18 sept 2010

Rumores van, rumores vienen.

La política y el deporte no se deben mezclar, bajo ningún contexto y bajo ninguna necesidad. Los políticos cambian, el deporte no.

Esta frase la he inventado yo, es sobre algo que ha pasado en mi país con un deportista y me ha dejado muy desilusionada, no lo voy a nombrar, porque a pesar de todo, ha ganado con el sudor de su frente, pero debe entender que el deporte y la política son una de las cosas que no deben mezclarse, ojalá y esto no le pese después.

¡Pero que mono!
Pero como este blog no es de política ni nada por el estilo (zape gato, que me hagan primero un exorcismo antes que yo hable de política en un blog) mi entrada del día de hoy está relacionada con todos los rumores que hay sobre Kimi Raikkonen.

Ahora andan diciendo que se va para Renault, que se queda en rally, que no se que. A mi me encantaría que regresara, pero no se si sería un poco egoísta. Egoísta en el sentido de que la F1 ahorita está tan horrible, y se que a Kimi no le gustan esas cosas, tanta politiquería, los periodistas inventando cosas que hacen daño muchas veces; esas cosas que odia Kimi pues. Regresar significa aguantar todo eso, aguantar críticas si lo haces mal, y si lo haces bien, porque es que a veces no se salvan ni cuando lo hacen bien.

Regresar significa que tal vez no le vaya tan bien como antes, ya que no lo haría con un equipo de los grandes y puede que no gane siempre, y comenzarán a decir: el campeón de 2007 quedando detrás de la ambulancia o cosas por el estilo, cosas que duelen. Aunque no todo puede que sea malo, tampoco debo ser tan extremista, puede que lo haga súper bien, a pesar de que estuvo un año fuera de la f1, pues el entrenamiento no se olvida y él es uno de los grandes, así que yo creo que si podría.

Si el río suena es porque piedras trae, así que si están diciendo que Renault está interesado y el manager de Kimi lo confirmó puede que sea cierto, pero queda en manos de Kimi decidirlo, un factor muy importante es su sueldo, debe bajarlo y no cobrar lo que estaba acostumbrado; igual en rallies no le pagan tanto, ¿por qué entonces en f1 tiene que cobrar tanto? si la f1 es su verdadera pasión hasta gratis debería hacerlo; pero vamos a ser realistas esos héroes ya no existen jeje, bueno tampoco le estoy pidiendo que lo haga gratis pero no cobrar tanto, que hay crisis XD. El año pasado pudo haber corrido con cualquier equipo, pero estaba la tentación del sueldo de ferrari, si corría en otro equipo, no había sueldo y sin trabajar no es nada mal jeje. Aunque eso sí, lo digo de una vez, tampoco que se vaya a un Hispania, porque de ser así mejor que se quede en rallies. Renault es la mejor opción y ojala la acepte, formar una pareja con Robert Kubiça sería un equipo fantástico y allí sí podría luchar por victorias.

De todas maneras sólo el tiempo dirá que sucederá, yo igual no me quiero hacer muchas ilusiones, si llega bien, si no, por lo menos no pega tan duro, pero a veces una mentira repetida mil veces se convierte en verdad... el mejor ejemplo: el fichaje de Alonso por ferrari, así que no es tan descabellado pensar cualquier cosa.. en la F1 todo puede pasar.

6 comentarios:

  1. mejor que comentar, haré un post sobre eso. espera unos minutos

    ResponderEliminar
  2. Para mí Kimi es un piloto echado a perder si no corre en F1. Debería volver.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Kimi volvería a lo grande, es muy, muy buen piloto, en Renault con Kubica serían una pareja muy potente, pero me temo que no hay nada decidido aún, bsss

    ResponderEliminar
  4. F1 A.L.C Me gustó mucho tu post, me dio mucha risa jeje.

    CAVALINO pues sí. si no vuelve se quema, como decimos nosotros :s

    SILVO si, con kubiça sería un gran equipo pero habrá que esperar porque solo son rumores.. saluditos!!

    ResponderEliminar
  5. Ojala que volviera porque es un grandisimo piloto, pero si él está feliz en los rallys no creo que se lo plantee, aunque en Renault si dicen que existen los contactos, a ver en que acaba todo esto, dentro de muy poco me imagino que lo sabremos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Boatos sempre existem. Quantos pilotos foram colocados em cada equipe? E pra mim, Kimi podia voltar sim, mas parece que ele esta bem feliz no rally e será dificil ele voltar.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario