11 jul 2010

GP Inglaterra: Quien ríe de último ríe mejor.

Qué carrera, debo admitir que fue muy emocionante!! ¬¬ aunque pasaron cosas que no me simpatizaron, pero bueno cosas que pasan :s. Paso a comentar lo más relevante de la carrera: 

Quién ríe de último ríe mejor, verdad webber?
Un salto de rana... croac!!

Bien bueno que Webber haya ganado la carrera, la salida fue espectacular!! quitándole la posición a Vettel con LAS SOBRAS; yo no me quiero burlar del mal ajeno jejejeje, eso es muy malo... pero bien bueno que vettel perdió la posición y se quedó bien atrás, para que no sea engreído, y se crea que es el mejor, cuando uno es el mejor no necesita que tu equipo te de todo, y le quite a tus compañeros las cosas buenas para dártelas a ti, es decir, así cualquiera gana, vettel con primera mano, y webber con segunda mano... he de aceptar que la remontada fue espectacular.... sii el chico es muy bueno, y a mi me caía muy bien, es más quería que estuviera en ferrari, pero ya no.. es muy creído y la gente así me cae mal, necesita una dosis de ubicatex para que sepa quién es todavía, no quién aspira ser, cuando llegue ahí, pues entonces que se la eche todo lo que quiera... jum!!

Webber les ha dado a estos de red bull, ¡zaz! en toda la boca... me partió lo que dijo "nada mal para el 2do piloto" jajajjajajajajajjaja... a mi no me gustaba mucho webber pero ahora me cae súper bien.. Si Alonso no se puede llevar el mundial, que al menos sea él.

La maFIA y.... Alonso. 


A mi la verdad que este asuntico ya me está fastidiando, sobre la pasada de alonso a kubiça no se si estaba mal o no, yo no me se el reglamento, así que no voy a defender a nadie, pero creo que lo mejor hubiera sido que devolviera la posición...Lo que no entiendo es porque ferrari no le dijo nada, dicen que ellos le dijeron que no había problema, que el adelantamiento era legal, por eso alonso no dejó pasar a kubica de nuevo;  pero creo que no es legal, porque pasar por fuera siempre se ha sabido que no es válido o_O . Como que ferrari se tiene que estudiar de nuevo el reglamento, no se que pasa la verdad...o.O  la cosa es que va tocar ser de lo más bueno y tener más cuidado con lo que se haga, para no ser sancionado. 

En fin lo que sé es que Alonso está agarrando unas rabias monumentales... le va a salir una úlcera!!! Hay que resignarse con la FIA Alonso no queda de otra, a ellos les gusta que uno sea bueno y cumpla las reglas... así que cúmplelas in extremis, no quiero que te enfermes :(

Aplaudo a Hamilton, Kobayashi, Rosberg.

 Tremendas carreras que hicieron, Hamilton hizo una largada espectacular... cuando hace las cosas bien se las aplaudo, para que después no digan que "uno está cegado con Alonso o Ferrari" y Ham siempre mantuvo su puesto hasta por casi se pasa a webber, está demostrando su talento, muy grande...por eso digo que él no necesita de "ayuditas" para ganar una carrera.

Rosberg 3ero!! muy bien por él... jeje ha quedado por delante de schumi, pobrecito como se debe estar sintiendo, parece que los mercedes han mejorado un poco, que bueno. 

Massaaaaa... ¿que pasa?

este es otro que no ve luz al final del túnel, no pega una, no termina las carreras.. que está pasando... los neumáticos no le favorecen, y hoy para acabar de rematar ha tenido pinchazo, perdido posiciones... etc... ufff que murphy está haciendo camping en ferrari desde hace un buen tiempo... a ver si lo espantan yaaa!! que no es bienvenido. 

ayyy Ferrari!!!

La suerte definitivamente no es nuestra amiga en estas carreras, es que han pasado unas cosas que sólo al chavo del 8, mister Bean (que por cierto estaba de visitante jeje) y a ferrari... no se ha pegado una en varias carreras, es más las que se pierde que las que se ganan. falta algo, bueno aunque el auto parece ir bien, pero la suerte, la suerte no está de nuestro lado.. y ella es muy importante, a ver si para la próxima... porque ya yo estoy perdiendo las esperanzas, no es normal todo lo que pasa... me da mucha rabia :/

Humor: Fotos del fin de semana en Silverstone. 





¬¬ Webber no te copies del dedito por favor... aunque este si me simpatiza XD

¿Y el dedito índice? yo creo que ahorita va a sacar el del medio jajaja



No hay otra explicación para tan malos resultados.. a hacerse unos despojos!!

¡¡¡FELICIDADES A ESPAÑA POR LA COPA DEL MUNDO!!!

Querer es poder, y se pudo!! Vieron el pulpo Paul tenía razón!! jeje ahora a disfrutar!! 

11 comentarios:

  1. Bien por Webber, a ver ahora si le dan lo mejor a quien va primero, la FIA debería haber comunicado antes la sanción, bsss

    ResponderEliminar
  2. Lo de Ferrari es una mezcla de desidia, incompetencia y mal fario.
    Y si cuando se equivocan echan balones fuera y se quejan de las decisiones de los comisarios, a lo mejor cuela una vez, o dos, pero no todas.
    El "nos robaron la carrera" se puede usar una vez por temporada, dos a lo sumo. Estos ya llevan 3 seguidas.
    Una patada en el culo a Domenicalli o un tirón de orejas serio.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la foto de Vettel. Así, con su dedito se puede hacer una barbacoa. A mí también me gustó mucho que ganara Webber.

    Sobre Fernando, la FIA y Ferrari todavía no tengo ganas de hablar.

    ¡Campeones del Mundo! ¡Q bonito el beso de Casillas a Sara Carbonero!

    Un saludo, silf1.

    ResponderEliminar
  4. Como tú, creo que desde Ferrari deberían haber ordenado a Fernando que cediera la posición. Es lógico que Alonso pidiera ser desconectado de la radio, así pudo ir a su bola, ser él mismo, la carrera estaba perdida y aprovechó para divertirse, para ser él mismo, que es lo que todos estamos deseando, verle sin presión, suelto, agresivo y frío.

    ¡¡Vamos nano!! ¡¡A por Alemania!!

    ResponderEliminar
  5. Emocionante y con una muy merecida victoria para Webber ;)

    Próximamente el Pulpo Paul abre consulta: ¿quién se atreve?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. SILVO si ahora red bull no tiene excusas para decir es que vettel iba 1ero.. y la FIA no quiero hablar de ello. saludos!!

    IL VENTURETTO a veces ferrari se pasa.. pero están haciéndolo muy mal, como el año pasado, el Domenicalli me tiene harta, es muy mal director, montezemolo debería botarlo.. pero ya!!!

    CAVALLINO Ferrari lo está haciendo muy mal, erran mucho en sus decisiones... tienen que hacer algo.. ahhh si españa campeon, vi el beso en un video jajaja... es que tenían una emoción esos jugadores. saludos!

    MFAL si fue muy emocionante.. jajaja el pulpo paul, consulta de que? si adivina quien va a ganar las carreras de f1 teniendo q elegir de 24 cajitas... me da una cosa jajjaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sil espero q estes bien; me gustaria que echaces un vistazo a mi ficha de 20Blog, es un concurso de Blogs, me gustaria que comente y x supuesto que votes x mi jeje...
    las votaciones comienzan el 19 de Julio, sauldos.

    PD: aqui te dejo el enlace:
    http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/participantes/motor/F/

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que la FIA está cada vez peor Silf1, pero en fín, ¿que le vamos a hacer?... Sobre Red Bull, desde mi punto de vista, tampoco sería legal ese tipo de artilúgio, ya que en caso de que este esté programado por la ECU, sería una acción en contra de la normativa, ya que la ECU debe ser la misma para todos los equipos, es más al FIA la elabora estandar para evitar estas cosas. Con lo que esto sería ilegal.
    Veremos que ocurre... Aunque me lo veo venir, otra polémica como la de los difusores y el F-Duct. La ilegalizarán a partir de la próxima temporada.
    Por cierto, muy buenas las tiras cómicas jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien quiero que Kimi vuelva, ojala y con un equipo que le pueda mantener competitivo...por cierto las imagenes que puesiste de los pilotos y sus "comentarios", me han hecho reir mucho, muy buenas imagenes...sobre todo la de Alonso con Webber...a y gracias cuento con tu voto saludos besos

    ResponderEliminar
  10. Me he alegrado mcuhísimo con el triunfo de Webber ha sido una bofetada sin manos a su equipo por la guarrada que le habían hecho el día anterior.
    Sobre lo que pasó con Alonso una vez más se ve que a no a todos juzgan por igual.
    Y estoy feliz con nuestra roja, somos campeones por finnnn, que grandes, que bien lo hicieron. Felicidades a todo el equipo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. PRO_MAGICALONSO: si felicidades por ese triunfo de españa..:) se lo merecían.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario