5 nov. 2010

Yo ♥ Brasil. Entrenamientos y noticias.


Los dominadores de los entrenamientos de Brasil
Pues ya al fin se tocó el asfalto de Brasil, voy a confesar que amo este circuito, esta carrera pues, porque generalemente es donde se deciden los mundiales; no se si será este el caso, pero en los últimos años prácticamente desde que está de última o penúltima en el calendario se decide el campeonato... por favooor! como no voy a amar Brasil, si allí ganó pues, Kimi, ya ustedes saben eso :P

Sobre los entrenamientos libres nada sorprendente los red bull como siempre fueron los más rápidos, con Vettel como el 1ero y Webber 2do, nada nuevo, se esperaba; lo que si me pego un susto fue ver a Alonso 13 y que rompió motor!! en los libres 1; santos cielos, es que nos quieren hacer dar un infarto, además de que la prensa exagera, pues lo que pasó es que ferrari puso ese motor por ponerlo, sabían que no duraría mucho, ya para la tarde lo cambiaron y pusieron uno mejor, quedando alonso 3ero detrás de los red bull otra vez ¬¬ pues que si, están inspirados. Massa también quedó mejorcito, 4to pero tuvo un problema en el sistema hidraúlico y su auto se detuvo en la pista (espero que lo arreglen rápido).

En fin, la cosa es que Alonso está ahí, tal vez no gana la carrera, pero si queda un 2do o 3ero, la tiene un poco más fácil, de todas maneras para la pole y carrera y que usarán el motor de Monza que está casi nuevo así que se esperan buenos resultados, hay que ligarla y que todo salga bien. Alonso sabe que tiene que conducir con la cabeza, no con las manos.

Unas noticias muyyy locas...

- Eso de que un juez dijo que iba a meter preso a Massa si dejaba pasar a Alonso me parece de lo más descabellado, incoherente, alucinante que he oído sobre esta tierra, se aceptan y se callan toda la corrupción que hay en los deportes en general, y vienen a decir semejante tontería de que van a meter preso a Massa ¬¬ esto es para generar publicidad, gente sin oficio que no hace nada.. mejor olvidar.

- Horner como que se ha fumado 20 porros y no sólo le tira a Alonso, también a ¿Webber? ya aquí se están echando cuchillo, se ve que las cosas están tensas, como webber dijo que "es obvio que Red Bull tiene favoritismo por Sebastian Vettel" en una rueda de prensa, pues Horner a Horner le dolió la verdad verdadera y le devolvió diciendo: "Me quedé muy sorprendido y tuve una charla con Mark anoche porque esa no es la forma en que actúa el equipo o los patrocinadores," Está en el mejor estado de forma de su carrera, es un tío astuto y a veces le gusta usar estas situaciones para motivarse a sí mismo". Y pues Vettel haciendo amigos, o sea yo se que no se tiene que rendir a estas alturas, no le estoy pidiendo eso, pero esta no es la manera de responder, dijo: "Si Webber quiere ayuda, que se la pida al coche de seguridad" está claro que ni que esté descartado totalmente lo va a ayudar.. batalla de egos, así no se llega a nada.

Lo importante es que Alonso esté fuera de eso, ya él lo vivió en 2007 y sabe que eso no conduce a nada bueno, en 2007 se quedaron sin nada, cuando lo tenían todo, igual que ahora, si ellos se quieren matar que lo hagan ellos solos, y que Alonso aproveche, hay que ser más inteligentes jeje :D

11 comentarios:

  1. Olha, essa do promotor brasileiro é piada. A própria FIA deu risada com isso rsrsrs. Corridas aqui no Brasil costumam ser sempre emocionantes, e espero que essa seja também. Exsite previsão de chuva para o treino de sabado, o que pode dar mais emoções na corrida.

    ResponderEliminar
  2. La guerra psicologica esta en su apojeo....y en esto los Red Bulls son novatos, tremendo susto el de Alonso con su motor, hay q estar pendiente con Massa y lo ocurrido con su embrague...saludos Sil un abrazo

    ResponderEliminar
  3. silf1, no puedo leer la entrada, las letras aparecen sobre las fotos del fondo.

    ResponderEliminar
  4. Fernando conducirá con la mente y con el corazón.Porfis, porfis que todo salga bien

    ResponderEliminar
  5. DANIEL MACHADO sii, siempre son emocionantes, y que gane el mejor jeje.

    RICARDO DANIEL la guerra psicológica es parte del juego es así.

    MONICA sii, que maneje con la cabeza,. siempre concentrado jeje

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí!

    Jeje... me estoy imaginando a Fernando con el casco pegado al volante... conduciendo con la cabeza... jijijiji... es una broma... ;)

    Seguro que él no está ni la mitad de preocupado que todos nosotros.

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  7. CAVALLINO jaja también pienso eso jeje.. tendemos a exagerar un poco.. es muy difícil no preocuparse jeje.. saludos!

    ResponderEliminar
  8. No pueden meter preso a Massa porque es imposible Fernando estará delante suyo, lo de dejsrle pasar lo dice con la boca pequeña, bsss silf1

    ResponderEliminar
  9. Estimada SilF1
    Ese juez (Paulo Castilho, creo que es su nombre) ¿Meterá en la cárcel a todo el equipo de fútbol de máximo goleador? Porque las órdenes de equipo en los esos casos es darle todos los balones, faltas y penaltis a ese jugador, para que sea él el que gane y no el de otro equipo ¿No es eso lo mismo? Me parece que la pasión le ha podido un poco ¿Dónde estaba este juez en 2007?
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Se llevaran la pole pero creo que lo tendran más crudo para que se lleven la carrera.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario