6 nov 2010

¡Sorpresa! Pole de Hulkemberg de Williams.



Pues sí, después de una clasificación que empezó con lluvia y terminó en seco, nadie iba  a pensar que la pole se la llevaría Hulkemberg, sí, ese muchacho rubio de ojos azules (ayyy me recuerda a alguien XD) de Williams, quién sacó ¡casi 1 segundo a los red bull!! eso es una osadía, yo creo que nadie lo había hecho jeje. Pues me alegro por él.. no me da rabia ni nada que haya ganado la pole,. es más me da mucha alegría, es bueno ver caras nuevas en los primeros lugares, y no los mismos de siempre,. eso indica que esos muchachos con mejor material podrían ser un campeón del mundo fácilmente.. y de eso no hay duda.

Bueno, no quedaron los red bull primeros, pero eso no asegura nada, Hulk podría perder el primer puesto con un Vettel que viene cuchillo en mano para obtener la mejor posición posible, lo necesita, y Webber está 3ero, pero hamilton 4to... ¿Y Alonso? está 5to :( pues sí, este el momento agrio de la clasificación, lo dulce es lo de Hulkemberg, pero Alonso quedó 5to, primero no hizo muchas vueltas en la sesión final, y la pista estaba muy cambiante, los neumaáticos no calentaron muy bien y entonces se le fue el auto un poquito en al última vuelta, eso fue lo que pasó.. pero bueno, esto no es decisivo, mañana será otro día, donde todo puede pasar, el clima está cambiante, así que la estrategia valdrá mucho. De todas maneras Alonso lo tiene un poco difícil porque le quedaron los 4 rivales por el título adelante de él, hamilton 4to, este es un hueso demasiado duro de roer, y pasarlo va a ser complicado, y alcanzar a los red bull.. en condición normal, sin error de ellos, es más fácil pedirles peras al olmo.

Así que no sé que pueda pasar, igual queda una carrera más, no tiene que ser mañana vida o muerte, pero es decisivo, eso sí, y puede que se eliminen algunos por el título u otros entren en la lucha con más oportunidad, pues no se.. Es Brasil, todo puede pasar.

10 comentarios:

  1. Fernando estaba haciendo un gran primer sector en su última vuelta pero en el segundo se salió de la trazada y ya no pudo mejorar, amñana espero a ver si Nico aguanta y les tapona que la primera cuerva con Vettel y Hamilton puede ser espectacular, en fin veremos ya que se anuncian lluvias de nuevo y todo puede pasar, bsss silf1

    ResponderEliminar
  2. ¿hasta donde llegara Nico mañana?...fue muy agradable ver un rostro nuevo en la ple..saludos sil

    ResponderEliminar
  3. Yo me he quedado anonadado con lo que ha pasado... Vaya que a este chaval se le ve futuro; mañana sera mejor que vayamos preparando un buen té y calmantes porque se perfila una carrera de ensueño...
    =)

    ResponderEliminar
  4. Hol Silf1!

    Pues yo estoy muy contento con Hulk, se merece continuar en la F1 y hoy lo ha demostrado.

    Saludos,
    Ricard

    ResponderEliminar
  5. Pole surpreendente, mas gostei. Espero que o Frank Williams pense antes de trocar seus pilotos, embora ele precise de dinheiro. Mas na corrida, provavelmente as Red Bull's dominarão.

    ResponderEliminar
  6. SILVO: sii, fue un error, bueno que mas se puede hacer, mañana a tratar de enmendarlo.,

    RICARDO DANIEL: yo no se si podrá ganar, puede que si. pero vettel es muy peligroso.. vamos a ver

    DANIEL: jajaja sii. tiene futuro, como 5 cajas de calmantes voy a tener que tomarme porque me voy a morir de los nervios :s

    RICARD: Yo tambien estoy muy contenta con el.. y claro q se merece continuar, eso q ha salido son puros rumores..!!

    DANIEL MACHADO: mm bueno si, yo creo q hulk se queda, se lo ha ganado.. mañana yo creo q tambien los red bull estaran arriba.. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con lo que ha dicho Fernando, a ver cuántos pasan de la primera curva. Nadie sabe qué hagan los Red Bull, Vettel está un poco loco...

    ResponderEliminar
  8. Bueno sinceramente me alegré por Nico y su primera pole, fue él que mejor lo hizo así que merecida y por lo menos no vimos al niño del dedito con el alzado.
    Alonso no tuvo una buena clasificación, pero yo espero que tenga una excelente salida y pueda recuperar alguna posición, hasta la bandera a cuadros todo puede pasar, así que ojala que mañana le salga todo excelente a Fernando.
    Tiene a todos sus rivales directos delante de él, pero bueno sale por la parte limpia y espero que se eso se note y bastante.
    Hay que cuidarse en la primera curva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No vamos a negar que salir desde la pole es la mejor de todas las posiciones, así que lo primero es felicitar a Nico y a Williams, en un momento en que a ambos les va a venir bien este protagonismo.
    Detrás de él hay una melé de nada menos que cuatro pilotos que optan por el título de este año: ahí los codazos y las patadas se van a repartir a diestro y siniestro, así que salir desde atrás y ver como gestionan las cuatro primeras curvas, puede ser una buena opción (después de todo es lo que hay).
    Me gusta esa forma positiva de ser de Fernando, riéndose con alegría ante la posibilidad de quedar delante de Webber, o detrás: ese es un valor hermoso del que intento aprender en mi día a día.

    ResponderEliminar
  10. Hay que sacarle partido a la parte positiva de esa quinta posición, y es que Fernando lleva a sus tres principales adversarios delante y uno detrás de otro, lo esperable es que todos quieran avanzar posiciones cuanto antes y eso puede traerles algún que otro contratiempo del que Alonso puede sacar beneficio. Así lo veo yo.

    Saludetes!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario