11 sept 2010

Pole positios de Monza.

Nada extraño ha suecedido, los red bull se han llevado de nuevo la pole, que fastidio...

ahh ¿que? disculpen un momento jeje, que me están informando que los RED BULL NO HICIERON LA POLE!! es en serio?? no es montaje de mal gusto?? que día es hoy? no es el día de los inocentes verdad?? es que estaba copiando y pegando como siempre empiezo las entradas relacionadas a la pole, que siempre se las llevan los red bull.. pero hoy esas líneas han cambiado!! y resulta y acontece que la pole se la llevó FERNANDO ALONSO, un ferrari, en casa ferrari, con muchos italianos felices y contentos por todo el paddock, ahh y españoles por supuesto. ´Parece que los red bull no les fue muy bien pero bueno hay que aprovechar que esto no sucede todos los días, que el red bull no vaya bien.
Massa: 1er piso; Alonso: 2do piso; Button: 3er piso (fíjense en los tamaños jajajaja).
El 2do puesto lo consiguió un Mclaren, no, no es Hamilton, es Button, que fue más inteligente que hamilton y colocó el F-duct lo que le dió una ventaja mayor sobre su compañero, demostrando una vez más que es más inteligente que hamilton, porque las 2 victorias que ha tenido han sido por inteligencia, hamilton es más fuerza bruta, gana porque es un crack nato, pero button es más cuidadoso XD. Y Massa ha sido 3ero, no pudo superar a Button, y no es por nada, massa me cae bien pero siempre siempre tiene cara de funeral en las ruedas de prensa, tiene que cambiar las caras así no sirve.

Así que para mañana no se que pueda suceder, tener la pole es muy importante, te da una ventaja (sólo aplica a autos no red bull XD) si se hace una buena salida, y se mantiene bien durante toda la carrera yo creo que se podría ganar.. alonso a manejar con la cabeza, cero errores, porque sino te descuartizan allí, mira que allí en italia está el coliseo no vaya a ser que te lancen a los leones jeje. Y Massa también, a remontar para que sea un 1-2 o bueno si no al menos cuidar la posición, están advertidos.

Sin embargo hay que cuidarse de hamilton, webber que están cerca y lo darán todo por ganar posiciones, y pues sabemos que el red bull es el red bull, y hamilton pues, maneja muy bien, y tiene buen auto también, bueno a ver que pasa mañana. No puedo esperar.

Aquí están las posiciones de todos los pilotos, Parrilla Monza  cabe destacar que Glock y Petrov tienen que retroceder 5 puestos de su posición por una penalización (que raro la FIA penalizando jajajajaj).

4 comentarios:

  1. Hoy Alonso ha sido de nuevo El Rey del Viento en Monza, ha estado raudo y veloz, y el premio ha sido para él.

    ¡Mañana a por todas!

    ResponderEliminar
  2. CAVALLINO: siii ha estado muy bien, espero q mañana sea un dia especial.. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy extaño no ver a los e4d Bull en cabeza jaja, pero ya era hora.

    Mañana Massa manteniendo a raya a todo el mundo, claro que con la FIA espiando ¿son órdenes de equipo no dejarse pasar mientras tu compañero se escapa?, bsss silf1

    ResponderEliminar
  4. victoria de alons si se pudo!!! sii!!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario