14 nov 2010

GP Abu Dhabi: Habemus nuevo campeón: Vettel.

Felicidades al nuevo campeón, que aunque no me cae muy bien lo tiene bien merecido, yo no quería que ganara, prefería en tal caso a Webber, pero no puedo ser tan egoísta XD, las cosas pasan por algo, y si estaba en el destino deVettel que ganara, sea bienvenido, porque se lo merece, en las últimas carreras lo hizo genial, y fue recompensado, pero que por favor no me venga a decir red bull que había igualdad, porque eso no se lo cree ni su mamá, ya al final sólo uno de los dos pilotos tiene oportunidad, y es así, esta vez salió bien, pero pudo haber acabado mal (para ellos jeje).
Vettel el campeón más joven de la historia.
¡Cada vez la f1 es más precoz! Vettel no sólo ha ganado el título mundial sino que le ha arrebatado a Hamilton esta estadística, ser el campeón mundial más joven con 24 años y 4 meses, y HAM tenía 24 años, 9 meses cuando ganó en 2008; dentro de poco vamos a ver niñso de 15 años ganando campeonatos y ya los pilotos mayores jubilándose a los 30, no es fácil la verdad jeje.

Aquí queda una cosa, Vettel no se dio por vencido y le dio hasta el final, todo el equipo le apoyó, estuvo ahí, no se puso nervioso, ha madurado bastante, lo reconozco. Por cierto, verlo llorar en el podio me puso mal, me dio cosita, le salió su lado “no odioso” y me removió el corazón, no se vale, eso es manipulación ¬¬ jejeje. Bah que disfrute su título y sé que va a llegar muy lejos.

Noo!! no me pongas esa cara que no voy a caer ¡jum! noo, por favor.. no llores!!
Alonso, de “título virtual” a perderlo todo.

Sueños rotos...
Voy a copiar este fragmento de Paulo Coelho, que refleja muy bien lo acontecido y me gustó mucho:

¿Bonita verdad? Pues yo creo que Alonso sabe perder, pues no pudo ser y ya, no va a decir que no necesitaba esta victoria porque ya tiene dos, ha aceptado la derrota y eso lo hace grande.
“El guerrero de la luz sabe perder.

El no trata a la derrota como algo indiferente, usando frases como: Acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria.

Amarga el dolor de las heridas, la indiferencia de los amigos, la soledad de la pérdida. En estos momentos se dice a sí mismo: .

Esta frase le da nuevas fuerzas. El sabe que nadie gana siempre, y sabe distinguir sus aciertos de sus errores”.


Se tratará el año que viene, a ver si se puede, lo importante es que esto dé más fuerzas para seguir adelante, seguir luchando, perdió una batalla, no la guerra, todavía quedan muchos años más.

No busquemos culpables, que no los hay.

No busquemos culpables por lo sucedido, no miremos atrás, yo sé que es difícil pero tratemos, son cosas que pasan y que no se pueden evitar. Puede que la culpa haya sido de ferrari, que fue de Alonso, es relativo, cada quien lo mira con sus propios ojos; aunque no quiero culpar a nadie, me inclino más hacia lo primero, que fue una mala estrategia de ferrari, porque Alonso pudo haber aguantado más con los neumáticos blandos, y en ferrari (o él no sé) que ponerse a perseguir a webber, he allí el error, descuidar al otro “contrincante”, en una guerra ya los hubieran eliminado a todos, pero como una madre que perdona todo, y aún sabiendo que su hijo ha obrado mal, ella va y lo consuela, así hago yo con mi equipo y con Alonso, quién me hubiera visto hace tres años.. ahh después les cuento.

Por otra parte, tampoco fue Petrov el culpable, él estaba defendiendo su posición, no se iba a quitar, esto es así, habrá sido frustrante para Alonso, y se equivocó en reclamarle, no se que le habrá dicho, pero ajá tampoco se puede agarrar contra el pobre.

El choque de Schumacher y Liuzzi tampoco ¡o sea! No lo van a hacer a propósito, eso hizo que aquellos entraran a pits prematuramente y pues habían muchos carros en pista que ya habían parado; pero no es culpa de nada, yo se que el corazón no nos deja razonar pero hay que analizar y no ver fantasmas donde no los hay.

Cosas que quedan.

Vale decir que la carrera en sí estuvo un poco sosa, sólo al principio con la salida y el choque de Schumacher (la guinda para la mala temporada de schumi) estuvo así medio interesante, pero las primeras posiciones no variaron y después Alonso que nunca pudo pasar a petrov, pues la cosa se puso un poco monótona.

Es el fin del campeonato… pero nos seguiremos leyendo.

Lloro, ya se acabó la f1, qué rápido pasa el tiempo, una buena temporada, emocionante, con altos y bajos, jamás la olvidaré; bueno, que será de nuestros domingos sin f1, habrá que acostumbrarse, al menos no es como el mundial cada 4 años!!! Pero espero que sus posts no se acaben, que en estos tiempos hay muchos rumores, movimientos dentro de las escuderías, y tenemos que compartirlos :)

Fotitos!!!
- Mira mi dedito!!.. el del medio se lo dedico a Alonso y a Webber.
- No vettel, si quieres ganar mi afecto, no seas odioso ¬¬
- No es justo! esto se llama manipulación... ¿pero si parece todo un angelito?? mira sus manitas.

No la boten!! que Kimi me dijo que lo único que extrañaba de la f1 era la champaña, que en los rallies no hay, o no la ha probado XD.

Ayy ño mio, pero que amor!! para una postal jejee.

- Hijo mío.. aprendes de los grandes.. del mejor maestro.
- Sí, claroo.

¿y webber?? porque no sale.. mmmm ¬¬
Bueno espero que les haya gustado mi post... comenten, comenten jejje.

17 comentarios:

  1. claro que me gusto tu post, siempre me encantan...bueno Vettel sin duda el piloto mas joven en salir campeon y en realidad parece un bebe con esa cara de llanto...ummm, todavia no puedo creer que seas de maracaibo jeje, bueno sil q pases buenas noches por lo menos se que compartirmos el mismo uso horario jeje, q estes bien abrazos

    ResponderEliminar
  2. a ya se me olvidaba lo del dedito estuvo muy bueno jeje, yo creo que alonso estuvo a punto de mostrarle el dedo a Petrov despues de la carrera, tambien comparto tu opinion la carrera estuvo medio aburridona para mi los que la botaron de jonrron fueron los renault, kubica y petrov se ganaron el cielo con Vettel....... yo estaba buscando una foto con el dedito para echarte broma jeje...q estes bien silvia

    ResponderEliminar
  3. Felicicdades al nuevo campeón, esta carrera tuvo el movimiento justo como para quitarle el campeonato a Fernando, bsss

    ResponderEliminar
  4. La verdad que se nos queda un sabor extraño,hemos acariciado el título.Pero hay q mirar hacia 2011,si este año hemos llegado hasta aquí el año q bien si que sí.
    Nos seguimos leyendo claro está ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad que se nos queda un sabor extraño,hemos acariciado el título.Pero hay q mirar hacia 2011,si este año hemos llegado hasta aquí el año q bien si que sí.
    Nos seguimos leyendo claro está ^^

    ResponderEliminar
  6. I'm so happy for Vetel!

    Well, WRC ended...
    F1 also endend... ;(

    I hate this period!

    ResponderEliminar
  7. ¿Ha ganado Vettel o su dedito? :DD

    Da igual, ha sido el año de Red Bull... una pena que no haya sido para Webber :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy nuevo en este blog, respecto a la entrada, vaya decepcion aqui en Asturias , snif, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Vettel parece un nene llorando, qué carita...

    Por supuesto, el título lo quería para Fernando, pero ya que no ha podido ser, y Webber tampoco, me alegra que sea Seb el que se lo lleve, ayer hizo una carrera perfecta, vale que con el mejor coche y que tiene a su equipo hipnotizado totalmente, pero es un señor piloto y un señor Campeón, peeeeero el de 2011 ya tiene dueño, aviso...

    No he leído la entrada entera, vuelvo luego. Bsitos!

    ResponderEliminar
  10. Ay Sil, porque tanta mania con el mejor piloto de este 2010 (xD), jaja... Yo estoy contentisimo, la verdad fue una carrera apasionante. Tal parece que Kimi ha reencarnado en Vettel por lo acontecido en el 2007. Sebas ya es historia, jejeje... Y pues una pena por Alonso, pero asi son las carreras, nada esta dicho hasta que se atravieza la bandera a cuadros.

    Saludos

    Te invito a un ameno foro de F1...

    forof1-aficionados.com

    espero te guste

    =)

    ResponderEliminar
  11. No, no me cae nada bien Vettel; soy uno más de las muchas personas que han empatizado con Webber, porque resuenen los ecos de Fernando en el 2007 o porque enganche con mi parte rebelde.
    Si Webber hubiera ganado, eso no me habría desencogido el corazón, pero al menos hubiera puesto una nota de agrado.

    ResponderEliminar
  12. Con lo que bien que me caia este chaval y tuvo que joderla con el dedito....En fin, cosas de juventud, supongo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Sebastian Vettel por el campeonato al final ganó en Red Bull los que ellos querían, sinceramente me da pena por Webber ya que yo siempre decía que si no ganaba Fernando que lo hiciera Webber pero no fue así.
    Una verdadera pena que al final hayamos perdido el mundial por la pésima estrategia, algo que espero que no se vuelva a repetir en el 2011.
    Felicidades a Red Bull porque han tenido pleno este año.
    Y también felicito a Fernando Alonso porque ha sido subcampeón y eso que tenía el tercer coche este año, él lo ha hecho de lujo y nos ha dado muchas ilusiones hasta esta última carrera así que muchas felicidades es un crack.
    Por cierto que el dedido de Vettel que tanta manía le tengo ahora si lo puede levantar con razón, yo no tengo nada contra de él, pero espero que el año que viene a quien veamos muchas veces con sus pulgares levantado sea a Fernando Alonso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Se hablaba mucho de que si Alonso ganaba no iba a ser justo porque Massa le habia regalado 7 puntos. Pero ahora que ganó Vettel, no he escuchado con tanta insistencia que a ël también lo favorecieron, ¿o ya se les olvidó lo del alerón que era de Webber y se lo dieron a Vettel porque el suyo se había dañado? Hay que ser consistente en las opiniones

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado tu post! que pena que no ganase alonso... beuno, a pensar en la proxima tempo!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario