7 nov 2010

GP Brasil: Vettel gana y Red Bull baila samba.


Pues nada nuevo, no era una sorpresa que red bull se llevaría el campeonato de constructores, me alegra por ellos, adrian newey ha hecho un buen trabajo y sus chicos tambien; mas bien era para como es es ese auto deberían haberse llevado ese campeonato hace mucho tiempo, pero bueno, mas vale tarde que nunca, e igual se lo llevaron, pero como dicen los árabes, Maktub: estaba escrito, desde el 1er momento que el RB pisó el asfalto estaba destinado a ganar este año, y nadie puede escapar de su destino jjee (si y ellos iban a querer escapar de ese destino XD)

Red Bull fuerte como siempre.

Vettel se llevó la carrera, era de esperarse, hizo una muy buena salida superando a hulkemberg y después de allí se despegó y nadie lo alcanzó, no hay que negar que vettel es un pilotazo que con un buen material es capaz de hacer mucho y estas últimas carreras lo ha demostrado. Ganar el campeonato yo creo que este año lo tiene difícil, pero todo puede pasar. webber fue el 2do, sigue siendo uno de los amplios favoritos, y que la tiene más fácil para llevarse el título, al menos que vettel siga de egoista sin querer ayudarlo, muy mal a mi parecer pero allá ellos.

Ferrari en un brasil agridulce.

Alonso fue 3ero, en realidad es una posición perfecta para el campeonato, lleva 8 puntos de ventaja que en realidad no son nada, llega a Abu Dhab, a ser sinceros con una ventaja virtual (aunque ganada con trabajo y esfuerzo); se han hecho muchas combinaciones y sólo podría salir ganador si vettel sigue siendo egoísta, si le provoca ser generoso, pues nada, sería para el otro año, a ver que pasa. Y massa, uff ya no que pasa con él, a veces me da lástima, brasil es su casa, donde siempre se inspira, le fue pésimi, no es normal. la verda dyo creo que si le pasa algo. Esta carrera fue para olvidar, entró como 20 veces a cambiar neumáticos y después se tocó con otros autos, es que el comentarista de la carrera dijo una frase muy acertada: en esta carrera, donde hay un virus, ahí está felipe massa para agarrarlo, una lástima la verdad.

Hulkemberg, defendiendose con uñas y dientes.

mientras que los demás tenían armas superpoderosas, era razonable y lógico que lo pasarían en la salida, pero fue un huesito duro de roer jeje, a alonso le costó varias vueltas pasarlo y a hamilton uff, estuvo muy divertida esta parte jeje se tardó mucho en poder superarlo, pero ha demostrado su talento el Hulk.

La situación para el campeonato.

La verdad, verdad, si estoy un poco "down" o bajoneada, no era que esperaba que alonso ganara aquí, bueno no mentiré, si tuve la ilusión, pero era imposible; la cosa es que estoy viendo de que es verdad eso que dicen de que su ventaja es virtual, es una lucha como la de "david contra Goliat" y aunque david ganó por ser más inteligente, no se si esta vez pasará así. Ahora nos queda Abu Dhabi, una carrera de infarto, donde a sinceridad veo más seguro a webber, no se he leído tantas cosas, y ahcen que pierda mi confianza, por eso no debo estar leyendo cualquier cosa ¬¬... en fin, webber es bien y se merece ganar; porque tenemos esta: yo creo que RB va a apostar por webber, no creo qeu vayan a dejar escapar ese título, vettel no se puede poner todo egoísta, sería muy odioso de su parte, el sabe que su oportunidad es que alonso quede mal, y qeu webber tambien ¿y que? ¿red bull va  a mandar a alguien a uqe atrolle a webber o que? yo creo que vettel va a tener que ayudarlo y si siguen con su orgullo, pues hay que darle un premio a "imbecilidad humana" a Horner, por preferir no tener el título de pilotos por orgullo de que no sea vettel, así que, por eso lo veo difícil que sea para alonso. Ojalá él pueda ganar esa carrera, y así taparía bocas, de que su título fue regalado, o por suerte o lo que sea, pero esto lo sabremos la otra semana; amanecerá y veremos.

P.D: disculpen que me faltaron comentar muchas cosas, pero es que lo hice corriendo, ni tiempo me dio de buscar imágenes y hacerles vieñetas jeje.. si para rematar hice todo el post y se me borró todo y no se grabó!! vean como los quiero que lo volví a escribir jeje..

7 comentarios:

  1. Solamente Fernando es capaz de llegar a la última carrera con opciones de ser campeón con un coche bastante inferior, hay que tener esperanzas ya que se debe correr ese último gran premio, bsss

    ResponderEliminar
  2. jajaj lo importante es que escribas y no nos olvides...
    Yo creo q habrá q mirar con lupa cómo hace Red Bull para q gane Webber y si no quieren q gane,cómo le hacen para q no se note mucho.Va a estar de infarto

    ResponderEliminar
  3. Primero felicitar a Red Bull por el mundial de constructores han hecho un grandisimo mundial con un supercoche y ahí se nota con este mundial de constructores que ya es suyo.

    Otra cosa es el de pilotos, espero que Ferrari esté metidisimo de lleno en el coche de Alonso para Abu Dhabi porque ahora más que nunca se necesita un supercoche con el que poder plantarles cara a los Red Bull ya que si, la historia de hoy se repite en Brasil, me juego todo que Vettel deja pasar a Webber, no van a ser tan tontos de dejar escapar ese mundial si tienen oportunidad y con lo fuertes que son pues miedo me da, pero bueno Alonso es mucho Alonso y siempre saca petróleo de los coches y con un coche inferior siempre ha estado ahí y espero que no se le escape.

    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno lastima que Hulkenberg sirvio de tapon para Fernando, se hubiese desatado una interesante lucha entre Webber y Fernando....yo me hubiese puesto muy bravo si nos olvidabas y no escribias nada jejeje....x cierto estoy un poco triste xq no t voy a poder escribir casi en tu blog en un buen tiempo porque voy a comenzar semestre y no voy a tener tiempo para nada :(....bueno sil cuidate..te mando un abracito que estes biuen

    ResponderEliminar
  5. yo estoy un poco como tu y no soy demasiado optimista para abu dhabi,pero tambien es verdad que si alguin puede hacerlo ese es Fernando.
    y tranki,lo del post nos a pasado alguna vez a todos

    ResponderEliminar
  6. Maktub... de nuevo Paulo Coelho.

    Gracias, gracias, gracias por volver a escribir la entrada.

    Poderío Red Bull, sí. Peligro Alonso. Vettel quiere ver cómo sale humo de su Ferrari en Abu Dhabi, en broma, en broma, pero menuda gracia que hace. Dedito, eso no se dice. Me encanta cómo pilota Seb, pero a veces se me estomaga cuando se baja de su bólido.

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  7. SILVO: pues que si tienes razon.. pase lo que pase. alonso le saco petroleo a ese auto, y no es el mejor auto, hay que reconocerlo.. si llegaba de 5to!! con el renault de 2008 y 2009..! eso es algo digno de un trofeo.. grandioso de verdad.. saludos!

    MONICA: pues si lo de webber habra que ver, pero yo no creo q red bull vaya a ser tan tonta,pa mi hay orden de equipo.. vettel se va a tener que conformar.

    PROMAGICALONSO: Si alonso tiene que ganar o quedar 2do, para evitar problemas, porque como tu dices red bull va a dejar pasar a webber, es lógico, bueno no se, digo yo.

    RICARDO DANIEL: ahh bueno cuando puedas te sigues pasando por aqui jeje.. de todas maneras primero lo primero, y los estudios lo son.. saludos!

    JAUME: si es qeu ya veo la cosa mas complicada., y eso de hacerse ideas de carambolas no se.. que pase lo que sea y ya :/

    CAVALLINO: jajja sii maktub, que estará escrito para alonso ahh? jeje necesitamos al`pulpo paul para que nos diga los resultados!! que angustia jeje..

    SALUDITOS A TODOS, Y GRACIAS POR COMENTAR :)

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario