16 jul 2010

El WTF del día (5)


Helmut Marko: "Webber ni siquiera podía soñar con ganar la F1"

Ya va, es esto en serio?? /omg ¿Cómo uno de tus jefes, de tu propio equipo te va a decir esto? y después webber sale diciendo que todo está arreglado, yo como él no permitiera esta humillación, aunque en realidad el no puede hacer mucho :-s  

Miren lo que dice el Marko ese: "Si Mark cree que hay una conspiración entre nosotros y Sebastian Vettel contra él, está equivocado. Mark está teniendo una gran temporada. Pero no debería olvidar que le debe mucho a este equipo. ¿Fue hace dos años? Él ni siquiera podía soñar con ganar en Fórmula 1". /shock Claro, por que el red bull antes no era como es ahora, ahorita es que está demostrando lo que vale... Denle el red bull a nelsinho piquet a ver si los va a hacer ganar =))

También agrega: "Quien obtuvo el alerón iba por delante en el campeonato y era el más rápido en los tiempos de la tercera tanda de libres. Fue una decisión muy lógica"  bueno pero ahora con el nuevo sistema de puntuación cualquiera puede ganar, así que no hay excusas. Cómo se nota que red bull quiere hacer amigos, Webber se tiene que dar cuenta de que no lo quieren, es muy obvio, ojalá se lleva el campeonato y les tire el trofeo en la cara a red bull y vettel para que se mueran de la envidia. Me parece que a veces se pasan, ojalá arreglen esto de verdad. 

6 comentarios:

  1. "bueno pero ahora con el nuevo sistema de puntuación cualquiera puede ganar, así que no hay excusas"

    Hasta ahí iba entendiéndote bien, pero con esa frase me he perdido.

    ResponderEliminar
  2. MAND lo que quiero decir es que red bull no tiene excusas para tener un favorito, o sea, vettel iba primero que webber, y ahora webber va primero, todo lo cambia el sistema de puntuacion, entonces no deberían haber favoritismos, porque cualquiera de los dos tiene la misma oportunidad de ganar. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Está cñlaro apoyan a quien apoyan, ya es el colmo que habiendo habido dos reuniones importantes en la escudería, Webber haya intentado restablecer la calma y venga est señor echándole en cara el gran coche que han puesto a su servicio, como si Vettel corriera con otro distinto, Webber no hubiera ganado un gran premio sin este coche pero Vettel tampoco,e s más, ha perdido algunos incluso con este coche, claro que este Marko ha hechado la culpa a Webber cuendo este ha chocado con Webber y lo ha hecho enseguida, y Mark debe mucho a Red Bull pero no le debe la formación como pilotode F1, Vettel les debe mucho más y no se lo hechan en cara, mal camino si siguen por este, bsss silf1

    ResponderEliminar
  4. Bueno, tienen que tener cuidado con lo que dicen, porque como nos recuerdas, Webber esta por delante de Vettel. Asi que ahora Webber deberia tener el primer material, aunque Red Bull Racing publicitariamente le interesa mas que se relacione su marca con un tipo joven.

    En fin, Alemania otra prueba de fuego para todos.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Ay qué risa con lo de darle un RB a Piquet... ¡Qué ocurrencia!

    Ah, y el trofeo mejor que no lo tire, que cuesta mucho de ganar... si le deja Fernando Alonso ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estas palabras de Marko han estado muy pero que muy mal, en ese equipo va a estallar la bomba en cualquier momento y con declaraciones como estas hacen que todo sea peor.
    saludos

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario