiempo.. pero esta unión se sabía que sucedería tarde o temprano, por las muchas señales de humo que nos proporcionaban uno u otro medio, el propio Alonso o el mismo jefe Luca Cordero, pero ya que esa expectativa acabó y Alonso ya corrió su primer año con Ferrari, él considera que ha sido muy buena la temporada, a pesar de todo lo sucedido.. y se juran amor eterno.

Pero como estas uniones son como los matrimonios, no sabemos si esto se cumplirá, si terminarán la relación antes de lo esperado, o terminará bien, cuando el tiempo recaiga sobre el piloto y le impida seguir juntos, ya que el equipo nunca envejece, es inmortal, y siempre estará allí. Yo espero que estén juntos lo que le queda de carrera a Alonso, porque ya cambiarse de equipo cuando has corrido en ferrari no es bueno.. Alonso juró amor eterno, 10 años pronosticó, esperemos que sea así. Esperemos que se le cumpla de que quien pisa ferrari termina allí, pensé que con schumi pasaría esto, pero resultó que no, y que le pasó, se le ha caído un poco su leyenda, vamos a ver si este año se reinvidica; con Kimi, no se, parece que si va a ser cierto eso de que el dijo que el último equipo en que correría iba a ser ferrari... porque yo no le veo ganas de querer volver a la F1 para este año, y que lo haga después.. no se el tiempo afecta, y estar ausente tanto tiempo para después regresar no es bueno.

Ahora bien, este 1era temporada de Alonso con ferrari podríamos calificarla de buena, aunque no se pudo cumplir el objetivo final cuando estaba a la mano; no era el momento, las cosas suceden por algo, bueno sí, errores humanos, que nos afectan siempre los planes; pero si no hubiera sido por eso, el cuento sería otro. Pero a pesar de eso, Alonso no está molesto con el equipo, tampoco sería justo hacerlo, ya que los errores fueron de ambos a lo largo de la temporada, son humanos, es válido errar; además aunque no ganó el campeonato, ganó en Monza, lo que no sucedia desde los tiempos de schumi, eso es el mayor regalo que alonso y ferrari pudieron haberle hecho a sus fans, una victoria apoteósica y en Monza...

Viendo todo esto así, yo creo que la combinación Alonso-Ferrari durará muchos años, muy al contrario de lo que sucedió en Mclaren, cierto que el soñaba correr en Mclaren, pero el sueño se le convirtió en pesadilla, por una u otra causa, pero aquí en Ferrari se le ve contento, feliz, en armonía y que se lleva bien con todos los que conforman el equipo, desde el que barre, cocina hasta el jefe mayor.. es decir es parte de la familia ferrari, y todos le quieren y apoyan, eso es lo bonito.

Yo sólo espero que no suceda nada que altere la unidad de esta familia,  espero que vengan muchos éxitos y muchas alegrías,  y espero estar allí viendo y disfrutando todos estos éxitos que estoy segura que vendrán.

8 comentarios:

  1. En McLaren ficharon a un bicampeón del mundo y quisieron hacer campeón a un novato, aquí, en Ferrari, se sabe que se fichó y ha comenzado una etapa muy buena, a pesar de nop ser genial desde su inicio, quiero muchos años y muchas alegrías, bsss

    ResponderEliminar
  2. Una carrera se ganó en 2009, 5 en 2010. Y con el mismo coche, 100 puntos de diferencia entre pilotos (descontemos unos 15 por lo de Alemania). Ferrari tiene que estar contenta del rendimiento de Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Estimada SilF1,
    Me gusta ese punto de incredulidad que muestra la entrada de hoy. Nadie sabe cómo terminará la historia (y las secuelas). Schumacher acabó de forma maravillosa y después se torció tanto, que ahora muchos tifosis prefieren que gane Hamilton con McLaren a Schumacher. Veamos lo que nos depara el tiempo, pero eso sí, que sea divertido y electrizante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No es comparable para nada Ferrari con McLaren.Nunca desde que conozco a mi Fer,le había visto tan feliz,quizás ni siquiera cuándo estaba en Renault.Estoy segura de que se cumplirán esos 10 años y que el Nano terminará su carrera en Ferrari ^^

    ResponderEliminar
  5. Como tu bien dices, esperemos que el coche sea muy bueno, independientemente de que sea o no bonito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No se si amor eterno...PERO QUE BUENA PAREJA HACEN!!!
    Saludos Sil

    ResponderEliminar
  7. Ya queda poco para ver la segunda luna de miel en Madonna di Campiglio.

    ResponderEliminar
  8. En temas deportivos eso del "amor eterno" como que no me lo trago,exceptuando contadas ocasiones.
    me lo podria creer si Alonso hubiera expresado desde siempre su amor por Ferrari,pero mas bien fue todo lo contrario,siempre alardeo de que era bicampeon sin haber estado en Ferrari.
    lo de ahora es un matrimonio por convenencia,(que esperemos salga bien),nada mas
    saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario