31 jul 2010

Crónica de una pole anunciada, ¿Qué parte?

Ya esta imagen se ha repetido varias veces... a ver si para mañana cambia.
Ya he perdido la cuenta de cuántas veces llevan los red bull la pole, creo que son 12, o sea la única que no se llevaron fue en la que Hamilton se llevó porque no tenía gasolina, sólo por eso, porque no era más rápido. Ya me aburro, quiero ver gente diferente en la pole... aunque pensándolo bien, si siguen perdiendo las carreras, (soy muy cruel lo siento XD) es igual si se llevan todas las poles, si se diera puntos por eso, ya hubieran ganado el campeonato hace años...

Clasificación aburrida, los red bull dominando desde el principio, con amplia ventaja, nadie les llegaba ni a los tobillos... y en Q3 pues le han sacado 1seg y algo a alonso, es decir, la fórmula 1 es: los red bull.... y el resto, con estos tiempos exorbitantes los red bull van a tener que irse a competir con aviones, ya como que la F1 les queda grande. Lo que me extraña es que Webber haya quedado 4 décimas atrás de vettel, debería como que quedar un poquito más cercano.. vamos a creer en él, en lo que dijo, que su vuelta no fue muy buena o.O

Los Mclaren han estado un poco mal, o regular digamos, Hamilton es el que logra salvar la patria, porque Button no ha pasado a la Q3.. a Button le está iendo peor.. ¿Por que han desmejorado tanto? no entiendo, si ellos estaban súper fuertes, de verdad que la F1 es inesperada.

Schumi no ve luz al final del túnel, está quedando muy mal, pobrecito debe sufrir ya que está acostumbrado a siempre ganar... bueno aunque sea que este año le sirva de adaptación para que el otro puede que venga repotenciado. Petrov ha superado a Kubiça! primera vez que le sucede, bueno a ver mañana, parece que se está inspirando a ver si le renuevan para el año que viene, mmm yo creo que sí.

Vettel saludando al público... ¿y el dedito? será que se cansó de él?
Qué raro.. no es el dedito ¿será que no lo hizo?

Noooooo!! ilusiones nuestras, en un momento me había alegrado, ya que no había encontrado fotos del dedito... jajajaj pero me equivoqué y sí lo hizo, ya es una marca registrada de Vettel, con copyright XD.
Si creiste haberte salvado de ver el dedito, te equivocaste XD.

9 comentarios:

  1. Se necesita mucha carga aerodinámica pra este circuito y McxLaren nno la tiene, la extra que se consigue con el difusor soplado no acaba de irles bien, en eso si están muy bien Red Bull aunque como para sacar 1,2 segundos al primer coche del resto..., parece que han mejorado algún detalle.

    Las décimas que le saca Vettel a Webber son pocas si las comparamos a las que le saca Hamilton a Button que parecen de escuderías distintas.

    Mañana veremos si la fiabilidad de los Red Bull sigue como hasta ahora que si mantienen esa diferencia de hoy serían intratables, bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil,

    es verdad parece k los redbull no pararan de hacer poles...la de hamilton pork como as dixo no tenia gasolina... al final ya te pierdes de tantas k tienen este año xD

    JAJA me ha encantado la foto del didito! xD me da una rabia cada dia con el puñetero dedo xD

    Bueno hasta pronto!!

    Jordi
    http://theformulaonegp.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues a mi me gusta, jeje. Vettel lleva 7 de las 12 poles. Espero que hagan bien la salida y aprovechen que los McLaren estan lejos en la classificacion de hoy.

    Saludos,
    Ricard

    PD: Cuando he visto el dedo de Vettel he pensado que algo harias con él y no me he equivocado, jeje.

    ResponderEliminar
  4. SILVO bueno me imagino q ese es el problema de los Mc la carga aerodinamica... lo de webber, debe ser casualidad, vettel es una gran piloto y ha sabido aprovechar bastante las cosas..

    JORDI sii los red bull son de otro planeta.. yo odio el dedito, pero si no lo hace lo extraño XD.

    RICARD pues yo creo que ya esta vez no se puede equivocar, adrian newey lo decapita si vuelve a cometer un error. yo creo q ya es suficiente... jajaj lo del dedito, no te equivocaste en pensar que haría algo con él.. pero yo lo quiero a vettel :) XD

    ResponderEliminar
  5. y si una pieza del carro de Barrichello, digamos un resorte de esos bien gruesos; se desprendiesse y fuese a atingir directamente... el dedito de Vettel? nunca se encuentra una pieza suelta a 300 km/hr cuando se la necesita!!!

    con estas poles estamos volviendo a los tiempos de la era schumacher, cuando lo divertido era adivinar quien sería el segundo o tercer lugar!!

    ResponderEliminar
  6. F-1 A.L.C jajajajjaa una pieza en el dedo de vettel.. sii, menos mal que las carreras no son así, si no que me llamen cuando terminen, porque que aburrido sería eso así :s

    ResponderEliminar
  7. Los Red Bull hoy estaban intratables y arrasaron en la clasificación, pero bueno Alonso mañana sale de la parte limpia y esperemos que tenga una gran salida y pueda adelantar alguna posición ya que en este circuito es muy dificil adelantar.
    En cuanto al dedito del susodicho uyssss que manía le tengo a que lo enseñe tanto
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno lo del dedito, y hablando del mismo tanto levantarlo y tantas poles como si fuera número uno y que yo sepa y hasta el día de hoy Vettel no comanda la clasificación, ¿ será un acto reflejo de cuando se baja del coche?, saludos.

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario