1 jul 2010

Rumores sobre Kimi, que espero que sean verdad.

Tomado de: 1Kimi.com.

Norbert Haug visita a Kimi en Suiza

El jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug, ha visitado en Suiza, de manera informal según la versión oficial a Kimi Raikkonen. El campeón del mundo 2007 se esta convirtiendo en un hombre codiciado para el año 2011.

Vinculado a Red Bull el finlandés está tratando de convencer que es feliz en el WRC, lejos de sus hazañas en los circuitos de F1. Sin embargo varios equipos tratan de revivir la llama del campeón del mundo de 2007.

Renault, inicialmente, que con el apoyo de Mastercard desea alinear una pareja digna de un gran equipo. Pero Mercedes GP busca ocultar la identidad de su próxima alineación para 2011. La reunión Haug – Raikkonen tiene sentido y es un intento de tanteo, más que un firme compromiso del alemán para obtener los servicios de Raikkonen, a diferencia del equipo frances, que, por la voz de su titular Gerard López, ha hecho de Raikkonen su caballo de batalla para el futuro.

Hace unos días, Pirelli también ha puesto en su lista de opciones al finlandés campeón del mundo para probar las gomas futuras para 2011, al volante de un GP2 o Fórmula 1 de anterior generación.

Parece que sus agentes han reducido la tarifa para el retorno de Kimi. En el espacio de un año, el sueldo de Kimi pasó de 45 millones de euros a 25 millones de euros, y ahora alrededor de 16 millones de euros.

Master Card, Renault y …Kimi Raikkonen

Renault F1 Team está cerca de firmar un acuerdo de patrocinio a gran escala. La compañía MasterCard planea regresar a la Fórmula 1 y Renault es el favorito y el socio perfecto para la sociedad norteamericana.

Este contrato es muy importante, según se comenta. Además, proporciona nuevas oportunidades para el equipo francés el próximo año. El importe estimado es de 35 millones de euros anuales que permitirían reemplazar algunos patrocinadores existentes y en particular para permitir contratar a un piloto puntero junto a Robert Kubica.

El objetivo de Raikkonen se ha convertido cada vez más importante para el equipo francés, confirmando las noticias anteriores. Una equipo Raikkonen – Kubica podría resultar atractivo para Mastercard, porque los líderes de Renault creen que sólo un campeón del mundo podría inclinar la balanza a su favor en la puja por este grandioso contrato.

Con un patrocinio de 35 millones de euros, más otras aportaciones, Genil Capital validaría su contrato firmado con Renault Sport el pasado Diciembre, que comprometía un patrocino mínimo de 40 millones de euros al año.

7 comentarios:

  1. Si te digo la verdad a veces me olvido de su título mundial... fue como un sueño, algo muy raro... no se :D

    ¡Pero yo quiero que vuelva!

    ResponderEliminar
  2. MFAL si te soy sincera yo no creí que se llevara un título mundial jeje. Para mi fue como un sueño, pero es lo que vale no importa como se obtuvo, lo logró. Y deseo con todo mi corazón que vuelva, como él no hay nadie.

    ResponderEliminar
  3. Ojala que volviera a la F1, así que ojala que sea verdad. saludos

    ResponderEliminar
  4. PRO_MAGICALONSO: yo tambien así lo espero, si no bueno que mas queda.

    ResponderEliminar
  5. Hello Sil!

    Do you have Twitter?
    If you have, Follow me: http://twitter.com/CarolRaikkonen

    Kisses! :*

    ResponderEliminar
  6. hola Sil; para mi seria un sueño hecho realidad que Kimi este en la F1, definitivamente hace falta pilotos como el...para mi es uno de los mejores de la actualidad...saudos

    ResponderEliminar
  7. RICARDO y para mí, no sabes como deseo que vuelva, el eera tan él.. que lo extraño mucho..

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario