15 sept. 2010

Pedro: ¿Una triste historia o una historia triste?

Como ya he dicho, hay tristes historias y hay historias tristes. Una triste historia es aquella que empieza mal y termina mal; y una historia triste es aquella que es muy meláncólica, y que da tristeza, ya la misma palabra lo dice. Y por qué me refiero a esto, pues porque no puedo pasar por alto la historia de Pedro.

Como todos sabemos Peter Sauber lo ha botado de Sauber así a mitad de temporada, casi que de una semana a otra, sin avisar; ya el rumor venía, pero no se le había prestado mucha atención. Bueno por lo menos yo no me lo creía; no es normal despedir a alguien a mitad de temporada y sin razón alguna.

Bueno podríamos decir que razones tal vez tiene, la primera podría ser que su compañero Kobayashi siempre quedó mejor que él con el mismo auto; otra es que la edad le está afectando un poco, esto afecta, ahí tenemos el ejemplo de Schumi; sí es cierto, pero a mi me parece que Peter Sauber sólo vio los defectos de Pedro, y no se fijó en los propios; lo digo porque apuesto lo que no tengo a que Nick Heidfield no va a hacer mucho con ese auto, si me equivoco Ok, pero no creo; el problema de Pedro, además también de la falta de entrenamiento de los años pasados sólo siendo probador en una F1 donde sabemos que no se puede probar nada porque los entrenamientos están prohibidos, la otra razón que Peter Sauber no ve, es que ese auto NO SIRVE mucho, para no ser tan cruel,. por lo menos es uno de los mejores de los nuevos, y ha puntuado, pero tiene serios problemas, empezando por el chasis, y el motor, que eso no es culpa de ellos sino de Ferrari, que los motores este año vinieron super malos y además les dan motores viejos para acabar de rematar; ese es uno de los problemas, con la mala suerte de que a Pedro se le explotaban a cada rato, porque a kobayashi no se le explotaban tanto, bueno no recuerdo, pero me parece que no. 

Entonces, el pobre pedro no pega una: en Mclaren después de la suplencia a montoya, estuvo casi toda su vida mendigando un puesto que nunca le quisieron dar, me refiero al que dejó libre alonso cuando se fue a renault de nuevo en 2007, prefirieron meter a kovalainen que a pedro, por eso fue que se cansó y decidió irse de allí, a pesar de que allí ganaba más que ahorita en sauber. En fin, parece que la suerte no le acompaña mucho, y es una lástima, por lo menos lo hubieran dejado terminar la temporada, porque conseguir trabajo en otro equipo`para esta misma temporada es imposible, si acaso para el año que viene, y dejar de entrenar todos estos meses es fatal, porque el otro año después está pésimo, así que eso no lo puede hacer; parece que está buscando de probador en pirelli, pero eso lo va a quemar también. no es lo mismo que probar en F1; yo creo que esto significa el retiro de pedro; no es la mejor manera de retirarse, así por la puerta de atrás, pero es que no queda otra.

Ojalá y consiga en otro equipo, y el año que viene siga corriendo.. pero a sinceridad lo veo difícil. Espero equivocarme.

6 comentarios:

  1. Pedro puede estar de piloto de cualquier escudería y espero verle pronto en esa labor, bsss

    ResponderEliminar
  2. Pedro puede estar de piloto de cualquier escudería y espero verle pronto en esa labor, bsss

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no beneficia a la imagen de Pedro salir así de Sauber. Podrían haber esperado a final de temporada para tomar esta decisión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. SILVO pues si puede estar en cualquier equipo, pero salir asi de pronto, es dificil para buscar trabajo, por eso digo q el sauber ese se debio haber esperado un poco más. saludos!

    CAVALLINO para nada, porque se tendria q esperar hasta el año q viene sin correr, y eso afecta fisicamente, bueno vamos a ver que pasa :s

    ResponderEliminar
  5. Pedro y todos sabemos que en ese mundillo se las gastan asi. El hace mucho trabajo de tester y luego que venga alguien con pasta...

    ResponderEliminar
  6. Lo que le han hecho a Pedro no se lo merece, tampoco él tenía un gran coche como para que le exigieran algo más, ni tampoco su compañero va como muy alejado de él.
    Solo espero que él consiga otro equipo para el año que viene y que en el equipo donde esté quede por delante de los Sauber para darle en la torre a Sauber por lo mal que se ha portado con el bueno de Pedro.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario