17 sept 2010

El WTF del día (5).

¡¡¡¿¿Kimi Raikkonen de vuelta a Ferrari??!!!

Al gato le dio una convulsión.
/omg Por Dios que lo leí así, esta barbaridad sin sentido sacada del inframundo, a alguien se le ocurrió publicarla, lo vi en un foro, pero la versíón original es de una web francés, el de este enlace: f1direct 

No iba a publicar hoy sobre esto, pero es que al ver esto no pude, me dio una cosa, tuve que hacer yoga para poder pasar la impresión, es que es demasiado fuerte; más o menos lo que dice ese sitio es esto:
Se rumorea que Fernando Alonso habría accedido a ser compañero de equipo con Kimi Raikkonen para la próxima temporada pero, el finlandés se impone un salario mínimo, más allá de lo que ganaba en 2009...

Suficiente como para alimentar los rumores, el pasado mes de julio Stefano Domenicali confirmaba que seguía en contacto con Kimi Raikkonen: "Hablé con él por teléfono el miércoles pasado, cuando se encontraba en Alemania para el rally." declaró el jefe de la escudería en el Gran Premio de Alemania.

Kimi Raikkonen todavía no sabe qué va a hacer el año que viene, pero él afirma trener varias opciones para un retorno a la F1, aunque la pista "Renault" sea la más probable.
O sea, por esto: "Hablé con él por teléfono el miércoles pasado, cuando se encontraba en Alemania para el rally." no quiere decir que Ferrari ya esté interesado en Kimi, por supuesto que por lo menos a mi, me encantaría que Kimi regresara a la F1 y con ferrari, mejor, pero hay cosas lógicas que lo impiden, a ver: 1º) Massa tiene contrato este y otros años más y ferrari no va a pagar otra vez un contrato a alguien sin que corra. 2º) Kimi no va a regresar a un sitio de donde lo botaron, es decir, si te botaron, no te quieren, no haces falta; sentido común ¿no??. 3º) Tener a Alonso y a Kimi en el mismo equipo es como tener a dos leones machos dominantes en la misma jaula.. conclusión, allí se irán a matar. Por estas sencillas razones esto me parece la locura más grande que he escuchando en mi vida. A lo mejor me equivoco, pero no lo creo.

Que me encantaría que Kimi volviera con Ferrari, por supuesto, sería mi sueño hecho realidad, imagínense tener a Alonso y Kimi juntos, sería espectacular, o sea, ferrari tendría el mejor equipo del mundo, con esos dos grandes pilotos, pero eso es algo inconcebible por Dios.

Lo de Renault me lo creo, además su manager ha confirmado que han tenido contacto con renault, esto es más factible, es más, yo creo que si puede ser.. si kimi acepta bajar su salario, lo veo en renault, sería bueno que hiciera el sacrificio, tampoco se está muriendo de hambre jeje.

Que hay gente que todo lo qeu piensa lo publica como noticia.. hay que tener cuidado.

4 comentarios:

  1. Yo veo que Kimi y Fernando no se iban a estorbar nada, Kimi intentaría hacerlo lo mejor posible y si no lo consigue no pasa nada,Fernando a lo suyo y no se estorbarían, para mí sería un gran compañero para Fernando,bss

    ResponderEliminar
  2. tal vez, pero los dos son pilotos muy grandes. y no se a mi me parece que podrían haber problemas.. pero esto es falso, así que solo son suposiciones.. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con silvo, creo que Kimi y Fernando no se estorbarían, ojalá volviera a Ferrari.

    Pero es que, llevas razón, silf1, aquí la gente tiene un pensamiento y lo publica como noticia. Igual Kimi llamó a Domenicali desde Alemania para que le recomendase alguna receta italiana para sorprender a los invitados que tenía para cenar.

    Es queeee...

    Saludetees!!

    ResponderEliminar
  4. CAVALLINO bueno tal vez si exagere un poco de que se llevaran mal jeje.. pues hay que tener mas cuidado con lo q se publica, una llamada no indica nada.. saludos!

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario