12 jul 2010

Una lagrimita a este comentario sobre Kimi.

“Él es un piloto con mucho talento e inteligente, que es algo que la gente subestima. Eso es porque él no era el más comunicativo de las personas en algunas ocasiones. Kimi es uno de los pilotos más emocionantes del mundo y, francamente, debería estar en la F1. Si pudiera agitar una varita mágica para una parrilla de la F1 desde luego incluiría Kimi. Es por eso que el año pasado estábamos hablando con él. “
Que en lo cierto está Chris Martin sobre lo que dice de Kimi, me ha encantado su comentario, me parece muy lindo que tengan esa opinión de él, es decir que indica que es un chico que cae bien a todo el mundo y que Kimi fue su primera opción para ficharlo el año pasado, pero bueno si kimi no quiso tendría sus razones.

A fin de mes puede haber una respuesta sobre su futuro:

Al haber finalizado el rally de Bulgaria (que por cierto no le fue muy bien) Kimi anunció que dará a conocer su decisión al finalizar el Rally de Finlandia que se disputa entre los días 29 y 31 de este mes. ha dicho esto:
“Tengo varias opciones para la próxima temporada. Voy a tomar la mejor opción haga lo que haga. Por supuesto que voy a dejar que todos lo sepan una vez haya tomado una decisión”
A veces pienso que no se si es lo mejor que regrese, o sea, por supuesto que quiero que regrese, pero es que la F1 está tan, tan.... ustedes saben tan qué... que no me gustaría verlo sufrir, que lo esté destrozando la prensa, además de que a él no le gusta la politiquería ni nada de eso. Pero bueno el decidirá su futuro pronto y lo que él escoja será su felicidad. Se rumorea que podría ir a Renault, me parece la mejor opción, o mercedes, no me agrada mucho.. Ross Brawn es un crack que podría hacerlo ganar pero no se.. no me agrada ese equipo, me cae mejor renault con kubiça :)

12 comentarios:

  1. No estaría nada mal que volviera, ahora mismo Renault parece ser la opción, aunque como andan las cosas en Red Bull con Webber podría llegar hasta allí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si Kimi fuese a RB, le colgaría en el dedillo a Vettel el arito de alguna lata de cerveza. Para que el alemán se entretuviera mirándoselo mientras le da vueltas.

    Que vuelva.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil soy AntuanF1, te añado a mis lista de blogs. Encantado que te guste mi blog, pero lo cuidaba un poco más en años anteriores que tenía más tiempo.

    Ahora hacemos lo que podemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo a Kimi le quiero en la F1, es genial, bsss

    ResponderEliminar
  5. Si yo también quiero qeu regrese...

    CAVALLINO jajaja le cuelga la lata de cerveza en el dedo está muy bueno eso.. noo red bull no, como están las cosas con vettel lo dejarían de segundón y eso no me gustaría. saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. CAVALLINO jajajajaj me he partido de la risa con esa foto.. para comer nuttella (mas buena que es XD) le va a servir el dedito jeje.

    ResponderEliminar
  7. Hola, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

    Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

    Un Saludo
    miarodriguezsoto@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. en las palabras de la piloto brasilera de F-indy, Bia Falcão, la F1 es tan ASQUEROSA!!! dijo que le daba asco la categoria!! y citó como ejemplo el hecho de Briatore estar paseándose enquanto Piquet jr es un paria....

    y tiene razón. personajes como Raikkonen ya no entran en la F1. en los años cicuenta habia un tipo que se envolvió en una pelea de bar y llevó una cuchillada en la barriga, en los setenta James Hunt fumaba y bebía en el podio, en los ochenta piquet le hacia cuernitos al presidente de la FIA en una foto.

    ahora tenemos: alguersuari, Massa, y Adrian Sutil!!!!

    no, definitivamente el Rally le queda mejor a Kimi

    ResponderEliminar
  9. F1 A.L.C siii tienes razón,.. me estaba leyendo unos cuenticos de la F1, y no es nada santica, todo lo que ha pasado en su historia, hay muchas manchas... pobre kimi, viendolo asi es mejor qeu se quede en rally, sufre menos.. :s

    ResponderEliminar
  10. yo tambien quiero que vuelva, la F1 se un poco vacia sin el, sin su agresividad y su particular forma de ser...saludos Sil

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario