18 jul 2010

El asado de Ecclestone y la maFIA.

Puras joyitas lo que traigo hoy para asar =)) es que hay mucho culebrón en la F1, no quiero dar más leña al fuego, así que a enterrar todo lo que está pasando en la F1 y vamos a burlarnos un poco de el mandamás, y de la FIA que bueno las burlas se quedan cortas para lo que se merecen.. en fin, gentes susceptibles no pueden leer esto, porque es humor del negro, es bueno para alegrar el día, vuelvo a decir que esto no lo he inventado yo, lo he tomado de una web que se llama Frikipedia, salen unas cosas muy buenas... disfruten:

Bernie Ecclestone:

Ficha técnica:

Profesión: Dueño del Gran Circo (del Gran Circo que tiene montado...) y de la FOM.
Papel en la F1: Ganar dinero a espuertas, sin importar el cómo.
Logros en la F1: Ha conseguido que todos los equipos de la F1, incluido Fewarri, se unan en su contra.
Crímenes que se le atribuyen: Acabar con la justicia, la igualdad, la seguridad y lo que haga falta, con tal de ganar más dólares.
Su especialidad: Cambiar el reglamento, el horario de las carreras, el calendario...

Frases célebres:

«Creen que me tienen cogido por los cojones, pero sus manos no son lo suficientemente grandes»
~ Bernie Ecclestone cuando afirmaba que muchos equipos se habían aliado contra él por su favoritismo con Ferrari.

«Las mujeres deberían vestir de blanco, para ir a juego con los electrodomésticos»
~ Bernie Ecclestone demostrando su igualitarismo (pero tiene mujer, claro).

«Al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas... en cualquier caso, no se portó como un dictador»
~ Bernie Ecclestone justificando a los nazis.

Biografía:

Bernie Ecclestone (nacido el 28 de octubre de 1930 en Suffolk, Inglaterra), más conocido como Calimero blanco, La Vieja o Copito de nieve, es el cabrón que se dedica a borrar vídeos de Fórmula 1 en el Youtube ese de mierda viejo caraculo ese de los cojones que vaga por los circuitos como un gilipollas dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1. Es decir, que tiene un pastón y hace lo que le sale de los huevos.

Además, se sabe de buena tinta que es del PP, ya que condicionó la celebración del Gran Premio de Europa en Valencia a que los de Francisco Camps ganaran las elecciones. También se le conoce por sus sospechosos favoritismos con Michael Schumacher y Lewis Hamilton, en una alianza con sus colegas de la (MA)FIA.

Bernie lo controla todo en el mundillo este de la F1, por lo que le importa bien poco lo que pueda suceder si consigue satisfacer sus caprichos (como favorecer a Hamilton para que gane el mundial). Esto incluye el uso a su antojo de coches de seguridad, grúas, sanciones inventadas, etc. Además, con tal de dar publicidad del Gran Circo, es capaz de cambiar de opinión como de calzoncillos: Un día dice que Alonso no hace nada por la F1 y luego dice que PutoAmo es el mejor piloto de la parrilla, hoy elogia a Kimi Räikkönen y mañana dice que el finlandés pasa de la F1...  =)) (es cierto nos consta esto).

Pero Bernie es especialmente conocido por sus inexplicables decisiones, como cargarse el Circuito Gilles Villeneuve del calendario de la F1 para meter circuitos situados en países árabes y similares, que dan un cojón montón de pasta pero son más aburridos que un partido de 3ª regional. Sólo os diré que hay rumores que hablan de un Gran Premio en Namek para 2012...

En sus años mozos, Ecclestone también participó en este "deporte". Primero compró la escudería Connaught, fundada con lo obtenido de tres días de limosnas; y tuvo la oportunidad de participar en una carrera, pero no pudo clasificarse para la misma. Posteriormente, fue uno de los dueños de Brabham y de Lotus, con los que pudo celebrar logros como durar 3 vueltas en carrera. También interviene en el furbo, ya que junto con su amigo Flavio Briatore compró un equipo de la 3ª División de Inglaterra en 2007. Está claro que Bernie se aburre mucho. Y aún tendremos que aguantarle varios años más...

La maFIA:

Ficha técnica:

Profesión: Básicamente, aprobar las normas esenciales del reglamento de la F1.
Papel en la F1: Básicamente, joder las normas esenciales del reglamento de la F1.
¿Malo o bueno?: Sólo son buenos si eres inglés.
Logros en la F1: Conseguir que la F1 siga viva despues de todos los despropósitos de Bernie Ecclestone es todo un logro (yo diría que ninguno).
Crímenes que se le atribuyen: No cabrían en una lista .
Su especialidad: arrodillarse a ecclestone (yo agregaría, ayudar a ciertos pilotos)

Frases sobre la maFIA:

«Yo soy justo, no hice nada mal. De repente me van a penalizar por algo»
~ Lewis Hamilton negando lo innegable.

«Si lo hago yo, ya me habrían sancionado»
~ Frenando Alonso sobre una sanción cualquiera de la que se libra Hamiltongo.

«Creo que la FIA y sus comisarios de carreras de este año han sido probablemente los mejores que he tenido en la Fórmula 1»
~ Lewis Hamilton después de no ser sancionado.

Biografía:

También conocida como Federación Internacional de Automovilismo o Fans Íntimos del Alemán o Federación Internacional AntiAlonso o Fans del Inglés Astalamuerte o Fracasados Ingleses AntiAlonsistas. En muchos países del mundo, el significado de las siglas es Ferrari International Assistance, y aunque hordas rabiosas de Tifosi lo nieguen a todas horas, hasta ellos mismos saben que es verdad (eso era antes, ya noo).

Es ésta una organización muuuy imparcial que simplemente hace un reglamento (extrañamente cambiante) para que su piloto favorito del momento (en este caso Hamiltongo) gane carreras de F1 (eso sí, pasándose por el forro de los c****** al resto de los pilotos y su seguridad.

Para los más incrédulos, hay que recordar la grúa de Nürburgring, la sanción de Hungría, la salida de Monza, los entrenamientos de Brasil y otros muchos hechos delictivos de esta original (y no por ello menos detestable) MAFIA que se queda mirando para otro lado cuando las grúas invaden la pista para sacar de la grava al nene predilecto del Cacique mientras a la vez arrebatan 'poles' a Puto Amo para dárselas al alegre hijo de la ¿Gran? Bretaña) con el objetivo de dejar por los suelos al español, siempre sacándose curiosos e inexistentes reglamentos de la manga (ojoo no lo digo yoo no??)

Esta Organización actúa poco, mal y siempre en perjuicio del espectáculo y con ello, del gran campeón español (no hay otro), siendo por ello conocida como la Federación Irritada con Alonso.

Jajajajaj es un humor muy negro, pero es que hay que gozar que mas se puede hacer.../XD

9 comentarios:

  1. A Ecclestone se le ha ido la mujer que tenía y le debe costar un pastón, lleva la F1 a donde pongan buen dinero y sí la FIA no hace daño a todos jaja, bss

    ResponderEliminar
  2. jejeje, es humor negro pero yo no soy racista!

    me inspiraste e hice un "complemento a tu post" pasa por "casa" y miralo

    ResponderEliminar
  3. Esto es desahogarse y lo demas cuentos...xD

    ResponderEliminar
  4. SILVO: Vamos a llamarlo verdades encubiertas jajaj.. ese bernie cada vez quiere mas dinero.. es horrible!

    F.1 A.L.C: jajaja sii, ok, pasaré a leerlo jeje.

    HIARBAS siii, que mas queda, hay que gozar, y no darse mala vida, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil te recuerdo que a partir de hoy son las votaciones en el concurso de los 20blogs, te dejo el enlace para q votes por mi jeje:
    http://lablogoteca.20minutos.es/f1-by-riki-18574/0/

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Estimada Silf1,
    No está nada bien que hables así de una persona tan respetable y honrada. Y menos aun de una institución sin ningún tipo de mácula. Nunca han hecho nada en contra de la formula …. para ganar ellos mucho dinero, de la uno prefiero no hablar que nos cierran el blog.

    ResponderEliminar
  7. Las frases célebres de Bernie son para olvidar.

    La que hace referencia a las mujeres y a los electrodomésticos la profirió con motivo de la victoria de Danica Patrick en Motegi. Pero al minuto siguiente es capaz de decir cosas como que quiere a una mujer negra y judía corriendo en F1.

    Saludos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. PRIMO DE ANONIMO: jajaja sii super respetables, mejor vamos a callarnos no vaya a ser que nos apliquen la de los paises en dictadura jajajaja.. saludos!!

    CAVALLINO: ya a ese bernie le cae mal la vejez, es cierto, cambia mucho de opinion yo lo he escuchado.. está loco.. que horrible.. saluditos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Te habras quedado a gusto!...pero no te falta razon

    ResponderEliminar

Si te gustaría hacerte notar sería de mi agrado, así que gracias por tu comentario